Que os parece la nueva GBA?

Encuesta
Que os parece la nueva GBA?
54%
44
22%
18
10%
8
14%
11
Hay 81 votos.
Votemos a ver , a ver que dice el pueblo llano :D
La verdad es que me gusta, los detalles de retroiluminación y batería es lo que toca... pero no voy a comprármela con una gba apenas explotada (sólo tengo 4 juegos)...
Quizá más adelante y si puedo colocarle a alguien la vieja, cosa que dudo... ¿si me habría esperado de saberlo antes? Pues no creo, porque lo que es el diseño, le pega 20k vueltas la actual.
lo flipo, le doy mi gba a mi hermana y me pillo la nueva retroiluminada en plateado. q cosa más guapa, dioxxx.
Hoy por hoy no me gusta mucho, pero me lo camprare sin dudarlo! [+risas]
Pues yo he votado por lo de "tengo ya la gba y no me compraré esta" (o algo así) pero creo que le voy a vender la GBA a mi hermano y me compraré esa maravilla con forma de agenda electrónica. Jijiji, creo que mi hermano no se ha enterado todavía... veamos pro cuánto lepuedo colar la vieja GBA [+risas]
perfecta.. pero no habeis puesto mas q 4 opciones

la mia es, me encanta, perfecta, tremenda, tengo la gba, me parece carilla, pero mu wapa, kisiera comprarla, nose en q gastare el dinero si no gasto mucho y encuentro comprador de mi adv... [hallow]
La verdad es que el precio de Japon/USA de $100, esta mas que bien, pero en Europa valdra 120-130€, asi que la importare, o me lo pensare dos veces antes de comprarla.

A mi el diseño me parece perfecto, porque aunque sea algo sosa, y poco ergonomica, ahora si que es una portatil que puedes llevar en el bolsillo de la chaqueta sin que te moleste, y sacarla para jugar en cualquier sitio y cualquier momento. Ademas, como no tiene tanta forma de consola, ya no da tanto palo sacarla en cualquier sitio, y ponerte a jugar XD XD
Escrito originalmente por maesebit
La verdad es que el precio de Japon/USA de $100, esta mas que bien, pero en Europa valdra 120-130€, asi que la importare, o me lo pensare dos veces antes de comprarla.

A mi el diseño me parece perfecto, porque aunque sea algo sosa, y poco ergonomica, ahora si que es una portatil que puedes llevar en el bolsillo de la chaqueta sin que te moleste, y sacarla para jugar en cualquier sitio y cualquier momento. Ademas, como no tiene tanta forma de consola, ya no da tanto palo sacarla en cualquier sitio, y ponerte a jugar XD XD

toi contigo, y se parece a mi neo geo poket en ese aspecto, muy peke y recogidika ;P por cierto, no digais na d la ergonomicidad.. kiza no sorprenda.. q eso ahi qprobarlo [bad]
Escrito originalmente por OzSpeed

toi contigo, y se parece a mi neo geo poket en ese aspecto, muy peke y recogidika ;P por cierto, no digais na d la ergonomicidad.. kiza no sorprenda.. q eso ahi qprobarlo [bad]
es evidente que en las manos sera mas incomoda, porque es cuadrada! XD XD

De todas formas, como he dicho en el otro post, creo que la postura de juego, sera mucho mas comoda que en la GBA, ya que las muñecas quedaran en una postura mas abierta, y la pantalla la puedes orientar como quieras, asi que seguro que con esta vamos a tener menos dolor de muñecas y de cuello.

PD: Prueba a hacer una "simulacion" con algo del mismo tamaño. Yo he probado con el adaptador 3 en 1 de DC, que tiene exactamente el mismo tamaño XD XD
No me gusta. Parece no se....algo muy cutre. Molaba mas con el mismo diseño que la original.
es evidente que en las manos sera mas incomoda, porque es cuadrada! XD XD

De todas formas, como he dicho en el otro post, creo que la postura de juego, sera mucho mas comoda que en la GBA, ya que las muñecas quedaran en una postura mas abierta, y la pantalla la puedes orientar como quieras, asi que seguro que con esta vamos a tener menos dolor de muñecas y de cuello.

PD: Prueba a hacer una "simulacion" con algo del mismo tamaño. Yo he probado con el adaptador 3 en 1 de DC, que tiene exactamente el mismo tamaño XD XD

jojojoj, por cierto... lo del pad y botones abajo genial, se acabron la mancha de dedos de mi hermana y de mis colegas en el borde lateral de la advance [mamaaaaa]
A mi no me acaba de cuajar... a ver si con el tiempo... y ver más imagenes...

