Que os parece la combinación M3 SD + PassCard3/SuperKey?

Bueno, desde hace poco me he hecho con una DS, y dentro de poco quiero comprarme algun producto pra cargar backups,roms, etc..

El M3 sd me ha convencido porque veo que tiene bastantes utilidades, y lo mas interesante... es que segun he podido leer, tambien se pueden hacer backups con el.

Y bueno el PassCard 3 o el Superkey, me he fijado en ellos, porque segun parece no hay que estar configurando nada, consumen menos bateria, y soportan el modo sleep.

Ademas con el passcard 3 y el super key 3 creo que tambien tendria la opción de flasear (aunque no lo llegase a hacer) no?

Ahora bien, tambien veo que los foreros prefieren el passkey2, y eso es lo que me tiene en duda. Es que con el passkey2 (o similares) se pueden hacer cosas que con el PassCard 3 o el Superkey no se puedan hacer?

Dan peor soporte a juegos el PassCard 3 o el Superkey?
suelen dar problemas los PassCard 3 o Superkey?
Por que consideran mejor el Passkey2 (o similares) que PassCard 3 o el Superkey ?

Tambien he pensado en pedirlos aqui :http://chollodigital.com/default.asp?v=pro&vcat=5
Sabeis de algun otro sitio donde se pueda conseguir mas barato?, que tal veis la tienda?

Pues nada a ver si me resuelven las dudas, y me opinan sobre las combinaciones.

PD1: a todo esto, mi ds es una V3 (la de la pantalla verde), lo digo por su supierais de alguna incopatibilidad de esta version con los productos que mencione.

PD2: M3 y el M3 perfect son lso mismos productos no?, porque a mi me parecen los mismos (por las caracteristicas) y y en varias tiendas lo llaman m3 o m3 perfect.

Saludos
0 respuestas