¿que Os Parece La Lite-on 40x12x48?

PUES YO ME ACABO DE COMPRAR UNA EN http://WWW.OPTIZE.ES POR 107 EUR , Y DE MOMENTO VA ESTUPENDAMENTE, YA JUBILE MI YAMAHA 8X4X24.
Una muy buena compra como todas las Lite-On, la mejor actualmente junto a las Plextor y Teac 40x. Enhonrabuena :-)
Yo tengo una LiteOn 32x12x40 y ve de cine, a excepcion del CdrWin 4.0 que no me la detecta. por favor si sabes algun sitio donde actualizar mi Cdrwin dimelo, que no sea el 5.0.
Buena compra... a disfrutarla... [beer]

salu2. [sonrisa]
Bueno pues que has echo una buena compra yo e tocado varias grabadoras lite-on y son estupendas me atreveria a decir que incluso en algunos aspectos mejor k las plextor pero bueno has realizado una buena compra disfrutala, salu2
Unas preguntas ¿Cuanto tiempo de garantia tiene la grabadora? Si se te jode ¿se la tienes que enviar al fabricante? y por ultimo ¿cuanto han tardao en llevartela a tu casa desde que la pediste? enga gracias
la primera creo que es un año, la segunda no lose, y la tercera la compre en optize y tardaron 4 dias en enviarmela, me costo 107 euros
KaSgHaR a nivel de copias de seguridad las dos son igual de buenas o Liteon supera a Plextor? siento dar el peñazo pero no me gustaría pillar una y luego enterarme que he hecho el pardillo porque la otra hacia más cosas que la que he pillado

Saludetes
A nivel de copias de seguridad de cds de datos como juegos se puede decir que Lite-On supera a Plextor y a cualquiera, ya que clona Safedisk 2.51 por si sola, mientras que Plextor no.
En cuanto a la lectura de cd audio protegido las Plextor son mejores, pero realmente si tienes un lector que lea las protecciones de cd-audio este defecto de las Lite-On se anula.
Por tanto si lo que buscas es la grabadora con más prestaciones no hay duda que a día de hoy Lite-On es la mejor con diferencia, otra cosa es si hablamos de calidad de construcción y durabilidad donde quizás Plextor pueda ser superior, pero al precio que están las grabadoras esto ya no importa tanto como antes.
YO Q TRABAJO EN INFORMATICA SE Q LA PLEXTOR ES LA MEJOR DEL MERCADOY DESPUES LA TEAC. EN CUESTION DE VELOCIDAD ES COJONUDAMENTE RAPIDA PERO A MI PARECER ES DEMASIADO GRAVAR A TANTA VELOCIDAD SOBRE TODO DESPUES DE CRACKEAR UN JUEGO DE PSX. YPO TENGO UNA SONY DE 16X8X42X Y ME VA DE VICIO, BARATA, ECONOMICA Y EL TIEMPO ME DA IGUAL YA QUE NO PIRATEO INDUSTRIALMENTE.[uzi] XD
9 respuestas