Que os parece la tienda batch-pc?

Pues eso, si habeis tenido alguna experiencia en estas tiendas, ya que voy a pillar un ordenata para mi prima.
En general bien. Buenos precios y mucha variedad. En cuanto a calidad he pillado siempre cosas sueltas (módem, DVD, consumibles...) y hasta ahora no he tenido problemas.

Eso sí, al menos en Valladolid, no les voy a comprar más porque hace un tiempo les compré un DVD que según el de la tienda era a 40x y resultó de 48x (yo encantado pero vaya control) y hace 6 meses les pedí un monitor recalcando que me corría prisa y después de 15 días de que me dieran largas lo compré en otra tienda. Lo cachondo es que no me cogían el teléfono y no pude anular el pedido, así que se supone que llevo desde hace 6 meses!!! con el monitor pedido y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo.
yo, no he tenido ningun problema a la hora de pedir tanto en tienda como en internet, suelen tener siempre stock y antes eran un poco mas careros pero ultimamente han ajustado mucho los precios, tiene tb un monton de tiendas franquiciadas lo unico que se les puede achacar es que a veces se retrasan mucho en pedidos generalmente los de fuera de madrid yo vivo en madrid y siempre me han sido puntuales cuando les he pedido algo.

mil saludos!
Originalmente enviado por Spide
yo, no he tenido ningun problema a la hora de pedir tanto en tienda como en internet, suelen tener siempre stock y antes eran un poco mas careros pero ultimamente han ajustado mucho los precios, tiene tb un monton de tiendas franquiciadas lo unico que se les puede achacar es que a veces se retrasan mucho en pedidos generalmente los de fuera de madrid yo vivo en madrid y siempre me han sido puntuales cuando les he pedido algo.

mil saludos!

Pues en la de Logroño no tienen nunca de nada (un par de DVD, dos o tres grabadoras, 0 micros en stock....) cada vez que he ido a por algo me lo han tenido que pedir y te estoy hablando de solicitar cosas de uso normal (una grabadora, cables IDE redondos, CD-Rom, fuente de alimentación....). Igual es que soy yo muy rarito y no tienen nunca el modelo que pido (aunque una grabadora LG de 32X facilmente se encuentra en cualquier sitio)
Pues yo hace tiempo les compre por correo micro placa y memoria y todo perfecto.
Pero tras eso pedi un micro, memoria, placa, y targeta grafica.y me tardaron mas de 20 dias en mandar el pedido, la memoria no estaba, reclame me la mandaron y cuando monte todo la targeta grafica no funcionaba la devolvi y me mandaron otra, total mes y medio es perando. no les e vuelto a comprar mas
Pues yo personalmente, no tengo nada en contra de las tiendas Batch-pc, precios muy asequibles y en general un servicio mas o menos aceptable. El problema es que tienen poco stock de buenas marcas, es decir, como variedad tienen mucha pero si te vas a poner a buscar, un dvd toshiba, o una grabadora plextor o liteon, por ejemplo , puedes encontrarte en la mayoria de los casos con que no las tienen, y si las pides te pueden tardar una barbaridad en pedirlas.. yo me tuve que conformar con un dvd pioneer porque me dijeron que el toshiba iban a tardar casi 1 mes Oooh en traermelo. Ahora me arrepiento sobremanera de no haber tenido paciencia y no haber buscado en mas tiendas... [decaio]
Pues mira yo he tenido una bastante mala experiencia, y mirando por otros foros, me encontré con gente que le habia pasado cosa parecida. Por eso te sugiero que no compreis nunca ahí.

Mirad este link que he puesto más veces, queda todo explicado (o eso creo). La historia afortunadamente ya terminó, despúes de varias amenazas, de juicio (no hicieron caso), y luego de prensa (entonces en una semana ya tenia todo devuelto).

Eso es trato al cliente, y lo demás mierda (con perdón).

Saludetes [bye]
yo nuca pido po internet jeje voy a la tienda y si me lo dan mal pues les pongo a parir que por correo no mola XD no hay emosion XD
Yo he comprado bastantes cosas en tiendas Batch-Pc (algunas bastante caras) y casi siempre tienen stock. Lo malo que es una cadena de franquicias, así que no son del mismo dueño. Si el propietario no se moja y no tiene productos en stock pues es cosa suya.
Por internet no les he comprado nunca así que no puedo opinar.

