¿Qué os parece la "fecha de lanzamiento de Halo2?

A mi me parece que se están pasando, esto es una tomadura de pelo en el sentido de que no puedes sacar y distribuir la famosa y maravilla demo y sacar el juego mas de un año después, que además está por ver si cumplirán el plazo...por lo demás la nueva imagen multijugador impresionante [babas] cawento
ups! q se me olvidó poner la fecha de lanzamiento [sonrisa]
finales de 2004 [decaio]
Pues a mí me parece que no tiene fecha de lanzamiento y nunca la ha tenido, así que discutir esto es pa ná XD.
y dale con la tomadura de pelo...¬_¬ chaval una tomadura de pelo seria si el juego tuviera fecha,pero no la tenia ni la hatenido jamas,todos esos rumores de abril,son eso,rumores,bungie siempre ha dicho que el juego saldra "cuando este listo",y ahora,si que ya han dado fecha,pues si esa no se cumpliera nos podriamos quejar,pero quejarse de esto es mas que una gilipollez cuando el juego nunca ha tenido fecha

y te pregunto lo mismo que urashima en el otro hilo....

demo distribuida¿?¿?¿?¿?¬_¬ me he perdido algo,o esque te han dado a ti una demo del juego en exclusiva o algo¿?...
nono, esq me refiero al video, me expresé mal, lo q pasa cn lo de q me parece una tomadura de pelo es el tiempo q nos hacen esperar..es mi opinión...nose.. ein?
Sinceramente, viendo lo que puede llegar a ser el juego y si cumple la mitad de lo que promete creo que aun saliendo en las fechas que ha anunciado van a tardar en hacer el juego demasiado poco para lo que hoy en dia se toma como normal para una produccion de este tipo, asi que no se porque tanto revuelo. A mi como a todo el mundo le gustaria que estuviese mañana mismo, pero como no habian anunciado ninguna fecha tampoco nos podemos quejar asi que a esperar toca.

Salu2
Escrito originalmente por Len Tao
Pues a mí me parece que no tiene fecha de lanzamiento y nunca la ha tenido, así que discutir esto es pa ná XD.

La fecha es oficial: Otoño del 2004

http://www.bungie.net/perlbin/blam.pl?file=/site/0/news/news_detail.html&id=C2D1DA44-6C29-4769-AF11-5F9E4948BF0B
¿Qué os parece la "fecha de lanzamiento de Halo2?

Una m***a. Asi de claro [+furioso]
A mi me empieza a recordar al tomb raider AOD , cuando un juego se retrasa tanto , no es nada bueno.

Para mi que se las complicado la cosa ...

Ojala me equivoque.
A mi me empieza a recordar al tomb raider AOD , cuando un juego se retrasa tanto , no es nada bueno

Esto ya veo que lo repetire 1000 veces de aqui a unos meses pero bueno, una vez mas no pasa nada:

EL JUEGO NO SE HA RETRASADO PORQUE NUNCA HA TENIDO FECHA DE LANZAMIENTO

Estoy por poner copyright a la frase y todo, de lo que se va a utilizar en estos dias.

Salu2
Pues la verdad, molaría que saliera en abril en lugar de final del 2004, pero si el juego no está listo es que no está listo, la razón es esa y no hay más.

Que se tomen su tiempo los de Bungie, ya no vendrá de 3 o 4 meses, si todo lo que he leído sobre HALO 2 se cumple, me espero lo que haga falta... solo con volver a pillar al Jefe Maestro y todo lo que comporta (jeje) me espero lo que haga falta.

Tenemos juegos pa mucho más tiempo si hace falta, jeje.
La gente se obsesiona demasiado con las fechas...
Ya nadie se acuerda lo que pasó con PGR2??? Todos llorando porque lo habían capado a 30fps, maldiciendo a Ms porque no dejó más tiempo a Bizarre para optimizar, todos clamábamos un retraso a gritos!!!! Ahora llega Bungie, dice la fecha de lanzamiento que creen oportuna para tener el juego al 100%, y la gente habla de retrasos, locuras, tomaduras de pelo, y un montón de gilipolleces varias ...

Editado: yo, mientras otros dicen que van a estar un año llorando, voy a estar matando el tiempo con Ninja Gainden, Fable, Before Christ ...
:-|
bien bien, me retracto, creo que si finalmente el juego es tan impresionante como promete merecerá la pena esperar, lo que ocurre es que uno lleva tiempo ilusionado con el proyecto y con el calenton del momento piensas q esta gente te está tomando el pelo, pero en fin, si se retrasa por algo será, no creo que quieran joder aquí al personal, lo dicho, me retracto.
Escrito originalmente por Mezzanine
bien bien, me retracto, creo que si finalmente el juego es tan impresionante como promete merecerá la pena esperar, lo que ocurre es que uno lleva tiempo ilusionado con el proyecto y con el calenton del momento piensas q esta gente te está tomando el pelo, pero en fin, si se retrasa por algo será, no creo que quieran joder aquí al personal, lo dicho, me retracto.

