Creo que he posteado mas hoy sobre GBA SP q en todos los hilos de GBA y GC juntos hasta ayer
.
falta la opcion en la votacion de "estoy dudoso"
y la verdad es que estoy bastante dudoso...a ratos me gusta, a ratos me parece una rallada...lo q estoy pensando ultimamente, es que, ya que nintendo no saca GBA SP para sustituir a la antigua GBA sino para complementarla, podian haber sacado AMBAS versiones, con retroiluminacion y baterias, y q el usuario elija aspecto "nuevo" o aspecto "original".
me preocupa q la tapa superior haga cosas raras, tales como moverse cuando no debe, me preocupa q si juego 2 horas me empiece a acordar de los familiares de nintendo con dolores en el tendon que esta entre la mano y el pulgar...no me preocupa que pueda ser mas "debil", honestamente, no creo que lo sea...aunq el cable flex...ay ay ayyy...
Las baterias, el efecto memoria y las cosas raras que les pasan las he visto en servicio tecnico de moviles (estuve 3 meses en uno)
y siempre pasan por lo mismo...
"tengo la bateria al 80% Y LA CARGO, la descargo hasta el 75% Y LA CARGO, la descargo hasta el 60% Y LA CARGO, etc." Eso baja la eficiencia de las baterias A LO BESTIA. Tb el frio y la humedad influyen negativamente. Pero muchas baterias reviven con una "carga a lo bestia"
claro que para eso hace falta un alimentador de DC, q no todo el mundo tiene uno de esos... (no, un adaptador de 12v NO vale)
Creo que el SAT de nintendo tendra mas problemas de consolas caidas y de cables flex que de baterias...pero bueno...ya se vera.
saludos.
pd: lo de vender el adaptador aparte es de CABRONES, no tiene otra expresion, ese latiguillo debia venir en la caja, si no viene en la caja es para ponerlos a cocinar a la parrilla...VIVOS.
mas saludos. me voy a
que ya es hora...