¿Qué os parece la grabadora DVD-RW TDK DVW-A040212 DUAL (+/-)?

Es que ví que entró en el catálogo de Centro Mail, y como hay uno al lado de mi casa en el que compro siempre y me ha ido muy bien, pues pensaba que si es una buena grabadora, pues llevármel apara casa.

¿Creeis que es buena para hacer backups de mis juegos de consola? ¿Qué tal se comporta TDK respecto a actualizaciones de firmware?

Gracias, saludos.
Venga, seguro que algunos de vosotros me puede hablar de esta grabadora y de TDK como fabricante, ¿no?

Mi último intento, y no os molesto más... A ver si es un buen aparato y me lo pillo...

Saludos.
Hola,

siento comunicarte que no tengo ninguna referencia sobre esa grabadora, ni siquiera sabia que tdk se habia lanzado a las DVD-RW.

lo unico que te puedo decir que tengo una regrabadora de cd TDK, la cyclone, y es una autentica maravilla, fiable y estable 100%.

Si TDK mantiene el nivel de las CD-RW, las DVD-RW serán increibles, ademas ten en cuenta que es Dual. Por cierto, ¿por cuanto sale? seguro que es cara.

si no te hace falta de momento, te recomiendo que esperes a navidad, ya que la incorporacion de muchas marcas al mundo de las grabatas de DVD hara que baje el mercado. ademas saldrá la Lite-on, tambien DUAL, que la polla.

un saludo. [oki]
... Que me haya respondido un paisano de Cádiz! ;)

Pues muchas gracias por la info. La verdad es que no es demasiado cara, al menos para lo poco que entiendo de grabadoras de DVD. De hecho sale por unas 58.000 pelas de las de antes. Aquí puedes ver el link:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023070

Pues nada quillo, ¡gracias!
Que pasa quillo!!!!

Tiene buena pinta, parece buena eleccion.

Si yo fuera tu, esperaría hasta Navidad, tal y como hago.

Que no, que no puedes esperar y la quieres tener ya montada, yo que tu intentaría buscar más informacion y alguien que la tenga, o decantarte por la Sony Dual.

Buena suerte con tu grabata, y ya me contarás que tal te va.
4 respuestas