¿Que os parece lo nuevo de strokes?

el 2 de enero salio oficialmente el first impressions of earth, que os aprece>?

A mi aprticularmente me ha gustado un monton, empieza con unaas tres muy buenas canciones que te enganchan para el disco entero.

Aunque tambien me gustaba mucho el segundo y apra todo el mundo era una mierda que repetia la formula del primero.

Pero bue, me doy cuenta de que ultimamente la critica en general pone a parir todo lo que no sea primer material de cualquier banda, da igual, quien les hace caso?
Cero patatero en progreso. La crítica precisamente, amigo mío, los puso como estandarte principal en la misión de "salvar al rock" (guau), pero desde su primer disco a este se han quedado totalmente estancados.

No sé, nunca me han llamado la atención, y mira que he les he dado varias oportunidades.
Hombre, "progreso" y "The Strokes" son dos términos que no congenian. La gracia de estos es que hacen buenas canciones a la usanza de la epoca dorada neoyorquina de los setenta, a la manera de los geniales Television o Velvet Underground. De este tercer album, sin haberlo escuchado más que tres o cualtro veces sólo salvo un puñado de canciones, cuatro o cinco a lo sumo, que no colocaría entre lo más destacado de su repertorio.
En mi opinión la sección rítmica sigue estando en pena forma (lo mejor de la banda, sin duda) y las guitarras siguen juguetonas e inspiradas en la mayoría de los temas, pero es una lástima que al señorito Casablancas le dé por cargarse la mayoría de las canciones con su nueva (¿Porque?) forma de cantar... ¿Quien le habrá dicho que tenía que ser algo más que un rockerillo casposete con ramalazo crooner?... Una lástima.

Saludos!
Vamos a ver, vamos a ver... no digamos cosas raras. La Velvet y television está a AÑOS LUZ de los Strokes. Ja, más quisieran éstos últimos. A mí no me aburre ningún disco de estos dos gigantes de la música, y los Strokes multiplican mis bostezos cada vez que oigo algo.
_Jesu_ escribió:Vamos a ver, vamos a ver... no digamos cosas raras. La Velvet y television está a AÑOS LUZ de los Strokes. Ja, más quisieran éstos últimos.

¿Y he dicho yo lo contrario?

Saludos!
Dr.Alce escribió:
¿Y he dicho yo lo contrario?

Saludos!

Es que la comparación me ha hecho daño.
Un abrazo.
Jajajaja, no si te entiendo perfectamente. Es normal que si no te gustan los Strokes no te mole que los metan en la misma frase con gente tan mítica (y tan por encima de ellos) como los que nombraba antes. Unicamente los mencionaba para centrarlos en un estilo o escena, nunca para usarlos como referencia. Lamento el malentendido.

Saludos!
Nada nada, todo entendido campeón [beer]
7 respuestas