Que os parece la tv 4k panasonic Tx40Cx300E

Buenos dias, estoy buscando una tv para el dormitorio y hoy he encontrado esta que os comento por unos 360/380 euros.
Entiendo que quizas el formato 4K en 40 pulgadas no será lo mejor pero por este precio y teniendo smart tv. dvb-t2, 200 hz Rmr, Hevc (H.256) etc. no considero mal precio.

Que opináis? No encuentro reviews ni opiniones sobre ella. Tampoco se nada de la calidad de las tv Panasonic ya que nunca he tenido una.

Gracias anticipadas
Yo estoy planteandome el mismo televisor, aunque en mi caso seria para jugar, a ver si alguien podria comentarnos como la ve.

Hasta donde yo entiendo, si esos 200hz son reales, no es un mal televisor.

En mi caso concrero con jugar a 2k me daria con un canto en los dientes
+1 interesado en la tele , pero.....

me hecha atrás no ver reviews de la tv
Información contradictoria, en la web del fabricante pone que es full hd , en el manual ( en checo) pone que soporta 4K.
Es el 4K mas barato del mercado por debajo de Hisense....

¿Algún usuario que la haya visto funcionando y pueda arrojar algo de luz?
Sito quizás la hayas confundido con otro modelo que no lleva CX sino C, que esa si que es full hd solo.

En Redcoon la han subido de ayer a hoy, debe ser por el anti black friday supongo.

Sigo buscando opiniones de la misma y tampoco encuentro nada
Yo también estoy mirando tv's y he leido ya varias veces que lo mejor para un 4k es 55" mínimo, pero la mayoría se me van un poco de precio en esos tamaños. Realmente se nota tanto el 4k en 55" o es puro marketing?

Un saludo.
En una tv de 40 vais a tener que pegar el ozico a 5cm del panel para apreciar el 4k xD
Es piro marketing si.
segoldenxd escribió:En una tv de 40 vais a tener que pegar el ozico a 5cm del panel para apreciar el 4k xD
Es piro marketing si.

Mi idea era una de 48 o 50. En principio no notaría diferencia respecto a la de 55?
Sigo buscando información , alguien la tiene?
Aquí otro que sigue buscando información de este modelo, aun que también estoy mirando este:

Philips 43PUT4900
http://www.philips.es/c-p/43PUT4900_12/ ... s-ultra-hd

A ver si alguien puede aportar algo más.
Acercate a cualquier centro comercial y comparala con alguna samsung, lg....
11 respuestas