¿Que os parece la Toshiba TV 32A3030DG 32" ?

Refloto este hilo para ve si alguien puede ampliar un poco la info sobre la tv lcd que nos ocupa, TOSHIBA 32A3030DG.

Imagen

Estas son las características principales:

Descripción del producto Toshiba 32A3030DG - 32" TV con pantalla de cristal líquido
    Tipo de producto TV con pantalla de cristal líquido
    Tamaño en diagonal 32" - pantalla ancha
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 80 cm x 11.6 cm x 54.5 cm - sin soporte
    Peso 14.9 kg
    Certificación de televisión digital HD ready
    Resolución 1366 x 768
    Tamaño en diagonal 32" - pantalla ancha
    Tecnología Matriz activa TFT
    Resolución 1366 x 768
    Formato de pantalla 720p
    Relación imagen a aspecto 16:9
    Relación imagen a contraste 950:1
    Brillo 500 cd/m2
    Ángulo de visión 178 grados
    Tiempo de respuesta de los píxeles 8 ms
    Filtro de peine Digital
    Características Temporizador de encendido y apagado, reducción de ruido de vídeo, Apagado automático, menú en pantalla, DCDi (desentrelazado de correlación direccional), Active Vision LCD

-----------------------------

Estoy buscando un lcd de 32" por menos de 600€ y este Toshiba es uno de mis candidatos junto al LG 32LC45.
El LG lo tiene mucha gente y cuenta con 2 hdmi, cuando el Toshiba creo que solo tiene uno. Por contra, parece que las opiniones que he podido leer se decantan en principio por una mejor relación precio/calidad en favor del Toshiba.

En la web de carrefour también está, pero mucho más caro.

Alguien que lo tenga y/o haya probado?

Lo usaré para ver pelis y jugar a la xbox 360

Salu2
El modelo a3030 de toshiba está a muy buen precio, pero a mi me gusta mas el modelo c3030. El modelo c3030 tiene la peana en forma de boomerang y además es giratoria. Fijate en el ángulo de visión que tiene pues en el modelo a3030 cuando la miras desde abajo pierde un poco, en cambio el modelo c3030 tiene mñas ángulo de vision. A mi parecer el modelo c3030 tiene más calidad de imagen y es más bonito estéticamente. Lo malo es que el precio es un poco mayor. Saludos
majaril escribió:El modelo a3030 de toshiba está a muy buen precio, pero a mi me gusta mas el modelo c3030. El modelo c3030 tiene la peana en forma de boomerang y además es giratoria. Fijate en el ángulo de visión que tiene pues en el modelo a3030 cuando la miras desde abajo pierde un poco, en cambio el modelo c3030 tiene mñas ángulo de vision. A mi parecer el modelo c3030 tiene más calidad de imagen y es más bonito estéticamente. Lo malo es que el precio es un poco mayor. Saludos

La única diferencia en cuanto a especificaciones que yo le veo es que tiene otra entrada HDMI, además de lo comentado de la peana.
No sé si eso justifica los 100€ aprox de diferencia entre un modelo y otro. Además la el c3030 apenas lo tienen en ningún sitio.
3 respuestas