Que os parece la Samsung 6100??

Hola gentee, mis padres se quieren comprar una tele y han estado mirando un poco y han encontrado la samsung UE40D6100 de 40 pulgadas por 799 euros

Se querian pillar la 5003 por 549 euros, pero les he animado a que miren la 6100 porque viene con internet y 3D

Aqui os dejo sus caracteristicas:

Series

6
Vídeo
Tamaño de la pantalla (cm) 40 (101cm)
Resolución FHD (1.920 x 1.080)
Panel Ultra Clear Sí
Clear Motion Rate 200Hz CMR
Ratio de contraste dinámico Mega
Wide Color Enhancer (Plus) Wide Color Enhancer Plus
Audio
Dolby Dolby Digital Plus / Dolby Pulse
SRS SRS TheaterSound HD
Salida dts 2.0 + Digital Sí
Salida de sonido (RMS) 10 W x 2
Tipo de altavoz Down Firing + Full Range
Ajuste automático de volumen Sí
Función SMART TV
Samsung SMART TV Sí
Personal Video Recorder Ready Sí
Search All Sí
Your Video Sí
Social TV Sí
Samsung Apps Sí
Smart Hub Sí
Allshare™ (Por DLNA) Sí
Compatible con el adaptador LAN Sí
ConnectShare™ Movie (USB2.0) Sí
BD Wise Sí
Anynet+ (HDMI-CEC) Sí
Función PIP 1 Tuner PIP
Función POP 1 Tuner POP
3D
Full HD 3D Sí
Sonido 3D Sí
3D Bluetooth Sync Sí
Diseño
Tipo de marco Normal
Tipo de diseño Slim Ultra Slim
Color Frontal Rose Black
Tipo de peana Rectangular
Giro (derecha/izquierda) Sí
Sistema
Radio DTV Integrada Sí
Receptor DTV (DVB-T/T2/C/S2) DVB-T/C
Clonar la lista de canales en USB Sí
CI+ Sí
Búsqueda automática de canales Sí
EPG (8 días) Sí
Teletexto (TTX) (1.000 páginas) Sí
Conexiones
HDMI 1.4 (3D Ajuste automático / Canal de Retorno) 4
USB 3
Entrada para componente (Y/Pb/Pr) 1
Entrada compuesta (AV) 1 (uso común para el compOne Designnte Y)
Salida de audio digital (óptica) 1
Entrada para PC (D-sub) 1
Ranura CI 1
Euroconector 1
Entrada RF (terrestre / entrada por cable) 1
Auriculares 1
Entrada de audio para PC 1
Entrada de audio DVI 1 (uso común para la entrada de audio de pc)
Ethernet (LAN) 1
Eco
Etiqueta EU Eco A
Fuente de alimentación AC220-240V 50/60Hz
Comsumo Eléctrico (en espera) 0,2 W
Consumo eléctrico 63 W
Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)
Embalaje 1.185 x 681 x 120 mm
Dimensiones con soporte 955,2 x 638 x 255 mm
Dimensiones sin soporte 955,2 x 580,7 x 29,9 mm
Peso
Embalaje 17,3 kg
Dimensiones con soporte 14,2 kg
Dimensiones sin soporte 10,9 kg
Accesorios
Compatible con montaje en pared Sí
Compatible con montaje de pared VESA Sí
Modelo de mando a distancia TM1050
Baterías (para el mando a distancia) Sí
Cable de alimentación Sí

¿¿Merece la pena??
Es que no quieren gastarse mas de 800 euros, les han dicho en la tienda que le darian 2 gafas para 3D por 70 euros.

