¿Qué os parece la colección "Biblioteca Anagrama"?

Hola, hoy he pillado el primer fasciculo de una colección de estas de fascículos, el primer número por supuesto estaba tirado de precio (4€ por "El palacio de la luna", de Auster) y he visto el resto de libros de la colección, y bueno digamos que no tiene mala pinta. Hombre no es que sea tampoco una ganga ni mucho menos (40€ al mes 4 libros), y encima es una colección algo tocha (100 libros), pero quería saber qué os parece la colección como tal, ya que aunque con algunas colecciones de estas me ha pasado que los libros son ediciones algo cutres, esta no está del todo mal.

Para no hacer spam, solo digo que podéis ver más info buscando "coleccion biblioteca anagrama" en google.

Y si no, pues 4€ por un libro de Auster, no está mal, ¿no? (aunque sinceramente, espero que sea mejor que "Un hombre en la oscuridad", porque vaya chasco...)

Saludos [beer]
Pues yo le estuve echando un ojo por internet, pero o tengo los que me interesan o no veo el ahorro, más estando todos ya publicados en ediciones decentes y baratas ( 6-10 €).

Saludos
Tienes toda la razon, ya me he dado cuenta de que estas colecciones muchas veces tienen un "algo" que al principio puede hacerte parecer que compensan... pero donde esté elegir por uno mismo uno a uno y saltarse la "morralla"... (vamos, una novela de Almodovar en la colección, de verdad eso es lo mejor de su editorial??)

Nos vemos!!
2 respuestas