Pero que NO SE RETRASA!!! Que esta es la primera fecha de lanzamiento que dan...
nos ha fastidiao, retrasarse oficialmente como no hay fecha de lanzamiento pues no se retrasa, lo q pasa esque aquí la comunidad vivimos la mayor parte del tiempo no de comunicados oficiales sino de rumores, todavía me acuerdo cuando había rumores de que Halo2 podría salir a finales de navidad o principios de año....qúién lanz los rumores? mi prima no eh.. hombre por favor.
Pues aunque el "retraso", no sea una mala noticia para lo que es el juego en si, ( supuestamente tendrán tiempo para hacer el juego que quieren hacer, sin limitaciones), si que es malo y bastante según mi opinion para la consola, ya que de tener un año, apadrinado por HALO desde abril(presumible obra maestra del videojuego) acompañado de otros buenos lanzamientos( exclusivos, bc, ninja gaiden, race driver 2, o multi, driver3 etc), lo cual en mi humilde opinion debería suponer un año espectacular desde bien pronto en cuanto a ventas de xbox, pasamos a tener un año de "tránsito" hacia halo2 a finales de año, con mucho menor repercusión mediática ( incluso la hobby tendría que hablar bien de un juego de xbox) desde mi punto de vista, y con menores ventas.
nos ha fastidiao, retrasarse oficialmente como no hay fecha de lanzamiento pues no se retrasa, lo q pasa esque aquí la comunidad vivimos la mayor parte del tiempo no de comunicados oficiales sino de rumores, todavía me acuerdo cuando había rumores de que Halo2 podría salir a finales de navidad o principios de año....qúién lanz los rumores? mi prima no eh.. hombre por favor.

AMEN.

pasamos a tener un año de "tránsito" hacia halo2 a finales de año, con mucho menor repercusión mediática

Totalmente de acuerdo. Tal vez esto se deba a que para el 2005 no haya tantos proyectazoS (no me apedreeiS, pero es que el HaLo, Ninja Gaiden...son mucha teLa, y llevan mas de un año sonando...) y quieran aprovechar y repartirlo un poco. Aunque para mi eso seria un error, ya que tal y como esta microsoft y con lo que se habla de la nueva generacion (2006 y taL), hay que echar el resto en este 2004.

VemoSSSSsssssSS [beer]
Joder pos la fecha lo que hace es impacientarse cada vez mas xDDD acabamos de entrar en el año y ya vamos a estar queriendo que se acabe.. xD
Tal vez esto se deba a que para el 2005 no haya tantos proyectazoS

De eso no se sabe nada, hasta el E3 no se vera qeu juegos pueden salir en el 2005, pero echa que el Doom 3 y el Half Life 2 se van a ese año seguro, aparte de los dos juegos de Tecmo, posiblemente alguno de Rare (alguien dijo Perfect Dark ;) ), aparte de los dos de Sega que ha anunciado Amusement, que no creo que salgan los dos en el 2004 mas los posibles sorpresas que se puedan dar en este E3 y a lo largo del año.

PD: Y el Fable lo dejamos para el año 20xx, que va para largo [sonrisa]
Esto me recuerda al Half Life 2... el video del E3 asustaba, aseguraban que estaba en un avanzado estado de desarrollo y al final nos la colaron dobla...

El juego no estaba ni a la mitad etc etc.

Pues con Halo me da que lo mismo, nos mostraron el video del E3 y que poco mas tienen hecho...

a esperar toca, solo espero que no haya algun retraso con esa fecha oficial... Alguien pedia a gritos una campaña navideña protagonizada por el Master Chief? [oki]
Pues a ver si luego se va a volver a retrasar, y luego otra vez y vamos a tener un daikatana.

Es broma[ginyo], que lo saquen cuando quieran pero que lo saquen bienXDXD
Fua el Daikatana! me compre la n64 por ese juego (vi unas imagenes en una revista y eran increibles) luego años despues salio y resulto ser una bodrio, aun asi el otro dia lo consegui para PC y realmente patetico. En fin a lo que ivamos Halo 2 se merece toda nuestra paciencia, no tengo duda alguna de que sera de los mejores juegos nunca vistos.Por cierto sabe alguien si llevara Bots?
Pues me parece que si que se podran configurar bots en el juego pero no estoy del todo seguro.

Sobre el retraso no me impota por dos cosas,primera si hacen la mitat de lo que prometen se va a comer con patatas fritas a lo que deberian ser los FPS del año,y segunda que con la de juegos de calidad que nos van a caer no vamos a tener tiempo para degustarlos todos al maximo.(Yo ya tengo que pillar el LoK:Defiance jejeje).

Enga un saludo.
22 respuestas