¿Qué os parece la canción de Chris Cornell para 007?

You Know My Name

Me mula mazo!

[oki]
a mi me gusta tela tambien... ademas la voz del cantante siempre me ha gustado y con ese estilo 007 queda de **** madre toda la cancion :)

Salu2!
Pues está bien, pero Cornell ya hace tiempo que deja bastante que desear, no es el de antes. Para muestra, en youtube teneis un directo del tema donde, digamos que, flojea ...

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:Pues está bien, pero Cornell ya hace tiempo que deja bastante que desear, no es el de antes. Para muestra, en youtube teneis un directo del tema donde, digamos que, flojea ...

Saludox [bye]
Hombre, Soundgarden molaban mil, pero Audioslave, al menos a mi, también me gustan mucho.

Además porque en un directo esté flojo no quiere decir que flojee...
A mi también me mola, [oki]

Sobre todo ese cambio general en 007 en esta película. La canción de la intro por un hombre ya me dijo que algo cambiaba. Una de las mejores pelis de James Bond en 20 años, sinceramente (Aunque bueno, no era difícil superar el listón...)
uno_ke_va escribió:Hombre, Soundgarden molaban mil, pero Audioslave, al menos a mi, también me gustan mucho.

Además porque en un directo esté flojo no quiere decir que flojee...

A mi también me molan Soundgarden y Audioslave, y eso seguirá así, tienen grandes temas.

Pero la razón de mi post es que ya le he visto en directo en varias ocasiones, y no solo ha estado flojo en una ...

Saludox [bye]
Yo tenia ni idea de quien era, fui a ver la pelicula, y lo primero ke hice al llegar a casa fue conseguirla.

Me parece muy buena.
todo lo que toca es oro, una de las grandes voces del rock de los 90 y ahora de la primera decada del s. XXI
7 respuestas