¿Que os parece la publicidad ofensiva de Sony?

Buscando cosillas por internet, me encuentro con esto...

Imagen

Unos fieras del photoshop lo modificaron e hicieron esto:

Imagen

¿Que os parece la comparacion? Curioso cuanto menos :P

Fuente: http://manuelsagra.wordpress.com/tag/nintendo/
pues que son xenofobos los de sony [Alaa!] [Alaa!]
Hola a todos:

Yo diria que tienen una envidia que se mueren [poraki] .

Pero bueno...que le vamos a hacer [jaja]

Saludos
intentaron crear una campaña polemica para llamar la atencion pero en mi opnion les salio el tiro por la culata
francamente me parece sacar las cosas del tiesto :O
Independientemente de lo que me parezca ese anuncio, no sé a qué viene postearlo en este foro.
Milo Tindle escribió:Independientemente de lo que me parezca ese anuncio, no sé a qué viene postearlo en este foro.

Amén, hermano.

Aún así me parece que sony haga esto...de muy poca vergüenza. Aunque el de la DS tampoco sea queda corto, sea o no un montaje (que esta mu currau)
hay un hilo sobre esto mismo en multiplataforma. que además es
más apropiado que aquí.
Reportado a los moderadores para que lo cambien de foro.
Lo siento.
Esto ya está más que hablado en un hilo de Multiplataforma otras consolas.

La primera imagen es de publcidad real de PSP, pero hay otras imágenes más de esa índole en la que la mujer negra amenaza o se pelea con la blanca y la blanca peleándose con la negra.... etc. Han ordenado que se retire esa publicidad de PSP por el aspecto agresivo y amenazante, además de la postura vejatoria.

La segunda foto es un montaje, ya se sabe hasta el autor (no me acuerdo ahora) pero si os fijáis es la mira pared que la publicidad de PSP, jeje.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí esa publicidad de la PSP blanca me parece cojonuda.
Hombre, yo personalmente habría tirado por otro camino, pero bueno.
Lo de la DS está hecho por el creador de Ctrl+Alt+Del, el comic.
es solo publicidad, a la gente le gusta pensar demasiao y hacer de todo un mundo, por si alguien no lo recuerda la epoca en lo que todo era inmoral y no etico paso hace tiempo, si no es asi estamos igual de jodidos que antes :P
Pues a mí me parece un anuncio muy guapo... Por cierto, ya ha sido retirada la campaña entera. Excesivo, pero bueno
De verdad os parece racista y ofensiva?

Pues que les parecerá a los que no entiendan de consolas ni PSP's?

A mi no me parece nada racista, y espero que a vosotros, miembros de EOL, tampoco.

Ah, y tambien hay otra del negro ganando a la chica blanca:

Imagen
¿Esta tambien es racista?

Ah no, maltrato a la mujer !! todos a quejarnos !!

Por dios...
koldawer escribió:
Aunque el de la DS tampoco sea queda corto, sea o no un montaje (que esta mu currau)

Este hilo salió en Multiplataforma y se confirmó que el de DS era un montaje.

Salu2
Nadie se acuerda de la campaña de publicidad de Game Gear...?

"Los colores van por Dentro" [looco]

Recuerdo unas cuantas más de la época dorada de Sega, y parece ser que Sony intenta recoger el testigo de la publicidad "tipo Benetton" xDD
Me parece una cosa exagerada,evidentemente se podria considerar racista, pero vamos yo creo que la gente tiene suficiente cabeza como para entender que el mensaje no es ese.
19 respuestas