Wordio escribió:Joerr, ahora me dicen que el M3 perfect + passcard + 1 giga Micro SD --> 125 euros, supuestamente el pack trae todo lo necesario y tendría que flashearla yo mismo, ¿qué os parece? ¿dónde podría encontrar mejor precio?
Es que ando muy liado,
¿qué diferencia hay entre el M3 Perfect y el M3 lite?
¿y entre el passcard y el supercard?
Una ayudita please que igual mañana me traen los Reyes la DS y quiero saber que tendría que comprar (me gustaría ver videos, oir musica, libros, juegos de DS.....) y donde....
Si la pides por internet, mira en webs como Divineo, Nosolochips o Alechip, personalmente he usado divineo y me ha ido muy bien, puedes pagar contrarrembolso, con tarjeta de credito o por otros metodos (transferencia, paypal...).
de todas maneras el precio no esta mal si te trae el M3 lite Perfect, el passcard y la tarjeta, aunque se puede encontrar mas barato, yo he pillado el M3 lite + una Micro SD Ultra II de 2 GB por 130 € + gastos de envio.
Respecto a las demas preguntas, te recomiendo, si vas a comprar el M3, que leas el megatutorial de M3 de eGladiator, donde te enteraras de todo sobre el M3. Para hacerte una idea, digamos que los modelos de M3 tienen dos gamas, la Perfect, que es digamos la de lujo, y que permite cargar backups de GBA gracias a que trae creo que unos 32 MB de memoria interna (muy rapida) y la gama PRO que prescinde de esta memoria, por lo que no puede ejecutar backups de GBA de mas de 4MB (que vienen a ser casi todas las buenas).
El M3 lite es un modelo del M3 que no sobresale del slot 2 de la lite (que es mas pequeño que el de la DS normal).