¿Que os parece? MegaDrive completa

Dando un voltio antes con un coleguilla pase por enfrente de una tienda de segunda mano, el escaparate no habia nada interesante, pero que coño voy a entrar.

Mi sorpresa es que habia una megadrive I completa con caja, accesorios y huevera interior en buen estado. Le preguinte al tio de alli y me dijo 20€. No me lo pense y me venido mas contento para casa que pa que.

Aqui os dejo unas fotillas:
El flash resalta mucho, pero a simple vista esas pequeñas marquitas casi no se notan. La caja la pega que tiene es un poco sobada en el latera como se puede ver.
Imagen

Imagen

Imagen

¿Que os parece? Saludos
Por 20€ supongo que no está mal.
Es la segunda edición UK, con la huevera de plástico. ¿Trae el poster? Aún así, buen precio.
Pero que suerte tienen algunos xDDDD

Aquí, de segunda mano, lo mas retro que te encuentras es un juego de GBA xD
4ingeru escribió:Pero que suerte tienen algunos xDDDD

Aquí, de segunda mano, lo mas retro que te encuentras es un juego de GBA xD

Yo ni eso, vivo en un pueblo y la cantidad de retro aquí es igual a 0 xD
¿El transformador de corriente es UK?
No, el transformador es el normal, para poder conectar aqui.

Pues igual es de las primeras cosas que he encontrado retro en buen estado, nunca he tenido suerte. Aqui en santander al ser tan pequeño solo hay una tienda de segunda mano, y claro, cada vez que viene algo vuela.

Por lo menos la sacare uso, tenia unos cuantos juegos por aqui, por que la anterior megadrive mia murio, o eso creo, por que cada vez que la conecto solo salen rallas en la pantalla y no pasa de las letras principales nunca.

Saludos
solbadguy0308 escribió:Es la segunda edición UK, con la huevera de plástico. ¿Trae el poster? Aún así, buen precio.

DevilKenMasters escribió:¿El transformador de corriente es UK?

Tunante_Sergi escribió:No, el transformador es el normal, para poder conectar aqui.

Ya me extrañaba que una Mega comprada en una tienda de segunda mano de España no fuera la de aquí. Como mucho, podrías encontrar una pal-asiática, que esas sí se distribuyeron a punta pala, pero UK? Más bien no.

De verdad, no hay ninguna necesidad de postear información incorrecta en todos los hilos. Que equivocarnos podemos hacerlo todos, pero ese ímpetu por postear cosas que no son en todos los hilos, incluso sin que nadie hubiese preguntado qué versión era! y equivocarse constantemente pero aún así seguir insistiendo... de verdad que no entiendo a qué responde. Ganas de confundir al personal, de verdad.
DevilKenMasters escribió:
solbadguy0308 escribió:Es la segunda edición UK, con la huevera de plástico. ¿Trae el poster? Aún así, buen precio.

Tunante_Sergi escribió:No, el transformador es el normal, para poder conectar aqui.

Ya me extrañaba que una Mega comprada en una tienda de segunda mano de España no fuera la de aquí. Como mucho, podrías encontrar una pal-asiática, que esas sí se distribuyeron a punta pala, pero UK? Más bien no.

De verdad, no hay ninguna necesidad de postear información incorrecta en todos los hilos. Que equivocarnos podemos hacerlo todos, pero ese ímpetu por postear cosas que no son en todos los hilos, incluso sin que nadie hubiese preguntado qué versión era! y equivocarse constantemente pero aún así seguir insistiendo... de verdad que no entiendo a qué responde. Ganas de confundir al personal, de verdad.

Puede ser que la caja y la consoa sean pal uk y que en su día se compró un adaptador para PAL normal. Tipo comprar la consola en gibraltar,etc...
bruno_hk escribió:
DevilKenMasters escribió:

Puede ser que la caja y la consoa sean pal uk y que en su día se compró un adaptador para PAL normal. Tipo comprar la consola en gibraltar,etc...

