Buenas,
pues despues de estar esta tarde jugando a Vampire en el Hispano (por cierto un poco desastre ) se nos a ocurrido a Scatsy y a mi la creación del canal EOL-Rol, y pongo este post para ver que os parece la idea a los mandamases de EOL .
Esperamos vuestros comentarios a cerca de este tema.
Pos yo espero la respuesta de jiXo, si aceptan que se diga asi el canal me buscais por el irc con el nick de Benzo y si el nombre no vlae me buscais igualmente.
Originalmente enviado por jiXo No me pronuncio ni a favor ni en contra, pq no sé de q va el tema .
bueno te cuento la historia hace unos dias habri un hilo que preguntaba si alguien sabia donde se puede jugar al rol por irc, y que se necesitaba y eso,.... despues y gracias a la ayuda de zeusII al pasarnos el programa, quedamos en el canal #scatsy del hispano para hacer unas pruebas.... despues de estas un par de horas, IPglider y yo pensamos que podriamos registrar un canal para jugar y eso que se llamase EOL-ROL, pero no queriamos usar el nombre de la web sin permiso de los jefazos, de ahi la pregunta. El canal seria para echar partidas de rol y todo eso entre los Eolianos