Aunque la plateada me esta empezando a conquistar... [ayay]

jojojoj, por cierto... lo del pad y botones abajo genial, se acabron la mancha de dedos de mi hermana y de mis colegas en el borde lateral de la advance [mamaaaaa]

Que razon tienes con eso!! [oki]
Yo no la veo tan incómoda. Los botones A y B tan juntos en la parte de abajo están exactamente igual que en la GameBoy Color. Y la pantalla quedará arriba... como en la GBC XD

Nintendo ha vuelto hacia las buenas ideas del pasado. Es algo así como:

Antigua disposicion de pantalla y botones + game & watch (para proteger pantalla) + fallos corregidos (retroiluminación) + E S T I L O = GBA SP
me sigue pareciendo k cuando llevemos dos horas jugando nos vamos a acordar en mas de uno de nintendo.

Ergonomia 0, diseño 0.

Coñe parece las makinitas de donkey kong k hay en los chinos no me joas.... [noop]

A mi me parece bien el tema de las pilas y
la pantalla iluminada pero el diseño es mu retro y muy mal pensado, a mi gusto la verdad.

Podeis apedrearme = k con el zelda en cell shading no me molaba (ni me mola) nada.

Se podrian a ver inventado eso pero mucho mejor diseñado y con mucha mejor ergonomia.
Una cosa no me acaba de convencer, La bateria,

Io estoy cansado de la mierda de las baterias de ion-litio, nos las vendieron como las baterias que no hace falta aguantar los tiempos de carga, que no pierden vida... , pero que mentira,,

He cambiado de movil muchas veces, la mayoria porque las especificaciones que daba el fabricante respecto a la autonomia eran falsas, y otra porque se me ha acortado la vida de la bateria drasticamente en menos de un año, mi ipaq 3630 (polimeros de litio) la tengo muerta en el cajon porque un dia le dio por no cargar, y asi mil.

Teniendo en cuenta que, aunk la consola no esta todo el dia encendida como un movil, duran mas que estos, me veo el SAT de nintendo saturado de baterias de gba, aunk tb sera un punto de ingresos para nintendo, los repuestos de las baterias.

Cambiaran tambien los diseños de los cartuchos para hacerlos mas elegantes, al estilo de la nueva consola?
lo siento pero no me gusta nada de nada.
Seguro q es mas comoda q la gba actual,no lo discuto, pero no me acaba de convencer...todavia me acuerdo del diseño de la gbc... :-(
Escrito originalmente por ferrallas

Cambiaran tambien los diseños de los cartuchos para hacerlos mas elegantes, al estilo de la nueva consola?

logicamente no, casi no se ve ni el cartucho una vez insertado.. para que lo van a cambiar? ademas que mania, que va a ser lo mismo que actualmente ocurre con advance, lo que yo no entiendo es.. si ara falta piyarse otro cable link de gc-gba, links de gbasp... etc etc.. a estafar pelas por todos los lados como siempre

y supongo que el adaptador a corriente tp sera el mismo

y supongo que el adaptador a corriente tp sera el mismo
El adaptador de corriente viene con la consola. No te pueden vender algo que necesita recargarse cada 10 horas, y que no te venga el cargador en la caja XD XD

Los Link cable si que sirven, no tienes mas que ver que el conector lo lleva igual, y con los anclajes en el mismo sitio que la GBA clasica.
Escrito originalmente por ferrallas
Una cosa no me acaba de convencer, La bateria,

Io estoy cansado de la mierda de las baterias de ion-litio, nos las vendieron como las baterias que no hace falta aguantar los tiempos de carga, que no pierden vida... , pero que mentira,,

He cambiado de movil muchas veces, la mayoria porque las especificaciones que daba el fabricante respecto a la autonomia eran falsas, y otra porque se me ha acortado la vida de la bateria drasticamente en menos de un año
Eso es verdad, esperemos que no sean muy caras las baterias de repuesto XD XD

Aunque no estoy deacuerdo contigo en un par de cosas.

Normalmente las especificaciones que da el fabricante son correctas, lo que pasa es que la gente se cree que enviar mensajes, o hacer el chorra por los menus del movil, no gasta bateria, y si que gasta, y mucha. Tu deja el movil quietecito, en espera, y ya veras como la bateria te dura 5 o 6 dias.

