Qué os parece la Nintendo 64 Pikachu??

La he visto nueva en una tienda por 50 € y el perfect dark precintado po 25 €,y me ha entrado el gusanillo de la Nintendo 64,una de lasconsolas que mejores recuerdos me traen(os parece muy fea o tiene su encanto??

gracias,un saludo
Pillate el perfect dark y huye de esa consola!!!
A mi me parece horrible esa consola.
Horrenda es poco...
Vamos, para gustos los colores (Que por cierto en esta consola son de todo menos bonitos xD) pero a mi no me gusta nada.
Eso si, pillate el juego ;)
Dos palabras...Perfect Dark...lo otro es...esto... [mamaaaaa] mis hogoz!!!! xDDDDD
Salvo que ya tengas el perfect dark en perfectas condiciones y quieras la consola por:
a) Coleccionismo
b) gustos bizarros
c) fantasias "sesuales" muuu chungas
d) tengas mas mal gusto que el que la diseño [plas]
Me parece un truñazo, pilla el perfect dark corriendo y deja la consola para otro [+risas]
pillate el dark......... XD
Yo compré en su día unas 5 pikachus precintadas. Las repartimos entre la familia y yo tengo una nueva y completa. Tiene un encanto rompedor!!!!!!
fakemaria escribió: Tiene un encanto rompedor!!!!!!

Sí, para rompérsela en la crisma del que la diseñó.
Yo la quemaría sin dudarlo jajaja
Modo salvaje = 50 euros por esa mierda estetica !!!! ??? tu estas loco...

Modo normal = buscate una por ebay o segunda mano por la mitad d precio y a años luz a favor esteticamente ;)
no me parece atractiva esteticamente hablando pero las consolas están para jugar...,si no quieres esperar y jugar lo más rapido posible , pues comprátela ... Eso sí ,si no te corre prisa yo esperaría a comprarme cualquier otro módelo de nintendo 64 ya que son menos "infantiles" ...
Yo soy de gusto raro, yo me la pillaba sin pensarlo.
Siempre he sido muy de pikaxu [sonrisa]
nekabe21 escribió:Yo soy de gusto raro, yo me la pillaba sin pensarlo.

Encended las hogueras..!
xD

Que va, que va, es broma.
Yo este modelo no puedo verlo, en cambio el de Game boy Color me gusta XD
Una horterada. La Nintendo 64 original tiene un diseño muy elegante.
nekabe21 escribió:Yo soy de gusto raro, yo me la pillaba sin pensarlo.

Mensaje reportado :P
Imagen

PD: Pikachu tiene dientes de vampiro xDDD igual al conocer este nuevo dato hay muchas chavalitas que se enamoran de el...como los vampiritos molan mil.... [bad]
a mi me parece horripilante y el precio caro. me parecen mas bonitas las de carcasas de colores
yo tengo la mía porque me costó 20€ que los pille de una devolución, me parece salada, pero sino no la habría pillado, ya tengo la diccionario normal
A pesar de tener una estética horrible, tengo entendido que esa N64 ofrece mejor calidad de imagen (aunque creo que las transparentes que salieron al final tb)
Pues me parece horrible, sinceramente, es fea como ella sola.
KFR escribió:Imagen

PD: Pikachu tiene dientes de vampiro xDDD igual al conocer este nuevo dato hay muchas chavalitas que se enamoran de el...como los vampiritos molan mil.... [bad]

Dios que aberración!!!
Pues a mi me gustaba...
lo unico que no me gusta es qu esta muy alargada, si fuera del mismo tamaño que la normal estaruia bien

Argh !!!!! mis ojos !!!!!!!!! deberías haber usado spoiler !!!!!!!!!!! [+risas]
wanapaki escribió:A pesar de tener una estética horrible, tengo entendido que esa N64 ofrece mejor calidad de imagen (aunque creo que las transparentes que salieron al final tb)

hay alguna diferencia de hardware o es por los conectores?
Tal vez porque no tenga el RGB capado en PAL.
josete2k escribió:Tal vez porque no tenga el RGB capado en PAL.

