Que os parece la Segunda equipacion del Rayo Vallecano?

david6666 está baneado por "Game Over"
Imagen

Como lo vea la iglesia los excomulga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi personalmente me parece horrible poner el arcoiris; de hecho cuanto mas cantosas suelen ser la camisetas mas feas son.
Una patada en los huevos al buen gusto.
no sabia yo que vallecas ahora es la aldea del arce :-P
Me parece una genialidad, pero ya que se abre un hilo para esto, si se pone toda la informacion pues mejor que mejor, la segunda equipacion esta dedicada a los héroes anónimos y por cada camiseta vendida se donaran 7€ a causas benéficas.

Imagen

La tercera también es benéfica y va destinada a la lucha contra el cáncer.

Imagen

Por cosas como estas se hace uno del Rayo [plas]
será todo lo fea que queráis (de hecho al menos podían haberla puesto con negro en vez de morado xD), pero se van a vender unos cuantos miles seguramente. [sonrisa]

edito para añadir que del precio de cada una, 7 € van a obra social. chapó por el rayo (y no es la primera vez que hacen algo así, como la señora desahuciada o lo de wilfred).
Es fea, pero por lo que representa, creo que todos deberíamos comprar una. Un 10 para el Rayo [oki]
Lástima la publi de Qbao.com ahí delante ensuciando la prenda. ¿Existen versiones sin patrocinador?
Deschamps escribió:Lástima la publi de Qbao.com ahí delante ensuciando la prenda. ¿Existen versiones sin patrocinador?
No creo, el patrocinador lo tendrás si o si
Que precio precio suelen rondar la canisetas de kelme? No he comprado nunca ninguna.
A mi me parece que no necesita un hilo en Eol, habiendo ya hilo del Rayo, de la liga, y de camisetas
13 respuestas