Que os parece la Tv Samsung 50ju6800

Actualmente tengo una TV LG Full HD de 32" pero quiero aumentar el tamaño a unas 50". La TV la veo a unos 2 metros de distancia y sobretodo para ver series en NetFlix y jugar a la xbox one, he visto que en mediamark financia a dos años la samsung 50ju6800 pagando unos 35€ al mes, y sinceramente me parece muy goloso, pero tengo varias dudas la eterna pregunta merece la pena el 4k? se que a dia de hoy no, pero a medio plazo? o por ese precio mejor una full hd OLED? que os parece este modelo?
http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... JU6800KXXC
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@djemilio84 ¿Tu distinguirías el 4k del FullHD? ¿A que no, verdad? Pues éso es el 4k, una chorrada muy grandísima. Es preferible tener un mejor panel que una mayor resolución.
DarkZeroNet escribió:@djemilio84 ¿Tu distinguirías el 4k del FullHD? ¿A que no, verdad? Pues éso es el 4k, una chorrada muy grandísima. Es preferible tener un mejor panel que una mayor resolución.

Hombre no tengo el ojo de un sesador de pollos pero creo que si me ponen 2 tv una con contenido FULHD y otra con contenido 4K si apreciaria la diferencia, Que TV alta gama recomendariais que tenga verdaderamente una buena imagen y que no sorbepase los 800€?
@djemilio84 Pues FullHD, ésta es la tv que te puedes permitir con 800€:

Samsung UE55J5500 55" LED
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue55j5500_55__led.html
784€
Mira la Sony KDL-50W808C.
DarkZeroNet escribió:@djemilio84 ¿Tu distinguirías el 4k del FullHD? ¿A que no, verdad? Pues éso es el 4k, una chorrada muy grandísima. Es preferible tener un mejor panel que una mayor resolución.

La frase cíclica que cada generación encontramos...

Si, es fácil distinguir el 4K de 1080p.
Darthjedyk escribió:

Ya. Los cojones es fácil. [noop]
DarkZeroNet escribió:
Darthjedyk escribió:

Ya. Los cojones es fácil. [noop]

Te animo a ver aunque sea un video normalito
https://www.youtube.com/watch?v=iNJdPyoqt8U

Prueba a 4K y a 1080, aunque tu monitor sea 1080, ya lo notarás, imagina en un panel nativo...

Y un par de capturas;

Imagen

Imagen

Pero nada, que el 4k es una chorrada y no se nota. Otro tema a parte es no comprar un panel 4K de gama baja, que mucha gente está comprando por moda y luego vienen las quejas.
7 respuestas