¿ Que os parece la grabadora de DVD Toshiva ?

Estoy pensando en comprar una grabadora de DVD y no se cual comprar , cual me recomendais , es especialmente para grabar juegos de ps2 . La toshiva está varata pero no se que tal va , es a 2x y cuesta 300 euros
Yo tengo la 5002,la compré por 290€ y graba perfectamente,eso si ,no escatimes en el precio de los DVD por que la ps2 es muy delicadita a la hora de leerlos,yo he probado los intenso en lata y funcionan pero en las intros se notan algunos saltos,por el contrario con pioneer va perfecto aunque grabes a 2x.

Un saludo y felices fiestas. [oki]
Un amigo mio la tiene y le rula bien.
Yo te recomiendo la sony ahora cuando vuelva a estar en stock, ya ke es la unica multiformato, aunke si la kieres solo para juegos de la play 2 a lo mejor da lo mismo ke sea multiformato.

Un saludo y felices fiestas. XD XD
Que software estais utilizando para tostar los DVD´s con la Grabadora Toshiva, me la acabo de comprar y al ser OEM no trae software. Tengo algunos Backups pendientes de PS2.
Y que tal los DVD-R Sentinel??, los conoceis??

Que me recomendais??

ThanX !!
El Nero funciona perfectamente,yo tengo la version 5.5.9.17 y no he tenido problemas.
A mi me venia con el software Instant CD/DVD y la mia tambien es OEM y aunque no esta mal uso el Nero.
Para hacer el Backup simplemente haz clic en copiar DVD en el asistente.
Si lo que quieres es que te cree la imagen simplemente selecciona la unidad de grabacion virtual en la pestaña (seleccionar grabadora) y te grabará la imagen al disco duro,despues cambias la seleccion anterior a la grabadora de DVD y listo.

Un saludo y felices fiestas [oki]
Yo la tengo tambiem y me funcionan todos los dvds que he probado (Verbatim,Pioneer,Princo,Traxdata) tanto en Ps2 como en dvds domesticos :P
Al instalar los programas de grabación me he dado cuenta que me reconoce la unidad como lectora unicamente.

Ningun programa de grabacion la reconoce como grabadora!!. Sabe alguien porque será???

La libreria Aspi (WNASPI32.DLL) es de Adaptec, version 4.71.1.0

Que version, teneis instalada, a quien le funcione?
la ruta es: c:\winnt\system32

[agggtt]
Ya he solucionado el problema.

Radica en la versión de Software que he instalado:

-InstantCD/DVD no va con 6.2 si va correctamenta con 6.5

-Primo DVD 2.0 necesita la actualización del motor PX version (pxEngine358), que está en la Web de Veritas

Saludos,

[ginyo]
8 respuestas