¿Que os parece Luigi Mansion?

Me lo acabo de pasar por segunda vez y es un cahondeo de juego, con el que mas me he reido en mi vida junto a Yoshi´s Story [jaja] le daria un 8.5 ¿que opinais vosotros?

P.D: El idioma del profesor Fesor es indescriptible [tadoramo] [jaja]
Muy chulo si, que pena que no haya otra mansion.
Si que hay una segunda mansión: cuando te lo pasas puedes jugar de nuevo a una mansión mas dificil, pero es la misma mansión al revés (como vista por un espejo) y con todo mas dificil.

Por cierto mi 8.5 es de nota objetiva, subjetivamente es uno de mis favoritos [mad] ratataaaa [360º]
dicen que es muy corto no? por eso nunca me he animado a probarlo [ayay]
Compralo, está en Player´s Choice y te vas a reir como nunca, es todo muy muy cachondo. Es corto (sobre las 8 horas los mas rápidos) pero lo rejugarás intentando conseguir mas dinero para una casa de Luigi mejor (a lo Wario Land) y para pasarte la dificl mansión oculta.
Algun dia me lo pillare, juro que me lo pillare!! xd xd xd pues a de ser la caña.
A mi me gusto bastante y eso q cuando lo vi salir me reia de este juego. Lo malo q para mi sobran luigi y compañia, y q es insultantemente corto(lo del castillo mas chungo es una gilipollez). Pero estaba mu entrenido, me sorprendio realmente.

Cuando lo vea otra vez por 15 euros me lo pillo.
Pues que quereis que os diga... yo lo tengo y no me atrae demasiado... Lo veo un poco aburrido no se :p

Mi nota... 6.5
Wehé... ésa Poltergust 3000 !

Otro de los inconprendidos, junto a ED, de GC.

Me parece un juego muy bueno, algo (no demasiado) repetitivo, pero sin lugar a dudas, para mi, uno de los importantes del catálogo de Cube.

Tiene algunos detalles muy interesantes y me gusta su sentido del humor, ya se que a otros no, pero bueno. La duración es adecuada - buena, dependiendo de los que estén por la labor de pasarse la mansión en modo difícil. En ningún caso creo que sea 'corto'.

Una joyita en el tiempo. Le doy un Notable.

Un saludo
Si el juego no os parece variado será porque no habeis luchado contra Ciro, Busarapitis... y cazado a los fantasmas de los cuadros.

¿Hay algún proyecto Luigi Mansion 2?

P.D: el final es XDDD
A mi me gustó mucho, me ha parecido un juego bastante original en todos sus aspectos, divertido, ameno, interesante, y gráficamente bastante gustoso...

Es uno de los pocos juegos que me engancharon y del cual no he podido parar hasta pasármelo con todos los fantasmas, los dos niveles de dificultada y el cuadro de la casa más cara...

En fin, a mi me ha gustado mucho [oki], ya era hora que Luigi tuviera nombre propio XD

Saludos [bye]
Un muy buen juego, el primero de la consola, no me defraudó

Nota:8
¿sabíais que el Luigi´s Mansion fue el primero juego de consola con iluminación en tiempo real?

Pues ahí tenéis detallito y sino os habéis fijado mirad las sombras que hace la linterna de los objetos sobre las paredes u otras superficies.

A mi me parece un muy buen juego, pero como para pagar 60€ no, al precio que está ahora sí que me parece muy bueno.
Pues a mí me atraía mucho hasta que lo jugué. Lo jugué en un fnac cuando ni siquiera tenía la cube y la verdad... no me convenció del todo.

PD: no me matéis xD
Me parece un buen juego, ni una obra maestra, ni el peor juego de la historia.
Me parece un buen juego para la salida de una consola, y la verdad es que no estaría nada mal que hicieran alguna secuela o parecido.
A mi me gusto mucho pero en muchas ocasiones es muy facil y ademas es muy corto :(, en un fin de semana me lo pase :-( . Por lo demas es un juego muy gracioso y entretenido ;).

un salu2!
:Ð me ha encantado cortito pero muy dibertido [ok]
Yo me lo alquilé cuando compré la cube nada más salir y aunque me lo pasé en un fin de semana, me pareció una pasada de juego. Supongo que un día que lo vea a buen precio me lo pillaré, porque merece la pena al 100%

Saludos!! [bye]
yo fue el primer juego k me pase para gamecube y me paesio un pelin aburridin, pero tmb tenia sus montentos e risa, [fumando]
Tanto me ha gustado que espero una 2a parte.

