que os parece la SAMSUNG 19" 932MW???

wenassss, estoy pensando en comprarme esta tv tft, es hdready, la quiero para mi cuarto para ponerla con mi 360, como la veis? me cuesta 269euros.

es esta http://www.pccity.es/television-tft_samsung_19__932mw_60006605_p.html

gracias y salu2!!
Yo tambien pregunte por la tele en el hilo de electronica de consumo con la increible cifra de 0 respuestas. A ver si tienes mas suerte, la pantalla tiene muy buena pinta y de precio para mi es de lo mas asequible que me puedo hacer.

Saludos
Pasaos por el hilo de la 2032mw en Electrónica de Consumo. Es el mismo pero con una pulgada más y mayor resolución.
gracias por contestar chicos, lo mas seguro es que mañana mismo me la pille jeje, me tira muchoooo
jejeje

salu2!!
algo asi estaba buscando yo para dentro de unos meses :D

ahora toy ahorrando para la xbox... luego a ver si me da por la tele... aunque tengo una en el salon mas grande que ya me iria de coña...
Yo por la diferencia de precio en PCcity pillaba la de 20.
Las dos admiten 1080p por hdmi y componentes, pero al tener la de 20 1680x1050 de resolución el reescalado es algo menor (aparte tiene un menor tamaño de pixel)

La he tenido y se ve muy bien, la pena es que tuve que devolverla por que los botones de la pantalla estaban bloqueados.
Yo de verdad te recomiendo no una de menos de 23" una vez que pruebas a tener un monitor mejor que el actual que tienes quedras mas y te arrepentiras.

Yo me compre una de 19" me pique,la vendi y ahora tengo una de 27" en mi cuarto, tambien para el pc,la mejor compraque he hecho en varios años esta claro.
vaya, es que yo ene l salon ya tengo una grundig de 26, y para mi cuarto creo que aora si, sera la de 20" sera suficiente jejeje.

salu2!!
sabeis si el modelo de 20 pulgadas se puede colgar en la pared con los soportes, es que me he comprado una, pero no veo nada donde se pueda enganchar esos soporte
8 respuestas