Ademas, a mi las baterias me suelen durar un par de años (cargandolas cuando estan gastadas del todo, y cargcandolas a tope) Y eso que en los moviles las cargas muchisimas veces, ya que el movil esta todo el dia encendido.

Yo creo que la bateria de la GBA, si no la perreas mucho, durara un minimo de 4-5 años bien, sin dar problemas.
Pues a mi me regalraon por reyes la normal, y aun no la habia estrenado pues estaba pendiente de pedir el Fal. Hoy mismo la ha llevado mi novia de vuelta al CI, y a esperar hasta q salga esta preciosidad(para mi claro)
El adaptador de corriente viene con la consola. No te pueden vender algo que necesita recargarse cada 10 horas, y que no te venga el cargador en la caja XD XD

Los Link cable si que sirven, no tienes mas que ver que el conector lo lleva igual, y con los anclajes en el mismo sitio que la GBA clasica.

joder si es bateria.. en q estare yo pensando :|

enganches tb compatibles pa ese triangulo q tiene el cable link oficial ? este me refiero:

Imagen

eso tb compatible? esperemos [Ooooo]

enganches tb compatibles pa ese triangulo q tiene el cable link oficial ? este me refiero:

eso tb compatible? esperemos [Ooooo]
Si, fijate en esta imagen. El conector es igual, y los anclajes estan situados a la misma distancia.

Imagen
sisisi es verdad, asias ! ;)
MuAhaHaHaHaHa!!!!

Lo que si que acabo de leer, y que ya me veia venir, es que el adaptador para conectar los auriculares, ¡¡SE VENDE POR SEPARADO!!

Imagen

Seran MAMONES!!! cawento

XD XD
Creo que he posteado mas hoy sobre GBA SP q en todos los hilos de GBA y GC juntos hasta ayer XD.

falta la opcion en la votacion de "estoy dudoso" ¬_¬ y la verdad es que estoy bastante dudoso...a ratos me gusta, a ratos me parece una rallada...lo q estoy pensando ultimamente, es que, ya que nintendo no saca GBA SP para sustituir a la antigua GBA sino para complementarla, podian haber sacado AMBAS versiones, con retroiluminacion y baterias, y q el usuario elija aspecto "nuevo" o aspecto "original". [ginyo]

me preocupa q la tapa superior haga cosas raras, tales como moverse cuando no debe, me preocupa q si juego 2 horas me empiece a acordar de los familiares de nintendo con dolores en el tendon que esta entre la mano y el pulgar...no me preocupa que pueda ser mas "debil", honestamente, no creo que lo sea...aunq el cable flex...ay ay ayyy...

Las baterias, el efecto memoria y las cosas raras que les pasan las he visto en servicio tecnico de moviles (estuve 3 meses en uno) [looco] y siempre pasan por lo mismo...

"tengo la bateria al 80% Y LA CARGO, la descargo hasta el 75% Y LA CARGO, la descargo hasta el 60% Y LA CARGO, etc." Eso baja la eficiencia de las baterias A LO BESTIA. Tb el frio y la humedad influyen negativamente. Pero muchas baterias reviven con una "carga a lo bestia" ;) claro que para eso hace falta un alimentador de DC, q no todo el mundo tiene uno de esos... (no, un adaptador de 12v NO vale) XD

Creo que el SAT de nintendo tendra mas problemas de consolas caidas y de cables flex que de baterias...pero bueno...ya se vera.

saludos.

pd: lo de vender el adaptador aparte es de CABRONES, no tiene otra expresion, ese latiguillo debia venir en la caja, si no viene en la caja es para ponerlos a cocinar a la parrilla...VIVOS.

mas saludos. me voy a ZzzZZ que ya es hora...
MuAhaHaHaHaHa!!!!

Lo que si que acabo de leer, y que ya me veia venir, es que el adaptador para conectar los auriculares, ¡¡SE VENDE POR SEPARADO!!

