¿Que os parece la grabadora Sony DRU-700A?

Cuesta 99 euros y estoy pensando en coomprarmela, graba DVD - y +, tanto normales como RW y DVD + de doble capa(hasta 8,5 gigas pone, ¿no se supone k serian 9,4 gigas?). Yo creo k está muy bien pero me gustaria saber vuestra opinion y si me la recomendais o preferis otra.

Salu2.
Dante2685 escribió:Cuesta 99 euros y estoy pensando en coomprarmela, graba DVD - y +, tanto normales como RW y DVD + de doble capa(hasta 8,5 gigas pone, ¿no se supone k serian 9,4 gigas?). Yo creo k está muy bien pero me gustaria saber vuestra opinion y si me la recomendais o preferis otra.

Es cara. En realidad es una Liteon SOHW-832S remarcada, que cuesta sobre los 80 Euros o menos.

Los DVD's de doble capa en realidad tienen una capacidad inferior a los 8 GB (creo que eran sobre los 7,92 GB). Los de una capa tampoco tienen los 4,7 GB que pone en el disco, en realidad tienen 4,38 GB.

Si te quieres gastar sobre 100 Euros te recomendaría Nec ND-3500A o Pioneer DVR-108.

Salu2
No la compres yo la tengo y me arrepiento de haberlo comprado..........invierte en una plextor.... [oki]
Perdon por no avisar, hace ya un tiempo(a los dos dias de poner este hilo creo) k me pillé la NEC 2510a por 84 euros, y estoy contentisimo, de unos 40 DVDS k e grabado ni un solo posavasos, por cierto estoy grabando en Princo, k todo el mundo dicen k son una mierda pero a mi me van de lujo, excepto pa la play k me coge Verbatim y poco más, pero para pelis y eso todo en princo y de lujo.

Salu2.
por 5 € mas tenias una nec ND-3500A O.o !!!
En mi ciudad no. De todas formas con esta me sobra pork yo grabo lo mas lento posible, o me interesa k grabe a 16X. [sati]
Los Princo no dan ningún problema al grabarlos, al principio van bien, como casi todos los DVD's. Es con el tiempo cuando se ve la diferencia entre, por ejemplo, Verbatim y Princo: los Verbatim se siguen leyendo sin problemas y muchos Princo al parecer no...

Salu2
No se, a moi los princo me van perfectos y los seguiré comprando mientras sea asi, claro si veo k tengo problemas de lectura o algo pos cambio de marca.

Salu2.
Yo tampoco te recomiendo los Princo, al principio los usaba pero como dice wachinnei a corto plazo dan problemas, se ven las pelis a saltos, la ps2 no los reconoce, en fin. Ahora estoy pasando todo lo que tenía en Princo a Verbatim.

De todas formas en su día ya hubo un debate sobre los Princo, y casi todo el mundo coincidía en lo mismo, mejor no comprarlos.
10 respuestas