Qué os parece la Nintendo 64 Pikachu??

El color verde transparente es la edición limitada verdad?
Las que sacaron después la mitad inferior era gris si no me equivoco..las pegatinas iban aparte.
Yo tengo una transparente entera naranja y no es nada limitada xD
PD: Y pegatina como la que sale en la foto tengo del DK y del OoT, una me llego de Nintendo y otra en una revista.
KFR escribió:Yo tengo una transparente entera naranja y no es nada limitada xD
PD: Y pegatina como la que sale en la foto tengo del DK y del OoT, una me llego de Nintendo y otra en una revista.

Ah pués fallo mío XD Entonce si que no sé porque lo de edición limitada..
Yo es que tengo la azul transparente y la mitad inferior es gris clarito..lo de las pegatinas sé que las regalaban con la revista Nintendo acción, yo también tuve las de Donkey xD
Perdón por mi fallo, y un saludo
Pues hasta donde yo sé, las N64 de colores son todas edición limitada... xD
Sino poned en google: Nintendo 64 edición limitada.

Y sale: N64 edición limitada Pikachu, Donkey Kong, N64 edición limitada dorada, verde, roja...
la version pikachu definitivamente es espantosa
Si eso eran pegatinas que daban en la hobby o en nintendo accion, a la pikachu la faltaba tener juegos metidos en la memoria de pokemon.
voy a aportar una fotillo, ojala fuera todo eso de mi coleccion creo que estan todos los paks, aunque el pak de 64dd que yo tengo no aparece en esa foto.

Imagen
me1chiah escribió:voy a aportar una fotillo, ojala fuera todo eso de mi coleccion creo que estan todos los paks, aunque el pak de 64dd que yo tengo no aparece en esa foto.

Imagen

Que pasadaaaaaaaaa!!! Increible!!!!
kulunguelejfn escribió:voy a aportar una fotillo, ojala fuera todo eso de mi coleccion creo que estan todos los paks, aunque el pak de 64dd que yo tengo no aparece en esa foto.

Que pasadaaaaaaaaa!!! Increible!!!!

pues pertenece a una coleccion muchisimo mayor, lo que pasa es que ahora no la encuentro entera, creo que el compi tenia 400 o 500 consolas o asi, y no tiene todos los paks, no me acordaba de este hilo y aqui si creo que vienen todos.
hilo_listado-de-packs-de-la-nintendo-64-con-fotos_719592
¿Alguien sabe que edición es la consola naranja que hay a la izquierda de la Pikachu azul? ¿Es rara/cara? ¿Europea, japonesa...?

La verdad es que me gustaría tener una asi...
es japonesa, y si es rarilla y cara, bueno la he llegado a ver por 200€, cuando termine de comprar juegos para n64, me gustaria pillarme algunos paks de n64.
60 respuestas
1, 2