Imagen

Seran MAMONES!!! cawento

XD XD

Que gañanes, han cambiado la clavija y ahora necesitas el adaptador, la verdad es que es una jodienda incluso aunque te venga incluido con la consola. Muchas veces he ido en el metro tranquilamente y tras escuchar musica un rato he conectado los cascos a la GBA ¡Ahora tendria que llevar el cable por narices!
Y yo como un gili cawento buscando dnd estaba el jodio puerto para conectar los auriculares ¬_¬ .... q putadon!!!!!! X-D X-D

MAMONES!!!! (bis) X-D
[buuuaaaa] Nooooooooooo !!!!!!! [buuuaaaa]
solo hace 16 dias me compre la GBA (no me quejo, la verdad no me despego de golden sun) pero ya quiero la nueva, se ve de lujo...es que no tenia idea que nintendo haria ese lenzamiento ..... [buuuaaaa]
A mi el tema del adaptador para los auriculares, me parece bastante truculento, estos de nintendo no se en que estarian pensando cuando han creado este adaptador.... de matarrrrrrrrrrlos ¬_¬
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
A mi el tema del adaptador para los auriculares, me parece bastante truculento, estos de nintendo no se en que estarian pensando cuando han creado este adaptador.... de matarrrrrrrrrrlos ¬_¬
Se supone que en el nuevo diseño, no cabia un jack para los auriculares, asi que han puesto un puesrto multifuncion, que sirve para varias cosas. (de momento sirve para cargar la bateria/alimentar la consola, y conectar los auriculares) XD XD

Si la clavija no cabia en el diseño, pues mira, es un putadon, pero que le vamos a hacer, no se puede sacar de donde no hay... ¬_¬

A mi lo que me jode es que seguro que el latiguillo ese lo venden por 10€ por lo menos! cawento

Seguro que si le preguntas a Nintendo, te dicen que no lo incluyen porque eso influiria en el precio final de la GBA SP, y que ese adaptador es un extra que mucha gente no quiere/necesita.... [reojillo]
Se supone que en el nuevo diseño, no cabia un jack para los auriculares, asi que han puesto un puesrto multifuncion, que sirve para varias cosas. (de momento sirve para cargar la bateria/alimentar la consola, y conectar los auriculares) XD XD

Si la clavija no cabia en el diseño, pues mira, es un putadon, pero que le vamos a hacer, no se puede sacar de donde no hay... ¬_¬

EXCUSA BARATAAA EXCUSA BARATAAA

EJEM

AUN no he visto ni un solo lector de minidisc, radio o aparato similar INCLUSO MAS PEQUEÑO sin conector de jack de auriculares.

Si me dijeras que la GBA SP es del tamaño de un movil motorola V, o una minirradio...todavia, pero es mas grande que los lectores minidisc actuales. EXCUSA BARATA.

Lo q pasa es q claro, algun ingeniero hizo ese puerto multifuncion para el cargador (con lo facil q es hacer un conector cilindrico, como los nokia)...y hala, a cobrar cablecito.

CABRONES!!

ademas ahora que pienso...no puedes cargar y jugar con auriculares a la vez...

MAL!!! WRONG AGAIN!!! GRRRRR!!! [bad]

Joer una consolita de aspecto tan molon, tan bien pensada...y la cagan con el puerto de auriculares...jo...nintendo...ahora que te estabas redimiendo... :Ð

Es solo un detalle, pero no me ha molado nada.

saludos.
MuAhaHaHaHaHa!!!!

Imagen

Seran MAMONES!!! cawento

XD XD

esto me suena a sony.. multittap pa una consoal de nueva generacion?? memorias small por 40 €... etc etc U_U por cierto....

ya podian poner stereo sin necesidad de unos putos auriculares o q? tan complicado es en el 2003 eso?.. en fin..
es una tontería poner stereo sin auriculares pq el sonido de dos pequeños altavoces en la gba tan juntos no se diferenciaría del sonido mono de uno sólo. verdaderamente no entiendo q excusa puede poner nintendo por lo del adaptador de auriculares.
yo me la comprare, pero lo de los auriculares es 1 cagada impresionante....
Escrito originalmente por GXY
ademas ahora que pienso...no puedes cargar y jugar con auriculares a la vez...

Ni tampoco si esta conectada a la GC.
Ale hoy me toca ser spamerXD ya lo dije en 3 o 4 post mas, la GBA SP me parece genial y muy pero que muy guapa, es la primera vez que una consola portatil despierta en mi mucho interes, pues eso que me encanta [amor] me parece comoda, guapa y moderna, pa rematarlo todo la retroiluminacion, genial :p

Venga salu2
Escrito originalmente por franaloper

Ni tampoco si esta conectada a la GC.

Pos peor aun... [enfa]

fallo gordo Y TONTO de nintendo.

Saludos.
Hombre, si la GBA esta conectada a la GCN, no le hacen falta los auriculares para nada. Lo chungo es que cuande uses la GBA como mando de la GCN, no podras tenerla conectada al enchufe, asi que tocara cargar la bateria antes de ponerte a jugar :-|

Sigo diciendo que si lo han hecho asi, es porque en el diseño no habia manera de meter un jack...