Compra obligada.
compra obligada, es buenisimo a mi me encanto [tadoramo]
Yo me lo alkile , y me lo pase en 2 dias, es mu bueno, mu caxondo, ( el ke no se parta con el profesor fesor es ke no tiene sentido del humor [looco] jaja) pero el fallo es la duracion, aunke por lo demas m eparece un juego muy recomendable [qmparto]
Aconsejo que jugueis al juego solo 1 hora, si verdaderamente os gusta (muy probable) compraoslo, porque esas 8 horas de juego fijo que las repetis y fijo que lo haceis una tercera vez en la mansion oculta, mas dificil y esta todo como visto por un espejo.
A mi me parece una risa, lo compre a 9 € en el carefour porque no vi otra cosa y hacia tiempo que no sentia tan bien invertido mi dinero, me lo pase 3 veces seguidas. Es cierto que no es muy largo, pero es un cachondeo y es muy rejugable.

Y luigi es un cahondeo, es mucho menos soso que mario, impagable los caretos que pone cuando le asustan los fantasmas.
A mi me costó 26 euros nuevo en Carrefour pero si hubiera pagado 59 me hubiera sentido bien, porque es muy buen juego

30 y pico de juegos de Mario, y sale uno de Luigi (hecho por Miyamoto, porque los Mario is Missing [mamaaaaa]) y ya tiene mas carisma y simpatia que Mario ¡¡¡si esque parece muy buena persona XD!!!

P.D: La cara de cagadito con la que va por zonas encantadas, el silbido tatareando la canción del juego para quitarse el miedo XD, la voz de Luigi (mamamariooo? XD) y los comentarios que hace cuando revisas algo con la Gameboy Horror son impagables XDDDDDDDD
Sin duda alguna un juego muy recomendable. Graficamente es excelente y más teniendo en cuenta cuando salió (no hay más que ver las transparencias de los fantasmas o los efectos de luz), las músicas son muy pegadizas, en especial porque Luigi casi siempre está tarareándolas (atención al momento en el que se entra en el cuarto de instrumentos y dando un golpe a cada instrumento se va montando la melodía clásica de Mario Brothers), y los efectos de sonido cumplen perfectamente (la voz de Luigi llamando a Mario me parece genial).
En cuanto al modo de juego, en un primer momento puede parecer repetitivo, pero nada más lejos de la realidad, ya que es bien variado; tienes fantasmas normales(cada uno con un modo de actuar), los especiales que se cazan de algún modo concreto (muy graciosa la niña que se mea en la cama), la combinación de elementos, los enemigos finales, la caza de los boo, etc. Y precisamente no se hace repetitivo porque es cortito, pero vamos, que a mi eso no se me hace un defecto, porque no soy de esos que pueden echarse 4 horas cada día nada más que a pasarse el juego (para un jugador con un tiempo escaso se le va a hacer muy interesante). Además todo está rodeado de un fino sentido del humor para todos los públicos (hay que tener imaginación para poner nombres raritos a 50 Boos, desde Raiboondo a Boomerang). Eso si, a los maricas de los Toads no hay quien los aguante ("buaa, que Mario se ha perdido, buaa que se ha apagado la luz, buaa que si tal, bua que si cual).
En cuanto a lo de los niveles de dificultad, la mansión más difícl ¿sale en cuanto te lo juegas por 2ª vez? Por cierto, yo tuve calificación :-I, ¿cuál es el ranking total?.

Agradecimientos a Clyde por regalarme el juego
es el tipico juego q t lo alkilas un fin de semana y t lo pasas...

un saludote machotes xD
Jajajaj no os riais, me he quedado trabado en la 3ª sala!! XDXDXD

Alguien tiene una guia? Saludos! Oooh
Hombre, si describes un poco mejor donde te has quedado a lo mejor se te puede echar una mano y no tener que usa una guía.
¿Has tenido ya el apagón?
Fue el primer juego de GC al que jugué y era una demo. Supongo que lo compare.

PD: Tipoduro, esos si que son los buenos PowerRangers y no las mariconadas que salieron despues. [sati]
Nada, al final ya lo pase, era la parte del bebe, que no sabia que hacer XD

Esta ...entretenido digamos, porque a veces es frustante, como ahora que tengo 7 puntos de vida al guardar... y eso, que me matan al verme ya [burla3]

Saludos! [bye]
A mi Mario, Luigi y todo el humor ñoño nintendero me pueden... el juego me encantó y le pondría un 10, pero ese 10 sería culpa mía y no del juego. X-D

Creo que para una persona "normal", que pasa de Marios y Luigis, sería un juego de 7 puntos ya que es demasiado corto.

salu2[bye]

PD: la versión ntsc-usa, que es la que yo tengo, no tiene el extra de jugar la mansión en espejo... es una feature "pal only" :(
Me compre el juego ayer y es la leche, me toy partiendo el culo con el luigi. Va acojonao por la mansion, temblando, llamando a Mario: "Ma-Ma-Mariooooo?". El control es muy bueno (exceptuando el eje x, me gusta al reves), y la musica es genial, llevo todo el dia tarareando la cancion.

Muy recomendable.

P.D.: Para el q decia q lo mataban porque habia salvado con muy poca vida. Ponte a absorver TODO lo q pilles (en especial armarios y similares). Te saldran corazones a montones.
33 respuestas