¿Que os parece la moda de la Oferta del Dia en Supermercados?

marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues eso, ultimamente en todos los super tienen en caja la oferta del dia que a mi me hacen picar siempre.
Pagas y te dice la cajera:
¿No te interesa el bote este que acaban de sacar? Se trata de patatas ya echas para hacer tortilla?
- No se, dame uno.

Otro super
¿No te interesa el pan de molde de pueblo? Lo tienes por 1 euro la bolsa de 1 kilo.
- Joder, no pensaba, pero dame una.
No se decir que NO. ¿Y vosotros?
Pues yo al revés, siempre digo que no, a no ser que dé la casualidad que sea lo que ya iba a comprar de antemano [carcajad]
Anduril escribió:Pues yo al revés, siempre digo que no, a no ser que dé la casualidad que sea lo que ya iba a comprar de antemano [carcajad]

Lo mismo, yo nunca me dejo llevar por las ofertas salvo que sea algo que tenga que comprar. Intento no picar en nada, suelo comprar lo necesario solamente.
Pues que envidia (sana). Por cierto si alguien necesita un bote de patatas ya preparadas para hacer tortilla o un kilo de pan de molde que lo diga [carcajad]
marlango escribió:Pues que envidia (sana). Por cierto si alguien necesita un bote de patatas ya preparadas para hacer tortilla o un kilo de pan de molde que lo diga [carcajad]

echale huevos!

y hazte sandwich de tortilla [sonrisa]
un metodo mas de marketing que han sacado. Yo no lo veo mal.
xD se aprovechan de eso, de que mucha gente no sabe decir "no" y ale ya se lo encasquetan, en la mayoria de las ocasiones productos que esten apunto de caducar, o sobrestock adquirido a precio de saldo del cual sacan luego un 200% de beneficio.
Yo personalmente es algo que odio con todas mis fuerzas, nunca he comprado lo que me han ofrecido y dudo que algún día lo haga.
Al menos en los super que frecuento el único que lo hace es mercadona, espero que no se extienda.
Ernestotaku escribió:xD se aprovechan de eso, de que mucha gente no sabe decir "no" y ale ya se lo encasquetan, en la mayoria de las ocasiones productos que esten apunto de caducar, o sobrestock adquirido a precio de saldo del cual sacan luego un 200% de beneficio.

De acuerdo contigo, en parte. Que haya gente que no sabe decir NO, bien, me incluyo. Pero eso de productor a punto de caducar o sobreestok, nada de nada. Se trata de productor que quieren introducir en el mercado y darlos a conocer. Bueno el otro dia pille un kilo de tomates de rama y la verdad, ya son conocidos. [boing]
Yo lo que odio es ir a una gasolinera repsol y que me quieran encasquetar aceite de oliva, chicles, el cuponazo de la once o lo que les salga a ellos de los mismisimos.
Ademas nada de precio barato, el aceite de oliva le venden como si de verdad fuera oro liquido.
Me cuesta decir que no pero nunca compro nada en una gasolinera que no sea agua o refresco para el viaje, pero como me cuesta decir que no terminaran por perderme de cliente.

Un saludo
Bueno, es normal. Ellos quieren vender. Si no quiero comprar, con decir que no el problema está resuelto.

Saludos.
wannda escribió:Yo personalmente es algo que odio con todas mis fuerzas, nunca he comprado lo que me han ofrecido y dudo que algún día lo haga.
Al menos en los super que frecuento el único que lo hace es mercadona, espero que no se extienda.

pues donde yo vivo hay mercadona y ahorra más...y sólo lo hacen en el ahorra más
wannda escribió:Yo personalmente es algo que odio con todas mis fuerzas, nunca he comprado lo que me han ofrecido y dudo que algún día lo haga.

este tipo de mecanismos es muy viejo, era muy tipico en las tiendas de barrio de fruta y verdura, "¿Has probado las pataticas?, me han salido unos cocidos muy ricos con ellas" o el de pescaderia, "Los mejillones estan saliendo muy buenos".
ryo1975 escribió:

pues donde yo vivo hay mercadona y ahorra más...y sólo lo hacen en el ahorra más

En el Mercadona de Ribera de Curtidores tienen los botes con patatas prefritas para hacer tortilla, si te interesa pasarte me avisas y tomamos un cafe [carcajad]
13 respuestas