Es que es la que yo tengo pero no puedo compararla con otra
Si la tienes lo puedes comprobar con el cable RGB de GC o SNES. Si saca video, lógicamente tiene RGB y en ese caso sí es superior a las N64 normales PAL ya que estas últimas carecen de salida RGB.
Pues me parece horrible de cojones,pero seguro que a muchos niños de la época les hacía ilusión tener a pikachu ahi puesto
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Que pasa? Yo tengo una 64 edición pikachu; y no... no estoy loco ni nada, ni tengo gustos bizarros

Si... tengo una 64 pikachu y soy muy macho, todo un tío duro; cosas de cuando uno es enano... Eso si, no la compres por dios, yo me arrepiento de no pillarme la normal o la edición del zelda [+risas]

El juego sin pensarlo, pero la consola... que se la compre otro pringao; pero oye que a otras 64 no tienen un pikachu con mofletes luminosos [qmparto] [qmparto]

[bad]

[amor] [amor]

Que conste, no la tengo.
La mas bonita sin duda la N64 trasparente color azul turquesa
y yo que pensaba que se pagaban miles de dolares por una en caja nueva =S jajajajaja
alkxx escribió:
wanapaki escribió:A pesar de tener una estética horrible, tengo entendido que esa N64 ofrece mejor calidad de imagen (aunque creo que las transparentes que salieron al final tb)

hay alguna diferencia de hardware o es por los conectores?

Hace tiempo lo vi en algún sitio, creo que había imagenes comparandolas incluso, pero no encuentro nada.Sin embargo he encontrado esto en la Wikipedia:

Muchas de estas consolas , sobre todos las de carcasas de colores, tenían mejoras internas en las revisiones de la placa, como mejoras en la calidad de video usando cables RGB respecto a la Nintendo 64 original.
wanapaki escribió:Hace tiempo lo vi en algún sitio, creo que había imagenes comparandolas incluso, pero no encuentro nada.Sin embargo he encontrado esto en la Wikipedia:

Muchas de estas consolas , sobre todos las de carcasas de colores, tenían mejoras internas en las revisiones de la placa, como mejoras en la calidad de video usando cables RGB respecto a la Nintendo 64 original.

Oye, pues esto habría que comprobarlo. Yo tengo entendido que sólo se puede sacar RGB de una N64 mediante modificación HW (y para nada sencilla) y además de una NTSC/J, nada en una PAL. Si sacara RGB, lo mismo hacía un esfuerzo estético y me pillaba una XD

Por cierto, lo chula que hubiera quedado si la hacen de tamaño normal, sin la pegatina de Pokemon en lugar del logo de N64 y quitando ese horrible Pikachu. La combinación de colores azul y amarilla queda bien, y el botón de encendido con forma de pokeball es un acierto.

Un saludo :)
Yo me la pillé hace mil en una liquidación de Pryca (no echéis cuentas, malditos xD) y no me hacía mucha gracia por el tema pikachu (soy más de psyduck xDDD), pero con el tiempo le acabas cogiendo cariño a los mofletes encendidos de pikachu ^_^u.
De todos modos, si la quieres para jugar yo no pagaba los 50€ que cuesta.

¡Salud!

PD: en cuanto a la GB color pokemon... me molan más los colores de la 64.
Porque hablais tan mal de la n64???

Fue mi primera consola de tv!! Que recuerdos al mario kart...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Oye, la pata, ¿qué se supone que hace?
socram8888 escribió:Oye, la pata, ¿qué se supone que hace?

Creo que reset.
pery212 escribió:
socram8888 escribió:Oye, la pata, ¿qué se supone que hace?

Creo que reset.

Os lo confirmo yo que la tengo xD Si hace reset.ademas sale ash en una pegatina diciendo press here to reset xD
ami me da mucho panico.. no se no me mola na xd me molaba mas la skin de pegatina de nintendo accion de pikachu
Pues yo tengo una (y me costo lo suyo encontrarla) sinceramente si estubiera en tu lugar la pillaria porque de un modo u otro, si luego no te gusta, puedes especular economicamente con ella porque hay pocas.
Ademas el reset esta en el pie de pikachu ¡¡¡EN EL PIE !!!!
Beat_takeshi escribió: en cuanto a la GB color pokemon... me molan más los colores de la 64.

Las ediciones de pokemon de gb son las mejores
(mensaje borrado)
Nachoman1994 escribió: puedes especular economicamente con ella porque hay pocas.

Es que no hay nada como especular... Que se lo digan al sector inmobiliario español... XD

[360º] [360º]
Yo hace mucho tiempo me pillé de segunda mano (pero nueva) una verde transparente, edición limitada Zelda Majora´s Mask guapísima por solo 9'99€... (La mantengo por coleccionismo, sin usar siquiera. La que uso es una con las etiquetas de Hobby Consolas del Zelda Ocarine of time) Me refiero que es muy cara la consola, almenos yo con 50€ me pillo bastantes más cosas xD
Saludos.

PD.: La mia es igualita a la de esta foto:

Imagen

(Ojo, la de la foto no es la mia xDDD)
¿Cómo que edición limitada? ¿No es eso una pegatina que daban con alguna revista? Un amigo la tenía pegada en su N64 negra.
60 respuestas
1, 2