Un saludo.
[mad] [mad] [mad] [mad]

Joder churly me has acojonado, yo voy a ir a la tienda a pedir todo directamente nada de internet, eso cambia el tema???

Si siguen las respuestas negativas, a cual iriais vosotros a pillarlo, es que mi prima iba a ir al corte ingles a pillar uno y resulta que vale 280.000 ptas y sin monitor y todo minimo, (128 mg de ram, tarjeta sonido integrada etc...) es decir escaso y minimo, asi que recomendarme que hago, yo no quiero que luego me este llamando cada dos por tres, que si se ha estropeado no se que, que si los drivers etc...

Ahora tambien la hija de un amigo quiero otro y le tengo que decir una tienda :(

Espero respuestas, gracias...
Pues yo por mi esperiencia en cuanto a precios bien pero en cuanto a competencia de los ti@s ke estan tras el mostrador mejor no hablar porke en fin penoso, para mi ke esos antes taban en el rastro con la fruta xDD asi ke si vas a comprar ahy no preguntes a nadie o te la van a liar xDD lo mejor es decir esto esto y esto y en cuanto uno abra la boca le dices ke te gustan sus pantalones o algo asi xDD jejeje.

Un saludo
Originalmente enviado por jorge
[mad] [mad] [mad] [mad]

Joder churly me has acojonado, yo voy a ir a la tienda a pedir todo directamente nada de internet, eso cambia el tema???

Si siguen las respuestas negativas, a cual iriais vosotros a pillarlo, es que mi prima iba a ir al corte ingles a pillar uno y resulta que vale 280.000 ptas y sin monitor y todo minimo, (128 mg de ram, tarjeta sonido integrada etc...) es decir escaso y minimo, asi que recomendarme que hago, yo no quiero que luego me este llamando cada dos por tres, que si se ha estropeado no se que, que si los drivers etc...

Ahora tambien la hija de un amigo quiero otro y le tengo que decir una tienda :(

Espero respuestas, gracias...

Lo malo de ser una tienda con franquicias, es que hay gente que mira el periódico y dice, venga vamos a abrir una tienda de batchpc, sin tener ni idea de lo que es un ordenador. Yo NO te recomiendo que compres ahí, ni por inet ni en tienda. Otra cosa negativa aparte es que por ejemplo no hay dodne elegir entre marcas (por lo menos la ultima vez). Por ejemplo: CPUs solo Intel.

Tiendas de fiar, yo al principio compraba en Jump, te atienden muy bien (son asalariados de la central, sino a la calle), un servicio tecnico muy bueno, pero tambien es más caro en comparación con otras tiendas. Claro que te va a salir mucho más barato que en el Corte Inglés uno de marca. Y así tiendas a nivel nacional solo conozco por Inet, y las únicas que recomiendo que sepa online: Optize, Alternate y Traxtore.

Saludetes
Pues por mi experiencia personal, no tengo ninguna queja de la tienda que hay aquí en Sevilla. Mi equipo actual así como las actualizaciones que le he ido metiendo me funcionan perfectamente, sin ningún problema, y además los dos tíos que regentan la tienda son muy competentes y te atienden de puta madre. La única queja que tengo respecto a ellos es que cuando les haces un pedido, suele tardar en llegarte (te suelen decir que en unos 3-5 días, pero lo normal es que sea una semana e incluso llegue a dos semanas. Pero por lo demás, perfecto.
jorge si quieres precio en madrid de lo mejorcito en precio (si hay algun sitio mas barato decidme) es en abyss computer en la calle cavanilles, aqui no esperes trato cojonudo pq son bastante gilipollas pero el precio es muy bueno [fumeta]
Si quieres ir a comprar a Abyss vete a cualquier foro, repito cualquier foro y pon Abyss en la busqueda para empezar a flipar.

Q tiene buenos precios? Buenos, no, posiblemente los mejores. Pero espero que seas un tipo con suerte porque sino, las vas a empezar a pasar muy p....

No puedo creer que todavía se siga recomendado esa tienda, que yo creo que es la peor con diferencia (esto ya es opinión personal)

No es por meterme contigo, Spide, de verdad, pero es que lo de Abyss es la h...

