Sin duda alguna un juego muy recomendable. Graficamente es excelente y más teniendo en cuenta cuando salió (no hay más que ver las transparencias de los fantasmas o los efectos de luz), las músicas son muy pegadizas, en especial porque Luigi casi siempre está tarareándolas (atención al momento en el que se entra en el cuarto de instrumentos y dando un golpe a cada instrumento se va montando la melodía clásica de Mario Brothers), y los efectos de sonido cumplen perfectamente (la voz de Luigi llamando a Mario me parece genial).
En cuanto al modo de juego, en un primer momento puede parecer repetitivo, pero nada más lejos de la realidad, ya que es bien variado; tienes fantasmas normales(cada uno con un modo de actuar), los especiales que se cazan de algún modo concreto (muy graciosa la niña que se mea en la cama), la combinación de elementos, los enemigos finales, la caza de los boo, etc. Y precisamente no se hace repetitivo porque es cortito, pero vamos, que a mi eso no se me hace un defecto, porque no soy de esos que pueden echarse 4 horas cada día nada más que a pasarse el juego (para un jugador con un tiempo escaso se le va a hacer muy interesante). Además todo está rodeado de un fino sentido del humor para todos los públicos (hay que tener imaginación para poner nombres raritos a 50 Boos, desde Raiboondo a Boomerang). Eso si, a los maricas de los Toads no hay quien los aguante ("buaa, que Mario se ha perdido, buaa que se ha apagado la luz, buaa que si tal, bua que si cual).
En cuanto a lo de los niveles de dificultad, la mansión más difícl ¿sale en cuanto te lo juegas por 2ª vez? Por cierto, yo tuve calificación :-I, ¿cuál es el ranking total?.
Agradecimientos a Clyde por regalarme el juego