Si me quereis recomendar otro modelo, solo os puedo decir que tiene que ser en un sitio que se financie, porque la quieren pagar a plazos. Gracias.
Hola tengo esta tele en la cocina de 40",tengo una cocina muy grande...jejeje y te puedo decir q se ve muy bien,sin clouding y con un sonido excepcional.Esta tele tiene más recinto q otras samsung para los graves y aparte tiene una especie de sonido 3d y hace q suene muy muy bien.
A ver sobre modelos superiores no tiene:
sobre la d6530 le falta web browser,entrada satélite y q esta trae una gafa o 2 creo.
sobre la d7000 y la d8000 le falta lo mismo q la d6530 y anadiendo q estas si son 3d full hd
Si no vas a usar lo del navegador ( q va muy mal con el mando,hay q usar un móvil mejor... ) o el sintonizador de satelite pues la 6100 va muy bien.
Tiene 3 usb,por ejemplo uno para grabar ya q esta tele puede grabar de la tdt,otro usb para el wifi y otro tdt para ponerle un disco duro para ver pelis en mkv con dts por ejemplo.
La recomiendo? si y no!
Si por q es buena tele,pero a mi me costó 799 la de 40" en el corte inglés con 12 meses sin intereses en octubre y 2 meses después no te puede costar lo mismo q a mi,te debe costar menos q a mi.
Aquí la tienes por 649 y un sitio muy muy fiable:
http://www.electroprecio.com/led-samsun ... -3671.html
un saludo
Pues iré mañana con ellos al corte ingles haber que precios hay.
Ellos evidentemente la quieren para ver la tele, lo que ocurre es que han elegido este modelo porque tiene 3D e Internet, sino se pillaban la 5003 que esta por 549 euros.
Lo del satelite para poder navegar por internet en que consiste?
Tu le as comprado el adaptador wifi inalambrico?
te acabo de poner un enlace
recuerda q esta tele no tiene navegador!!! por ejemplo la 37d6530 sale por 699:
http://www.electroprecio.com/led-samsun ... -3804.html y esta ya lleva navegador y sintonizador de satelite en HD y por el q además puedes grabar de él!!! en las LG no se puede
si que tengo un adaptador wifi pero no el original,lo compré por ebay a un chino y me salio por 27 euros puesto en casa y va muy muy bien.
Lo del sintonizador satélite,es q si tienes parabólica comunitaria o propia pues el cable lo conectas directamente a la tele y te sintoniza hasta las emisoras en HD q haya en abierto,ojo solo emisoras en abierto,no sirve para el digital+,desconozco si hay una cam q con la tarjeta original sirva para sintonizar canales del d+ y descodificarlos.
Jack37 escribió:te acabo de poner un enlace
http://www.electroprecio.com/led-samsun ... -3804.html y esta ya lleva navegador y sintonizador de satelite en HD y por el q además puedes grabar de él!!! en las LG no se puede

La 6100 no tiene navegador?
no tiene,tiene muchas apps como el marca,disney,tve,wuaki,el mundo etc etc etc y muchos juegos y más pijadas,pero no tiene navegador libre.Debes ir al modelo siguiente,la D6530 q en 37" sale por 699 puesto en casa,es un buen precio y una muy buena tele,pero pierdes 3" y 50 euros más
Jack37 escribió:no tiene,tiene muchas apps como el marca,disney,tve,wuaki,el mundo etc etc etc y muchos juegos y más pijadas,pero no tiene navegador libre.Debes ir al modelo siguiente,la D6530 q en 37" sale por 699 puesto en casa,es un buen precio y una muy buena tele,pero pierdes 3" y 50 euros más

Pues entonces tendré que decirles que miren la D6530 porque ellos estaban ilusionado con poder navegar por internet y visitar paginas web xD
Jack37 escribió:te acabo de poner un enlace
si que tengo un adaptador wifi pero no el original,lo compré por ebay a un chino y me salio por 27 euros puesto en casa y va muy muy bien.
Lo del sintonizador satélite,es q si tienes parabólica comunitaria o propia pues el cable lo conectas directamente a la tele y te sintoniza hasta las emisoras en HD q haya en abierto,ojo solo emisoras en abierto,no sirve para el digital+,desconozco si hay una cam q con la tarjeta original sirva para sintonizar canales del d+ y descodificarlos.

Hola Jack37, recuerdas cual era el adaptador wifi compatible, puedes poner algún enlace o referencia?? Creo que hay mucha gente que está buscando un adaptador compatible, el original es muy caro.

Un saludo
A muchos nos interesa lo del wifi. Por favor decid cuál es el que funciona y dónde está ese chino vendiéndolos a ese precio! xD
8 respuestas