En estos casos mejor que te cueste 30 € más, que saldrás ganando
sisi tienes toda la razon ab2urrido la tienda ya dije para empezar son unos gilipollas totales a parte de necesitar dos horas pa comprar algo, ademas tu no sabes la de denuncias que tiene en consumo, este garito si te salen las cosas bien te ahorras unas pelas (a veces respecto a otras tiendas considerables) sino pues empeiza el infierno particular, de todas maneras la de gente (pardilla o no) que pasa todos los dias por esta tienda ( que hay gente haciendo cola antes de que abran) es flipante.

Por esto solo recomendaba esta tienda en hecho de que es barata con diferencia ahora nadie da duros a pesetas.

enga saluditos!
Abyss tiene casi tan mala fama como Deima. Yo he visto ordenadores de Abyss y se ahorran hasta en ponerte tornillos. Y las piezas que no especifican son una auténtica basura, sobre todo los disipadores.
Y por no hablar de los plazos de entrega: 2 semanas para que te den el ordenador y si tienes alguna avería son otras 2 semanas... eso no compensa por muy barato que vendan.

Un saludo.
en Santander por no tener no tienen ni cds.es un descontrol total, pides algo y te tardan las miles.yo recomiendo optize. abyss ni por asomo, son unos hijos de puta.
Pues no se com ote gusta la tienda de SEvilla tiu, La verdad es q yo creoq no tienen ni puñetera idea. Majos si q son, la verdad, pero idea ninguna. Yo te recomiendo Solver Computer,para mi los mejores.
Yo llevo mucho tiempo comprando todas mis cosas en Batch-PC y nunca he tenido la mas minima pega con ellos, y siempre que ha habido "algo raro" con algun producto me lo han cambiado sin ningún problema. Ojo, que me refiero a la tienda "física", porque respecto a las compras por la web si he oido que hay algun que otro problemilla. Mi consejo es que vayais a cualquiera de las tiendas que hay por toda España.

Un saludo!

PD : la tienda a la que voy es a la de Alcalá de henares, tal vez el resto sean una mierda, pero con esta estoy encantado
Vamos a ver...alternativas baratas y competentes...

Intranet Computer
c/ Doctor Santero, 22
Muy baratos...un amigo ha comprado allí y bastante bien
Metro Cuatro Caminos

Efecto 2000
c/ Valderribas
http://www.efecto2000.com
Baratos (compiten con Abyss, están cerca) pero al ser una tienda + pequeña te atienden mejor...

Compuke
c/ Cadarso, 3 (cerca de Pza. de España)
Baratos...no he comprado allí, dicen que para componentes sueltos muy bien, pero que para envíos por correo no son de fiar...dicen que asesoran bien...yo no he comprado allí, pero espero comprarme una Chaintech GeForce2 Titanium MUY BARATA...a ver qué tal son...

Sertec (o algo así)
c/Doctor Esquerdo ???
Está casi enfrente de Abyss...si sigues bajando por Cavanilles hacia Dr. Esquerdo y cruzas la verás enfrente...según dicen buena atención al cliente y competentes...precios algo + caros que Abyss...

Pues eso...es todo de momento...

Salu2,

ZniaM
Teneis que pensar que las tiendas tipo Batch PC, Beep, Vobis, etc... todas son frankicias y realmente dependemos de que los que tengan la frankicia en la ke vayamos a comprar realmente sean unos buenos profesionales, ya que lo digo por experiencia en este sector hay gente que no entiendo como pueden tener una tienda de informatica, y que luego por ejemplo me pasa todos los dias ya que trabajado en el ramo te llame un cliente (tienda informatica) y te diga por ejemplo que kiere un cable SCSI sin saber que tipo de SCSI, que kiere un cable para de red y no sabe si lo kiere FTP, UTP, etc, etc.. y esto me lo encuentro todos los dias en el curro. Asi estan luego algunas tiendas

saludos
Claro segun como sea de espavilao el tio de tu ciudad ke ha pillao la frankicia, auke espero ke tenga alguna bombilla mas ke el de aki porke el tio es un patan y la tia se libra un poco porke ta buenisima, con eso lo digo to [chulito]
22 respuestas