¿Qué os parece la serie "The Office"?

Yo comencé a verla y me parece una pasada... lo que me he estado perdiendo es gordo, sin duda

Quizás a veces Michael Scott se pasa de pesado y de cabronazo, pero es que las reacciones y la forma de actuar de los personajes al mismo tiempo se ve tan "realista" que no puedo evitar estallar de carcajadas. Y Dwight tiene también mucha tela.

Ahora ya ando por la segunda temporada, donde dicen que la serie todavía mejora más.
Opino que es la única serie que me ha hecho gracia junto con Scrubs.
Para mi es brutal. Tiene un par de temporadas flojitas antes de recuperar el nivel y acabar de muy buena forma.

De mis series favoritas de siempre.
Vi la version americana y solo aguante un capitulo, no es mi estilo.

Para mi The Office es la original de Ricky Gervais.
que me encanta a pesar de los fallos que pueda tener.

y otra cosa que agradezco en una serie de humor mucho es que no añadan risas enlatadas. yo sé cuando algo tiene gracia y me rio si quiero.
A mi me gusta bastante.
Decir también que he visto la americana, no la inglesa...
A mi los pocos capitulos que he visto[siempre la he pillado adelantada] me han gustado por lo ingeniosa y original que es. Tengo que ponerme en serio con las temporadas porque es una de las pocas series que merece verse completa.
Una de las mejores series de humor de la historia, en el top 10. Yo la he visto tres veces entera de principio a fin. Michael Scott va directo al olilmpo de los mejores personajes de ficción de la historia. Un puto crack, el tío.

De la temporada 2 a las 5 es todo PERFECTO. La octava temporada sin el se resiente muchísimo, pero al menos en la novena (y última) la cosa levanta un poco el vuelo y acaba dignamente.

Mi episodio preferido (entre los muchos que hay) es "Niágara". Cuando llegues ya me dirás que te parece. Ufff, con pocas cosas lloro (y me río) más que con ese episodio. Canela fina.

Visión obligada.
Para mi gusto es de esas series que cuesta cogerle el punto, pero una vez que lo haces es grandiosa. Me pasó lo mismo con Modern Family por ejemplo, que al principio no me llamaba nada pero cuando profundizas es buenísima.
Empecé a verla hace tiempo y me gustó bastante XD

La verdad es que me había olvidado de esa serie, a ver si esta noche la retomo.
Estaría bien que en los mensajes concretaseis a qué versión os referís :P

Por mi parte es una serie que cuando he visto capítulos sueltos (ambas versiones) me ha hecho mucha gracia, pero por una cosa u otra nunca me he puesto a verla en serio. A ver cuándo me pongo a ello porque promete mucho
Yo vi algunas temporadas en su día y steve carroll hace un papelón. Luego ya creo que se fue de la serie.

Saludos,
unkblog escribió:Estaría bien que en los mensajes concretaseis a qué versión os referís :P

Por mi parte es una serie que cuando he visto capítulos sueltos (ambas versiones) me ha hecho mucha gracia, pero por una cosa u otra nunca me he puesto a verla en serio. A ver cuándo me pongo a ello porque promete mucho

Por versiones te refieres a la "versión inglesa", "versión española", etc.. no? :-?

Si es así, yo lo veía en versión española XD
goldur escribió:
unkblog escribió:Estaría bien que en los mensajes concretaseis a qué versión os referís :P

Por versiones te refieres a la "versión inglesa", "versión española", etc.. no? :-?

No, se refiere a que se hizo una en el Reino Unido y otra en USA xD
Anduril escribió:
goldur escribió:

No, se refiere a que se hizo una en el Reino Unido y otra en USA xD

Buah, entonces ni idea [+risas]

Gracias por la aclaración :p
Ojo con los spoilers...

A mi también me encanta la serie, aunque me quedé a principios de la 7a temp. A ver si le cojo otra vez el ritmo que se me acumulan series xD
Vista entera, de lejos, la serie con la que mas me he reído en mi vida (versión USA).
Terminas queriendo a todos sus personajes, y por cierto y sin entrar en polémicas, recomiendo muy mucho verla en vose.
La veias, y entraba sola
thats what she said
duende escribió:Vi la version americana y solo aguante un capitulo, no es mi estilo.

Para mi The Office es la original de Ricky Gervais.

A mi la USA me encanto. Genial!
Si hablo de Michael Scott obviamente hablo de la versión USA. La versión británica tengo entendido que es bastante más "seria" y "parca" en cuanto a humor, aunque de momento no puedo opinar.
Versión Usa, estoy acabando la 4a temporada y me parece muy buena.
El_Fernandista escribió:Si hablo de Michael Scott obviamente hablo de la versión USA. La versión británica tengo entendido que es bastante más "seria" y "parca" en cuanto a humor, aunque de momento no puedo opinar.

Para nada, sólo que es otro tipo humor menos obvio. Es más sutil y sarcastico y en mi opinión bastante más graciosa, por lo menos para mí.

Pero entiendo que no es el estilo de todo el mundo y la versión USA sí lo es.
Mi serie favorita hassta la temporada 8, el descojone padre.
Para mi bazofia....prefiero ver Adan y Eva xD
Es la mejor serie de humor hasta la fecha (v. USA), al menos de no animación.

https://www.youtube.com/watch?v=WZWubOJrsIY

Lo pondría en español si lo encontrase, porque el doblaje me parece bastante bueno, sobretodo en Dwight y Michael.
Es una serie muy muy buena.

Tiene altibajos como todas las series, pero el final es muy bueno.
Muy, muy buena. Michael Scott, Dwight, el gordinflon que no me acuerdo, etc..... tiene personajes mitiquisimos.
Sin entrar a analizar y ver sus bondades o errores, lo cierto es que durante las primeras cinco temporadas me he reido muchisimo con ella.
Muy recomendable.

Si os ha gustado The Office, os recomiendo encarecidamente Parks&Recreations.
27 respuestas