¿Qué os parece M3 a este precio?

M3 + passcard + micro SD de 1 giga .... con la "nueva" BIOS para flashear por 100 euros ???????
A que m3 te refieres?
supongo k sera el perfect por el precio.

Es mas o menos el precio que tienen en casi todas las tiendas, asi que esta bien.
buenas tio en tuconsola, me he pillao yo la m3 lite + supercard por 54.90€ y ya en una tienda de informatica me he pillao la tarjeta de 1 gb por 30 €, lo cual me ha salido mas barato que ese precio por 84 € la tienes, asi k busca por ahi antes
tambien dice k la flasean gildor_
A ver, estaría con los gastos de transporte incluido, es decir en casa por ese precio, me la dan todo preparado para que YO la flashee, y con lo de respecto al M3 perfect, pues no tengo ni idea, si es o no perfect, soy novato....

Por cierto que es eso del " pass card" ¿es indispensable?

Soy de Mälaga, ¿algún sitio aquí dónde se quede todo mas barato?
Joerr, ahora me dicen que el M3 perfect + passcard + 1 giga Micro SD --> 125 euros, supuestamente el pack trae todo lo necesario y tendría que flashearla yo mismo, ¿qué os parece? ¿dónde podría encontrar mejor precio?

Es que ando muy liado,

¿qué diferencia hay entre el M3 Perfect y el M3 lite?

¿y entre el passcard y el supercard?

Una ayudita please que igual mañana me traen los Reyes la DS y quiero saber que tendría que comprar (me gustaría ver videos, oir musica, libros, juegos de DS.....) y donde....
yo de ti miraria esto: http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=212&cat=0&page=1&featured o http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=206&cat=0&page=1&featured

y te dejas de lios, con el primero no se puede jugar a gba y es de slot 1 , y con el 2 si se puede, y asi todo mas claro, por k la tienda esa te esta tomanto por tonto