¿Qué os parece M3 a este precio?

M3 + passcard + micro SD de 1 giga .... con la "nueva" BIOS para flashear por 100 euros ???????
A que m3 te refieres?
supongo k sera el perfect por el precio.

Es mas o menos el precio que tienen en casi todas las tiendas, asi que esta bien.
buenas tio en tuconsola, me he pillao yo la m3 lite + supercard por 54.90€ y ya en una tienda de informatica me he pillao la tarjeta de 1 gb por 30 €, lo cual me ha salido mas barato que ese precio por 84 € la tienes, asi k busca por ahi antes
tambien dice k la flasean gildor_
A ver, estaría con los gastos de transporte incluido, es decir en casa por ese precio, me la dan todo preparado para que YO la flashee, y con lo de respecto al M3 perfect, pues no tengo ni idea, si es o no perfect, soy novato....

Por cierto que es eso del " pass card" ¿es indispensable?

Soy de Mälaga, ¿algún sitio aquí dónde se quede todo mas barato?
Joerr, ahora me dicen que el M3 perfect + passcard + 1 giga Micro SD --> 125 euros, supuestamente el pack trae todo lo necesario y tendría que flashearla yo mismo, ¿qué os parece? ¿dónde podría encontrar mejor precio?

Es que ando muy liado,

¿qué diferencia hay entre el M3 Perfect y el M3 lite?

¿y entre el passcard y el supercard?

Una ayudita please que igual mañana me traen los Reyes la DS y quiero saber que tendría que comprar (me gustaría ver videos, oir musica, libros, juegos de DS.....) y donde....
yo de ti miraria esto: http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=212&cat=0&page=1&featured o http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=206&cat=0&page=1&featured

y te dejas de lios, con el primero no se puede jugar a gba y es de slot 1 , y con el 2 si se puede, y asi todo mas claro, por k la tienda esa te esta tomanto por tonto
Wordio escribió:Joerr, ahora me dicen que el M3 perfect + passcard + 1 giga Micro SD --> 125 euros, supuestamente el pack trae todo lo necesario y tendría que flashearla yo mismo, ¿qué os parece? ¿dónde podría encontrar mejor precio?

Es que ando muy liado,

¿qué diferencia hay entre el M3 Perfect y el M3 lite?

¿y entre el passcard y el supercard?

Una ayudita please que igual mañana me traen los Reyes la DS y quiero saber que tendría que comprar (me gustaría ver videos, oir musica, libros, juegos de DS.....) y donde....

Si la pides por internet, mira en webs como Divineo, Nosolochips o Alechip, personalmente he usado divineo y me ha ido muy bien, puedes pagar contrarrembolso, con tarjeta de credito o por otros metodos (transferencia, paypal...).

de todas maneras el precio no esta mal si te trae el M3 lite Perfect, el passcard y la tarjeta, aunque se puede encontrar mas barato, yo he pillado el M3 lite + una Micro SD Ultra II de 2 GB por 130 € + gastos de envio.

Respecto a las demas preguntas, te recomiendo, si vas a comprar el M3, que leas el megatutorial de M3 de eGladiator, donde te enteraras de todo sobre el M3. Para hacerte una idea, digamos que los modelos de M3 tienen dos gamas, la Perfect, que es digamos la de lujo, y que permite cargar backups de GBA gracias a que trae creo que unos 32 MB de memoria interna (muy rapida) y la gama PRO que prescinde de esta memoria, por lo que no puede ejecutar backups de GBA de mas de 4MB (que vienen a ser casi todas las buenas).

El M3 lite es un modelo del M3 que no sobresale del slot 2 de la lite (que es mas pequeño que el de la DS normal).
7 respuestas