Sigo diciendo que si lo han hecho asi, es porque en el diseño no habia manera de meter un jack...

Cualquier ingeniero electronico te podra decir q una salida de auriculares, es la cosa ,mas TONTA de poner, es algo q no consume pilas, q no produce interefencias al resto del integrado y q no sube para nada el precio final del producto.

Es como si me viene Sony y me dice, oye te vendo el minidisc/discman y luego aparte me compras los auriculares, no es logico

Si no lo han puesto es pq no han querido, no hay q buscar excusas.

Salu2
Escrito originalmente por Funk

Cualquier ingeniero electronico te podra decir q una salida de auriculares, es la cosa ,mas TONTA de poner, es algo q no consume pilas, q no produce interefencias al resto del integrado y q no sube para nada el precio final del producto.
Es posible, pero yo lo digo mas que nada porque no tiene sentido. La insatisfaccion creada en los usuarios no compensa el poco dinero que le supondra a Nintendo la venta de los adaptadores. (creo)

De todas formas, cuando vea la SP, vere si se podia poner, o realmente no cabia.
Imagen

Viendo esa foto , a mi me parece q sitio , como las meigas, haberlo hay.......

Igual en el modelo final , lo añaden, quien sabe.

Salu2
Escrito originalmente por Gremio
Ale hoy me toca ser spamerXD ya lo dije en 3 o 4 post mas, la GBA SP me parece genial y muy pero que muy guapa, es la primera vez que una consola portatil despierta en mi mucho interes, pues eso que me encanta [amor] me parece comoda, guapa y moderna, pa rematarlo todo la retroiluminacion, genial :p

Venga salu2

se gremio, jejeje, pozi, es la polia, pero a ti no te llamaba ninguna otra portatil?? ni la swam?? joe [discu]
Y digo yo...

Y que pasa con los que nos hemos comprao la GBA hace 8 dias!! y ahora nos MOLA MAZO (como diría el amigo camilo) este nuevo diseño?????

Es la putada mas gorda q nos podian hacer, parece q los mamones han esperado que pasaran los reyes para anunciarlo.

Joder, q podian hacer un plan renove. O no?

Creeis que el corte ingles admitiria devolverla con las pilas ya abiertas y gastadas? :Ð :Ð :Ð :Ð
Un saludo
Es como si me viene Sony y me dice, oye te vendo el minidisc/discman y luego aparte me compras los auriculares, no es logico
Yo me compré un minidisc Sony que me costó más de 50.000 pelas y los auriculares que venían los tiré despues de escuchar un par de canciones de malos que eran. Compré unos parecidos que me costaron 2.500 pelas tb de Sony y estaban de puta madre. Y me pregunto, por qué no incluyen estos auriculares de serie que a ellos les cuesta fabricar prácticamente como los otros en un producto que cuesta más de 50.000 pesetas?

La misma sensación me da el que vendan el conector de la gba sp aparte con la excusa que sea.

Un minijack cabe en cualquier parte, el caso es intentar sacar dinero por cualquier sitio. Como con la gba, tanto costaba ponerle una entrada de alimentación para usarla con un alimentador normal? No, así podemos cobrar por el adaptador "oficial".

Con la gba desde luego se han lucido y el hecho de sacar una revisión de la consola me parece una burla para los que ya han comprado la gba normal.

Igual se estiran y si les mandas una prueba de compra de la gba antigua al comprar la sp te "regalan" el adaptador de auriculares...

A pesar de todo y teniendo la gba y la gp32 es más que probable que me la compre porque me gusta jugar en cualquier sitio y en la gba por la pantalla y en la gp32 por falta de juegos pues no he podido jugar mucho últimamente.

Saludos.
En un principio me chocó su aspecto, incluso me pareció fea.

Pero ahora cada vez que la veo me gusta más, estoy deseando que pasen los dos meses y medio que faltan para tenerla entre mis manos :).

Por cierto, en manos de aquella japonesa, la consola parecía bastante más grande de lo que es.
Bueno, creo que Nintendo ha hecho muy bien en dejar de lado el diseño externo de su consola GBA y aproximarlo al de la GBC.

Para mi gusto se parecia demasiado a la GG, si, ya se que es mas pequeña, pero la posición de las muñenas no es nada optima para aguantar peso.

El nuevo modelo es como la GB pocket de toda la vida, pero plegable... mola ;)
52 respuestas
1, 2