¿Que os parece? MegaDrive completa

FFantasy6 escribió:
dc laneta escribió:insisto que en eso te equivocas ffantasy xD, no lo digo para molestarte

Ya lo se que no lo dices para molestarme, por quien me has tomado ? xD

Conozco la historia, igual que lo que hay que ir por las megadrives que llevan lo de "High definition graphics" , pero gracias a dios yo no noto las diferencias.

Entonces tus oídos pueden filtrar el audio de la megadrive 1 y 2 jiji yo también quisiera tener unos tímpanos así xD jeje :)
Saludos
dc laneta escribió:Entonces tus oídos pueden filtrar el audio de la megadrive 1 y 2 jiji yo también quisiera tener unos tímpanos así xD jeje :)
Saludos

Filtrar no, pero como estoy podrido no tengo tanto oido, ni vista, ni olfato [sonrisa]
Yo tampoco noto la diferencia entre RGB y AV, entre la MD2 y la MD1 si que se nota más en el sonido... [carcajad]
andoba escribió:Yo tampoco noto la diferencia entre RGB y AV, entre la MD2 y la MD1 si que se nota más en el sonido... [carcajad]

ahora me voy a meter en el tema del video, sobre los enconders sony y los chinorris
Aprovecho el hilo para preguntaros una cosilla, creo que lo puse unos post mas atras.

Compre esta megadrive que funciona a las mil maravillas, por que la mia estaba estropeada, o eso creo. Ya que estoy voy a intentar repararla y hacerle los mods de region, 60hz. El tema es que cada vez que la enciendo salen rallas en la pantalla y las letras principales, pero nunca llega a pasar de hay, de ninguna manera llega a arrancar. ¿Alguna ayuda?
a mi me gusta mas la mia (recien comprada) XD

Imagen
Tunante_Sergi escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros una cosilla, creo que lo puse unos post mas atras.

Compre esta megadrive que funciona a las mil maravillas, por que la mia estaba estropeada, o eso creo. Ya que estoy voy a intentar repararla y hacerle los mods de region, 60hz. El tema es que cada vez que la enciendo salen rallas en la pantalla y las letras principales, pero nunca llega a pasar de hay, de ninguna manera llega a arrancar. ¿Alguna ayuda?

¿Has limpiado la ranura de los cartuchos? Puede haber cosas que hagan corto ahí, también un cable de RCA o AV sería conveniente.
Tunante_Sergi escribió:El tema es que cada vez que la enciendo salen rallas en la pantalla y las letras principales, pero nunca llega a pasar de hay, de ninguna manera llega a arrancar. ¿Alguna ayuda?

Hay un mod para anular lo del logotipo de sega, pero no se si servirá para arreglar eso. Yo tengo una así y ya la he dado por perdida.

No te pongo el mod porque no me acuerdo como se llama xD
oscx7 escribió:a mi me gusta mas la mia (recien comprada) XD

Imagen

Bonito bolso, es chungo de ver, ¿dónde lo has pillado? (Si fuera una SMS II le haría a mi chica más ilusión xD)
solbadguy0308 escribió:
oscx7 escribió:a mi me gusta mas la mia (recien comprada) XD

Imagen

Bonito bolso, es chungo de ver, ¿dónde lo has pillado? (Si fuera una SMS II le haría a mi chica más ilusión xD)

en Himeyashop por 55 $ y es una cucada (tiene las mismas medidas que la megadrive original) :D

http://www.himeyashop.com/product_info. ... s_id/11854

tambien tenian uno de nes en la pagina de Etsy por 20 $, pero es mas tosco y bruto

Imagen

http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=8766141
60 respuestas
1, 2