¿Qué os parece la nueva interfaz de la store?

Eolianos:

Abro este hilo para que pongáis vuestros comentarios acerca del cambio de look de la store.

En mi vita aún no aparece, pero si la han hecho como la de ps3, se parece mucho a la de la compañia de Redmond (sí, hablo de xbox 360).

Es vuestro turno
No se. En mi PS3 sigue igual. :-?
cambiara el diseño que no el look.. además no ha cambiado nada en la store de vita
yo sigo todo igual en ps3 ni actualizacion ni nada, aunque para ver la de vita casi mejor que no se actualize, estos de sony no se acuerdan de psvita , estaran jugando a la wiiu.

Ya tengo dos amigos que se van a cambiar la psvita por la wiiu en game!!!! fijo abran mas gente si esto sigue asi....

Aunque yo al final seguire con mi psvita = psp+1000 euros en juegos psp o psone pero juegos de vita na de na
y yo con mi psp hakeada en el armario y comprando los juegos psp en la store de vita , los de sony cada vez que un usuario compra un juego psp en vita se deven estar partiendo la cara diciendo "mira otro tonto que paga dos veces" [mad]
Ya tengo dos amigos que se van a cambiar la psvita por la wiiu en game!!!! fijo abran mas gente si esto sigue asi....

Tus amigos se compran una portatil para luego cambiarla por una sobremesa....muy listos ellos
Cada uno hace lo que quiera , yo morire con mi psvita pero si hay que reconocer que todos nos quejamos , algunos mas otros menos pero nos quejamos por el mal trato a la consola por parte de sony y algunos ya no tienen mas paciencia.

El interface de momento no puedo ver nada aun sigo con la store vieja y al rato se me cuelga la ps3 en la store.

Entrar en la store de psvita ya me da mas miedo que el Silent hill, cada semana ta mas desierta...
Pero se supone que era hoy el cambio de interfaz?
si, se supone que hoy se cambiaba....

1) la store

2) retro rampage........

en fin sony te estas luciendo
Xiloscent escribió:

Tus amigos se compran una portatil para luego cambiarla por una sobremesa....muy listos ellos

Hombre la jugada pues depende la persona...Pero teniendo en cuenta que muchos juegos de WiiU se van a poder jugar directamente en el pad sin necesidad de televisión a 10 metros de la consola, con juegos de consola de sobremesa...Vamos una portátil para estar por casa... XD

Para quien no saque la Vita de casa, esto puede ser una llamada a venderla y hacerse con una Wii U.

Yo tengo la Wii U reservada, pero ni de coña vendo mi Vita, ya que tendrá juegos que en Wii U no saldrán y paso de perdermelos...
Chicos, el cambio de Store es solamente para PS3, lo dejaron claro en el blog cuando lo anunciaron. Ps Vita se queda con la misma Store, por eso no se ve cambio. En la PS3 estará activa a lo largo de la noche o mañana pq van liberándola poco a poco según países...
En el twitter de Playstation Europa un usuario pregunta "¿la nueva store estará también para Vita?". Y responden "Por ahora, sólo PS3".

Ale, ya está, nos quedamos sin Store nueva, al menos por un tiempo.
waaa menudos sinvers, en fin, poco sentido tiene ya este post [enfado1]
Pues me parece fatal que no llegue a Vita la nueva Store. No se trata de un lavado de cara, sino de una optimizacion esencial en el sistema de busqueda y presentacion de contenidos.
Después de varias horas navegando por la nueva store, hay que reconocer que es muy intuitiva y se hace muy familiar. De hehco está todo en el mismo sitio donde estaba antes. Un gran detalle por parte de Sony.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues al final ni PSVita (Que no llegará) ni PS3 (Que han tenido que volver a la antigua por problemas técnicos).
¿Qué os parece la nueva interfaz de la store?

Extremadamente "Vintage"
Buenas !!!

Jaja, buen comentario ;).

En mi caso no pude probar la nueva, pero sinceramente con los fallos que ha tenido SONY ha quedado un poco "mal" con su superlanzamiento ^_^U. De todas formas, a ver si la sacan de una vez que tengo ganas de catarla !! Aunque sinceramente, el estilo viejo no me desagrada mucho ^_^U.

Un saludete,

Txurru
Ami el de ps3 de ahora me gusta pero el de vita es el mismo y no lo han cambiado de momento
Pues yo mi vita la uso para ver pelis completas por youtube , porque lo que es jugar ( y no sera porque no he comprado juegos que tengo unos cuantos pero....)no se ... sera la crisis de los 30 o que me apollardo por segundos xdddd
sEGA_nAOMI_uSER escribió:Pues yo mi vita la uso para ver pelis completas por youtube , porque lo que es jugar ( y no sera porque no he comprado juegos que tengo unos cuantos pero....)no se ... sera la crisis de los 30 o que me apollardo por segundos xdddd

jajajajajajaja vaya tela.
19 respuestas