Que os parece la tablet Flytouch 5

Bueno, pues me acabo de comprar esta tablet por DX,
http://www.dealextreme.com/p/flytouch-a ... and-110376
¿Què os parece, he echo bien, me arrepentire, alguno la tiene y me puede decir?
A priori me parece muy aceptable, pantalla capacitive, 10.1 de pantalla, salida hdmi, bueno, ahi en el link se ven las caracteristicas.
Bueno, espero vuestras opiniones, y mas espero que me llegue en unos cuantos niños.
Saludos a todos
Yo es que de los tablet chinos ya no me creo nada, por ejemplo el tuyo en unos sitios la batería es de 6400ma y en otros de 6000ma, en unos la cámara lo mismo 300K o 1,3Mp el wifi lo mismo n o no n, vamos ni para engañar se ponen de acuerdo y lo peor son los Android que montan con reforma propia y con alguna cagada en chino siempre.
Mira este y veras que varían algunas especificaciones con el de DX:

http://www.wholesaleonepiece.com/flytou ... p2625.html
Aquí ni el micro ni la batería:

http://www.**SPAM**.es/superpad-fly-touch ... -p-1179796

¿Cual sera el que tenga las especificaciones verdaderas?
A mi siempre ha sido el que menos pone en todo y menos mal que ahora no engañan con el tiempo de uso de la batería, yo he comprado alguno que ponía que mas de 5 horas y no llegaba a dos, la batería no era de la capacidad que ponían y, anda devuélvelo por las especificaciones o por que falle, eso si que es un cuento chino hacerlo.

Un saludo y a disfrutarla
Muchas gracias por contentar ,
Pero entonces el aparato este me defraudara?diga que yo me confirmo con que tenga una buena pantalla y capacitive según pone en las características,ver Pelis en HD que tengo en mi HD , instalarse whasppp , juegos y si puedo navegar por GPS pues con eso tendré suficiente.
Tengo un iPod touch, lo que espero que sea algo parecido en prestaciones pero en mejor pantalla.
Defraudar no te defraudara mas si buscas alguna rom cocinada para el y la cambias, son mucho mejores y ya hay alguna disponible.
Lo de las pelis Hd no se pues lo que he tenido tenia que convertirlas y el GPs te funcionara pero como programa llevaras el Google Maps y los juegos funcionan sin problemas, puedes encontrarte alguno que no vaya pero sera puntual, cuidado y búscate algún programa para que te instale en la tarjeta SD los programas su Hd interno se llena enseguida y se relentiza, aunque ponen 4Gb solo tendrás disponible menos de 3Gb

Un saludo
cuando te llegue comenta que tal es
saludos
Sinceramente por ese dinero tienes opciones bastante mejores que la Flytouch.

Saludod
skorpioneMM escribió:Sinceramente por ese dinero tienes opciones bastante mejores que la Flytouch.

Saludod

Tampoco es tan malo por ese precio, lleva pantalla capacitiva y con una de las rom que hay por los foros especializados, funciona muy bien, no hay comentarios de casi fallos y según comentan la pantalla es muy buena, eso si ya esta el Flytouch 6 a la venta. A lo echo pecho y que todo te llegue bien y pronto pues en Dx tardan siempre un huevo

Un saludo
Hola, otra vez gracias por las respuestas.
Una vez leido todo , pues singen entrandome dudas, la verdad no he encontrado nada sobr este table flytouch 5, es lo que mas dudas me crea. Entonces, creo que aun pudiera cancelar el pedido, y pues segun comentais, por ese precio ahi mejores que esa. Pero he buscado mucho, y pues no encontre algo parecido, asi que agradeciria vuestras recomendaciones cn todo gusto, eso si, yo vivo en mexico, asi que algo que envien o pueda conseguir facilmente por aqui, por internet no hay problema.
Bueno, espero de nuevo vuestras respuestas, y a ver que tal. Si veo algo de lo que me recomendais,cancelo el pedido y a por ello. Muchas gracias
flipeloflipa escribió:Hola, otra vez gracias por las respuestas.
Una vez leido todo , pues singen entrandome dudas, la verdad no he encontrado nada sobr este table flytouch 5, es lo que mas dudas me crea. Entonces, creo que aun pudiera cancelar el pedido, y pues segun comentais, por ese precio ahi mejores que esa. Pero he buscado mucho, y pues no encontre algo parecido, asi que agradeciria vuestras recomendaciones cn todo gusto, eso si, yo vivo en mexico, asi que algo que envien o pueda conseguir facilmente por aqui, por internet no hay problema.
Bueno, espero de nuevo vuestras respuestas, y a ver que tal. Si veo algo de lo que me recomendais,cancelo el pedido y a por ello. Muchas gracias

Por unos 170€ tienes esta tablet que es bastante mejor y de 10"

hilo_hilo-oficial-tablet-cube-u9gt2_1717008

Un saludo.
8 respuestas