¿Que os parece la publicidad de Wii?

Pues después de un par de semanas viendo un anuncio un tanto insulso por fin empieza la campaña publicitaria en condiciones.

Veo muy poco la tele y hoy ya he visto 3 anuncios de Wii, todos distintos así que parece que nintendo se lo está tomando más en serio que con la DS.
Esta mañana he visto dos anuncios del wii sports (cada uno mostraba deportes diferentes) y ahora en el descanso del madrid - sevilla han echado uno que para mi sorpresa anunciaba el COD3 y luego el Tony H. y el Spiderman.

Pues eso, que un minipunto para nintendo por la campaña publicitaria que está haciendo (no como la de GC, que se anunció 3 veces contadas) y no dar solo a conocer el wii sports (como yo pensaba que iba a hacer en un principio).

Aunque claro...anunciar un producto que ya está agotado...como no repongan rápido van a perder dinero.
Por ahora no me entusiasma demasiado, como toda la que vienen haciendo hasta ahora con esos "bullet time" de la gente saltando con el wiisports.

De todos modos, me alegro de ver a Nintendo en la tele, porque efectivamente la GC no salía en la TV jamás.
jo no he visto ninguno pero el anterior el de cosas que se peuden acer con wii era penoso asique era facil mejorar :-p
NaNdO escribió:Un par de enlaces:
Wii sports
COD3

eldel call of duty 3 me gusta bastante xD

alaians?pero no se dice aliance?xD
Havia visto el del wii sports pero no el del call of duty, (que mola mucho por cierto xD). Lo que si estoy viendo anunciado a piñon es la 360, parece que microsoft se ha puesto las pilas. Espero que almenos anuncien el zelda en tv.
Hombre yo he visto pocos anuncios de wii comparado con los que he visto de PS y XBOX 360. Por cierto me sigue pareciendo mal que solo anuncien la wii como si fuese un mando. No costaría nada poner la consola en si alguna vez.

El anuncio este del call of dutty es lo el mejor video que he visto de wii . Yo aun estoy esperando un anuncio del Zelda como el que salió hace tiempo del majoras mask.
A mi realmente no me gustan para nada, estan enseñando unicamente los juegos Miis, hay otros como el zelda o el Red Steel, o insluso el Monkey ball o el Rayman que no los enseñan y parece que es una consola como la que sacan para los crios pequeños.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo creo que es efectiva. Mi madre vio el anuncio y me vino a hablarme de "un mando que se mueve" y decía que estaba bien y todo porque representaba el movimiento real... y eso que a mi madre las consolas se la sudan... a ver si cae una Wii por navidades... pero claro, ella pensaba que era el mando. En cuanto le dije que era una consola y el precio pues ya se echó un poco para atrás, pero aún así parece que le mola el rollo...
Minipunto para Nintendo
Es lógico que se tomen con calma publicitar Wii y se sigan centrando en Ds.
Ds existe en las tienas, Wii no. Quizá para reyes siga sin existir. Entonces vender una Ds es más importante que crear hype por algo que no pueden vender para reyes...
Lo que esta claro que nintendo es una gran empresa y como tal tendra un gran departamento de publicidad. Si las cosas lo hacen asi es por algo. Quieren abrirse a todos los publicos y no les hace falta enseñar la consola, los que nos gusta este mundo ya sabemos lo que es, lo que hacen es mostrar otra manera de jugar. Y esto es gracias al mando y su manera de jugar, por lo tanto es lo que explotaran.
Muy buenos los anuncios [plas]
Aver si hacen anuncio del zelda,porfavor!!!! [discu]
tiene sentido que Wii Sports sea el mas anunciado, es la carta de presentacion de la Wii. Y es un juego con el que Nintendo va a ganar muchos adeptos y nuevos usuarios.
Con el youtube no se aprecia bien, pero en el anuncio del COD3 no da la sensacion que las primeras imagenes que muestran son de la version de la Xbox 360?
triki1 escribió:Con el youtube no se aprecia bien, pero en el anuncio del COD3 no da la sensacion que las primeras imagenes que muestran son de la version de la Xbox 360?

Eso mismo pensé yo. En parte es una publicidad un poco engañosa XD
NaNdO escribió:
Eso mismo pensé yo. En parte es una publicidad un poco engañosa XD

Esque eso lo hacen con todos los juegos, si no fijaros en los miles de anuncios de la PS2 que eso no lo soporta ni la PS3, pero hay quien lo ve, y que solos e fija de graficos y va a comprarlo, luego chascazo.
todavia no he visto ningún anuncio de wii en la tele :O
Korleone escribió:todavia no he visto ningún anuncio de wii en la tele :O
tu ves la tv? xDDD
A mi me gustan los anuncios, incluso el primero...

El del CoD3 es guapo, aunque se estropea con el final del Marvel, y el otro que no me acuerdo (¿Rayman?)
los de wiisports son como el juego... usea una muestra tecnicade lo que la consola puede hacer con las familias.. lo mejor de la wii ..es que te suele enseñar mas el jugador que el juego.. .algo que las empresas se habian olvidado completamente... y si... hacemos el idiota de esa manera y nos divertimos.. o.O !!! y valla.. la de anuncios de NDS y wii que hay en la tele.. y de la XTS no te creas que tampoco.. pero nose.. son cortos y solo sale algo del juego ( que no le hace muchas justicia... porque no se ve gran cosa... y yata.. xD ( menos mal que no dicen microsoft... xDDDD ). Lo que si me queda claro es que la NDS se vende porque cuando salio... no habia anuncios de na de na... y ahora... hasta la "sole" vendiendo el brain training... xD. Lo que no he visto es de la ps3.... xDDDDDD y de la psp cada vez menos.. ( el de moto GP y poco mas...).
Tampoco les ha hecho falta hacer publicidad, se venden solas. Ahora tendrán que apretar más para navidades, y asegurarse un buen stock.
22 respuestas