¿Que os parece la compra?

Bueno, pues al final me he decidio y me voy a pillar la GC; desde el Sunshine ya me habian entrado ganas, pero primero el StarFox y despues la buena pinta que tienen [tadoramo] Zelda y Metroid Prime ma han acabado de convencer.

Tengo la ps2 y la Xbox, y las dos me gustan, pero me considero ante todo nintendero, porque la consola con la que mas he disfrutado nunca fue con la Nintendo 64 ( con permiso de la DreamCast, claro, que tampoco estaba nada mal [oki] ), y mi tandem preferido era sin ninguna duda NINTENDO/RARE, vamos que vuelvo por mis fueros ;-) . Asi que a partir de ahora me pasare mas por aqui a ver que juegos salen y a "opinar" [sonrisa]

Bueno mi compra sera la siguiente, el 21 de Marzo;

-METROID PAK
-Mario SUNSHINE (No puedo esperar ha que lo pongan a 30€)
-StarFox de 2ºMano a un conocido
-Reserva del ZELDA ( Por supuesto)
-Y Memory Card ( Por cierto, ¿Que modelos y precios hay?, Tengo entendido que hay uno de 59 bloques y otro mas grande...)
-Y los Resident me los alquilo.

Eso es todo...

Salu2 [beer]
Me parece una compra excelente, vas a tener diversion para rato, sobre lo de la memory yo me pillaria la oficial de 251 bloques, con esa tendras mas q suficiente. Un saludo
muy buena compra Brandal, las memoris q hay son las de 59 bloques (son 4 mb) q vale 19 € y la de 256 bloques (q son 16 mb) que vale cerca de 30 €

un saludo y q la disfrutes
yo tb me he decidido :) y esta tarde voy a reservar el pack de metroid y tb el zelda.
Mirad mucho los precios de nintendo que de un sitio a otro puedes pillar gangas... No lo compreis en el primer lugar que lo veais... [oki] buena compra... [oki]
Bienvenidos ambos entonces, ya vereis como no os arrepentis XD
y dos más para el carro :O madre mia este mes de Marzo Nintendo España no se podra quejar :P A este paso no quedarán packs Metroid Prime! :O

Bienvenido a los dos y enhorabuena por esas futuras compras [oki]
Bienvenidos a ambos, claro ke si. Desde luego es impresionante el tirón ke veo ke va a tener el Metroid Pak, y la salida del Zelda, pero vamos, mucho mejor así, cuantos más seamos mejor. ;)

Salu2,
el zelda se puede reselvar ya???? cuando sale?? esq no me ee enterado :(

pd: estoy ansioso x ver el metroid prime ^^

salu2 !
bienvenidos!!

PD:cuantos mensajes de "nuevo cubero" han habido esta semana???
Bienvenido a los 2 [beer] , respecto a la memory, pillate la oficial de nintendo de 251 blokes, en un videoclub de aki cerca de mi casa esta a 21 euritos

salu2 [oki]
No, es por nada...pero nintendo es la unica compañia de sinonimo de calidad y diversion. [+risas]
Bienvenido a ambos!!!
Ho e leido 5 o 6 mensajes de nuevo Cubero [flipa]
Este Marzo como no suban las ventas en España me pego un tiro .

Salu2!
muy buena la compra y bienvenido a ambos. Por cierto, esta semana no paramos de felicitar a gente que compra la cube! X-D
Calidad y diversion=cube!!!
Yo tb me la compre ayer jeje. Y hoy he ido corriendo a por el Mario Sunshine a la espera del Metroid XD
Pues ya la he reservado, la pena es que no he podido reservar el Zelda, "porque todavia no se ha confirmado fecha, aunque fijo que es para Mayo, porque Nintendo siempre reserva algun juego para Mayo" [toctoc] . ¡¡¡Y que importa si no sabes si es para el 2 o el 3 o el 4 de Mayo, que te cuesta cogerme los datos y reservarmelo!! Y eso que es un CM...

Bueno, lo intentare otra vez el 21 de Mayo ;-)

Salu2!! [bye]
15 respuestas