Que os parece la tablet que me pedi?

Buenas, pues resulta que hace unas semanas me pedi en DX un tablet, aun no la recibi pero tengo ya unas ganas....
La tablet en relacion calidad-precio para mi es un regalo: me costo 90€ y lleva lo siguiente
el modelo es una Ampe A85 de 8''
Android 4.1.1
doble nucleo RK3066
Velocidad del procesador 1.6GHz
cuatro nucleos de GPU mali 400
1GB de RAM
pantalla TFT de 1024x768
8 GB de memoria
HDMI

las caracteristicas mas importantes estan ahi y la verdad que para lo que la voy a utilizar que es navegar por internet (imagino que con los 2 nucleos bastante fluida), leer libros con su pantalla en HD y algun juegecillo esta bastante bien por ese precio [chulito]
Que os parece? si teneis la misma o alguna parecida con estas caracteristicas contarme haber!!
Un saludo a todos/as
La verdad es que por ese precio esta de maravilla, lo malo de esas tablets siempre es la pantalla, ya sea por poca calidad o poca resolución, pero aunque asi fuera por ese precio no se puede pedir mas, una buena compra ;)
La verdad que si, lo mismo pense yo, haber cuando llegue que tal, ya ire contando haber cuando la puedo catar
buenas caracteristicas por ese precio
OfficialGR escribió:La verdad que si, lo mismo pense yo, haber cuando llegue que tal, ya ire contando haber cuando la puedo catar

Cuenta a ver que tal cuando la tengas, que me interesa a mi para regalar en una comunion.
Vincent03 escribió:La verdad es que por ese precio esta de maravilla, lo malo de esas tablets siempre es la pantalla, ya sea por poca calidad o poca resolución, pero aunque asi fuera por ese precio no se puede pedir mas, una buena compra ;)

Toda la tazon del mundo el compañero...estas tablets tienen una pantalla que dejar que desear en resolucion y repuesta del tactil por lo demas bien! [oki]
Bueno yo de momento no la tengo en casa, ya veremos que tal eso de la resolucion, en algunas reviews, he leido que la pantalla es IPS, en cuanto a la respuesta tactil, la cosa sera probarla, Gracias por vuestras opiniones
6 respuestas