¿Que os parece la oferta xbox crystal?

Me estoy planteando seriamente acudir a El Corte Inglés a comprar la XBOX Crystal con un controller y el FIFA 05, que está a 130 euros. No sé si es un buen precio porque se decía que en algún Carrefour estaba ésta a 99 euros.
Yo lo único que he visto es la negra pelada con mando a 99 euros.
Mi pregunta es: ¿Vale la pena por 130 euros la crystal? ¿Se puede encontrar más barata en algún sitio?

No os mateis respondiendo. Con tranquilidad y sin aglomeraciones.
yo me pillaria la mas barata que encontrara. la cristal no tiene nada mejor que las otras, solo cambia la carcasa
Mi consejo es que vale la pena que te compres la crystal. Además hay pocas. Es cierto que solo cambia la carcasa pero, COMO CAMBIA! [flipa]

Además el mando tambien es mucho + bonito y puedes ver como se mueven los pequeños motores para la vibración (frikada pero bueno)

PD: el consejo no ha sido objetivo, sino TOTALMENTE subjetivo [666] Soy un orgulloso poseedor de una crystal [oki]

Salu2!
Hombre, la crystal es más bonica, pero puedes pillar la negra de toda la vida por 30 lebros menos y cambiarle la carcasa cuando te aburras de ella, que tampoco tiene mucha ciencia [buenazo]
Comprate la negra y modificala [beer]
En algunos carrefur la tienen por 99€.
No se en qué Carrefour, porque fui a uno que decían en otro hilo el otro dia y nada... asi que antes de que se agoten, soy nuevo poseedor de una xbox crystal y muy contento que estoy aunque sea por 130 euros.
Lo de modificarla, seguro, pero creo que sin chip, cambiando disco duro y con softmod mejor y más económico.
Hola, mi primera Xbox fue negra, luego llego la crystal... pero me toco los webos que el kit del md no existiera en crystal... al final me deshice de ella y me pille otra negra, ahora tengo dos negras [qmparto]
Ya he pensado eso. Vaya cagada que no exista. Pero bueno, la consola sigue siendo preciosa no se, me acostumbraré.
TOOKiE escribió:No se en qué Carrefour, porque fui a uno que decían en otro hilo el otro dia y nada... asi que antes de que se agoten, soy nuevo poseedor de una xbox crystal y muy contento que estoy aunque sea por 130 euros.
Lo de modificarla, seguro, pero creo que sin chip, cambiando disco duro y con softmod mejor y más económico.

Pues yo la compre en el Carrefour de Paterna en Valencia, el dia 7 de enero creo recordar, el mismo dia que comenzaban las rebajas.

Enhorabuena por la compra, por 30€ mas te has llevado una diferente.

Saludos, ahora toca disfrutar [babas] .
joder parece mentira decir ke la crystal es igual ke la negra, vamos pillate la crystal porke aparte de ke es mucho mas bonita y demas, el lector ke trae es philip y le e CD-R cosa ke la negra como no traiga un samsung(y de los antiguos) no te leera cd-r esa es la ventaja ke tiene la crsytal ke no tiene la negra.
otra cosa ke yo tengo ese modelo crsytal y fifa 05 la pille en navidades pasada y va perfecta (igual ke lanegra)
va,ps le ñas ,ekpras spm ñectpr u carcasa
Yo optaria por gastar un poco mas y pillar la crystal. Esteticamente es impresionante y si ademas es del Corte Ingles mejor que mejor, si tienes cualquier problema la cobertura que te van a dar es inmejorable.
Yo tengo la Xbox Crystal y va fenomenal. En la Xbox Crystal el lector m parece k es mejor k el d la normal ;)

Un Saludo
12 respuestas