Qué os parece la portada que he hecho?(263kb)

Imagen

Pues eso. Qué os parece la portada que he hecho para mis episodios subtitulados de Iketeru Futari??

Es la primera que hago. Así que se admiten propuestas.
Quería hacerla con el fondo blanco para que no dejar muy seca a mi impresora.

saludos!

PD: esa serie es la LECHE!! la tengo desde hace un par de años y la ví hace poco y me tronchaba. de lo mejor que es visto...
Jue ta mu currada, yo no le cambiaria nada. Te ha quedao clabada[oki]
Te ha quedao mu chula. No he visto la serie pero con las imagines que has puesto en la portada parece que es una serie con la que uno se rie a gusto :)

Ta muy bien. Dejala asin [fies]
Muy maja, la serie no es santo de mi devoción precisamente, pero tengo que reconocer que la portada me gusta, mucho mejor que... ejem... "algunas" oficiales de ciertas distribuidoras. Quizá yo le quitaría esos "halos" blancos de la derecha, que ocultan un poco las imágenes y queda "raro".

Ay si yo tuviera paciencia para hacer estas cosas... hace tiempo empecé a hacer una de FLCL, pero al final me compré los DVDs y me olvidé de aquello. :P

Saludos.
Ojalá supiera hacer de estas cosas, te ha quedado de fábula!!! :) :)
Pues tio, yo q me dedico a hacer entre otras cosas eso... opino q me gusta mucho como t quedo el diseño de la portada... esta muy completa, yo no he visto tampoco la serie pero con las imágenes q utilizaste, el comentario y la armonia q le has logrado dar, me has dejado verdadramente mal,,, en serio quiero ver esa serie, tiene q ser la bomba y super graciosa [oki] .
muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

pues aunque no os lo creáis, casi lo que más me ha costado ha sido encontrar imágenes que valieran. porque todas las que encontraba por la red eran demasiado pequeñas y no valían.

al final para la portada pillé las carátulas de los tomos 1 y 3 y le borré lo de "Volume 1" para que no quedara cutrillo.

probaré lo que dice r09 de quitarle los halos, a ver qué tal.

los logos los pillé de la web de selecta [+risas]
el de CD 80 es un apaño del de selecta que ponía DVD 9

el de zona 2 y Prologic lo puse para fliparme porque en el fondo es un divx stereo, pero como cualquier cosa estereo se puede poner en prologic, jejeje

más alante haré otra para los vidcaps que tengo de shin-chan. a ver si me queda mejor. porque de shin-chan sí que está dificil encontrar imágenes...

[bye]
Muy chula tio y como bien dicen mucho mejor que la de algunas distribuidoras.

Una cosa, antes de imprimirla, cambia en la tercera linea del comentario donde pones: "En ca,bio" por "En cambio" ;) Para que la tengas perfecta.

Un saludo y enhorabuena!!!
joer! pues es verdad Strayor!!

la he leído unas 20 veces y no me he dado ni cuenta.

gracias [oki]
joer tio pues te ha kedado genial, muy profesional ;) [oki] yo tp he visto esa serie pero ya m hago una idea...XD [tomaaa] :P
10 respuestas