Veo mucho pesimismo por aquí... la verdad que no se que problema le veis a la consola o la GEN, bueno yo hablo de ONE que es lo que tengo.
Se hace mucho hincapié en los gráficos... y bueno a todo lo que he jugado supera a 360, sobre todo en suavidad, se está siendo muy estricto... y nada consecuente... cuando me compré la 360 y venía con el Halo 3, dije bueno, no está mal (graficamente) cuando compré el Reach y el 4... se me cayeron los huevos al suelo, habían pasado 3 o 4 años... Casualmente antes de tener la ONE estuve probando GTA IV y madre mia, comparado con el GTA V que es de la misma consola y generación daban ganas de llorar... al igual que con Mass Effect 1 y el 3... no se porque le dais tanta caña a la One, porque de momento a mi me llena y mucho, forza 6 que es lo que tengo, 24 coches, hasta en online, lluvia, de noche y montón de detalles.. eso en 360 no lo tenía.. TitanFall... en One va con una suavidad que me deja flipado... y bueno bueno el World of tanks... habéis jugado??? Porque en 360 daba pena, aquí en ONE, los tanques tienen 8 veces más resolución que en 360, los escenarios tienen muuuuuucho más detalle, como vegetación que se mueve con el aire y que se aplasta por el tanque y cosas así... Además, la 360, ya estaba casi muerta... El Live no tiraba bien (la mitad de las veces habia problemas) y al menos en mi caso, las descargas eran lentas y tediosas (120mb fibra tengo)...
Que hay margen de mejora? pues si, pero por 400€ que vale la One Forza Edition, me ofrece los titulos que quiero jugar, Forza 6, Fallout 4, Gears of war, mass effect, y a la espera del battlefield 5... la calidad de las partys es buenísima, usando el micro de mierda que regalan se oye 20 veces que mejor que en 360. La consola hace muchas cosas que 360 no podía, es silenciosa, apenas tira calor y consume menos (fuente de 138w, mi 360 era de 203w)
Tambien es next gen todas estas mejoras...
Con el tema del pc es la eterna lucha... mejores gráficos? si, pero a que precio? yo he jugado muuucho en PC hasta que acabé hasta los cojones y me pasé a 360, porque estaba harto de invertir pasta, de pillarme un juego y rezar para que me arrancara... en consola, compras, metes y juegas, a todo, siempre.