¿Qué os parece lo de piratear la Nintendo 3DS?

joserm008 está baneado por "clon-troll"
Abro este hilo para saber que os parece lo de piratear la N3DS.
A mi me parece que no se debería piratear, porque, eso puede llevar a las empresas de video juegos a la quiebra. Yo prefiero comprarme los juegos y que sean originales. Me parece mejor que es mejor esperar a poder comprarme el juego antes que descargármelo.
Bueno, esta es mi decisión. Y creo que los que crean los juegos no se merecen que se los robemos.
:)
respeto tu opinión, pero esto es un hilo cíclico.
Pues yo personalmente no me la compraré hasta que no su pueda, ya que la mayoría de juegos que quiero jugar de esta consola no van a salir por aquí. Y con el pirateo vendrá seguramente el poder jugar a otras regiones.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
josepvf escribió:respeto tu opinión, pero esto es un hilo cíclico.

¿Qué es un hilo cíclico?
joserm008 escribió:
josepvf escribió:respeto tu opinión, pero esto es un hilo cíclico.

¿Qué es un hilo cíclico?

Que los hilos donde se discute sobre "el pirateo es malo" siempre llegan a las cientos de paginas y se discute lo mismo y lo mismo una y otra y otra y otra vez.

Es un principio moral de cada quien y ya. El mundo no es perfecto.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
50% , pq compro juegos y pruebo otros si sale un flashcard o algo.
yo solo quiero scene nada mas
Scene, poder programar y dar gráficos en 3D estaría guapísimo, pero el uso de la piratería, como que no
Lo importante es que exista libertad de ejecutar lo que uno quiera en SU consola.

Quien piratea juegos está cometiendo un delito, es una decisión individual hacerlo o no hacerlo. Ningún fabricante de flashcarts le pone una pistola en la cabeza a nadie, es una decisión totalmente individual. :o
imposible o muy dificil xDDD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Juananz escribió:imposible o muy dificil xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

igual decian de la ps3 y de todas en general. Me huelo un CF a lo psp en menos de un año.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Doneuronal escribió:
Juananz escribió:imposible o muy dificil xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

igual decian de la ps3 y de todas en general. Me huelo un CF a lo psp en menos de un año.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y ps3 que es lo que tiene?? lo que salio yo lo llamo "amago" por que si quieres hacer uso de la scene no puedes tener tu consola actualizada... Recuerda que los custom estan en 3.41 y 3.55, la version actual supera la 4 y casi ningun juego nuevo puedes usarlo si tienes un custom, asi que yo no diria que esta tan violada...
En 3DS ojala salga un CFW que nos permita unicamente romper la region y cargar cartuchos de USA y JAP, y por suspuesto que nos permita instalar homebrew en un futuro, asi como emuladores, con eso estaria mas feliz que una perdiz xD
Bueno, como sabemos las normas dicen que no se puede hablar sobre la piratería (al menos con estos términos), además de que es algo que como bien argumenta josepvf es un tema que se ha discutido múltiples veces y no suele acabar bien la cosa, porque por un lado están los que argumentan que la libertad de ejecución de código y de tener sus propios juego debe estar por encima de los intereses de multimillonarias empresas y por el otro lado están los que argumentan que así las compañías al ser pirateada sacarán menos y peores juegos al tener unas previsibles menores ganancias.
14 respuestas