Yo tengo el mismo modelo, misma caja... venia con una garantia de España y el transformador europeo
Probablemente ese fue el último modelo que se distribuyó en españa de la Mega 1. Con el mando de 3 botones, claro.

Había un hilo recopilatorio de packs de consolas, creo que lo hizo Kaiser. No sé si había todas las consolas o solo la NES.
bruno_hk escribió:Puede ser que la caja y la consoa sean pal uk y que en su día se compró un adaptador para PAL normal. Tipo comprar la consola en gibraltar,etc...

La ed. más habitual de la MD 1 con 2 mandos solía traer trozos de cartón en su interior, verla con plástico en España me parece bastante raro, de hecho, la MD 2 PAL España viene con hueveras de cartón, ¿por qué no usaron plástico como supuestamente hicieron con las revisiones según DKM?

Aparte de las consolas PAL-ASIA que llegaron a España cuando su distribución era supuestamente sólo para el sudeste asiático y China y venían con hueveras, hasta la MD 2 PAL-ASIA viene con hueveras.

En España, con una protección arcaica de cartón la MD 1, la MD 2 con hueveras.

Pero la forma de sacarnos de dudas sería ver los idiomas de la parte trasera de la caja, porque al estar desenfocada la foto, es díficil leer algo ahí.
¿Estás seguro de que la Mega Drive 1 asiática venía con hueveras?
Me parece un muy buen precio y con estado bastante bueno, gran compra por tu parte.
La caja por fuera es idéntica a la mía, pero la mía tenía cartón no "hueveras" de plástico como soporte, con una preciosa tapa, era el pack de Sonic, con sonic incluido.

Supongo que esta es rara de ver y la mía la más popular, pero no me había nunca Linteresado en eso, ¿La del pack de megagames si que venía con huevera, verdad?
wah_wah_69 escribió:Supongo que esta es rara de ver y la mía la más popular, pero no me había nunca Linteresado en eso, ¿La del pack de megagames si que venía con huevera, verdad?

La del Sonic tambien venia con huevera.
bruno_hk escribió:
DevilKenMasters escribió:Ya me extrañaba que una Mega comprada en una tienda de segunda mano de España no fuera la de aquí. Como mucho, podrías encontrar una pal-asiática, que esas sí se distribuyeron a punta pala, pero UK? Más bien no.

Sí, esa es una posibilidad bastante factible, pero aquí en cuanto Solbad suelta algo (con su habitual caracter impulsivo y en ocasiones nocivo xD), corrre este señor a cachondearse. Tanto le obsesiona que hasta lo lleva en la firma.

Pero luego se queja de ser él el perseguido xD

En fin, yo creo que estando con la caja, no es mal precio.
FFantasy6 escribió:
wah_wah_69 escribió:Supongo que esta es rara de ver y la mía la más popular, pero no me había nunca Linteresado en eso, ¿La del pack de megagames si que venía con huevera, verdad?

¿Entonces la mía de cartón es anterior?

¿Es menos común?

¿Puedo ir corriendo a poner la caja en venta en ebay por un gritón de dólares?
wah_wah_69 escribió:¿Entonces la mía de cartón es anterior?

¿Es menos común?

Ni idea.

Ni idea.

Por supuesto xD no olvides poner "MINT", "Coleccionista" y "Me costó 1€"
wah_wah_69 escribió:
FFantasy6 escribió:

¿Es menos común?

poseo la misma que tu y creo (ojo creo) que si que es la primera (la mas comun), te puedes ir olvidando del griton de dolares XD
Muy buen precio, gran compra. :)
oscx7 escribió:
wah_wah_69 escribió:
FFantasy6 escribió:******

¿Es menos común?

poseo la misma que tu y creo (ojo creo) que si que es la primera (la mas comun), te puedes ir olvidando del griton de dolares XD

Bueno, por ahora tenemos la certeza de que hay dos, luego medio gritón para tí y medio gritón para mí.
Enhorabuena, para los 20€ no está nada mal. Mi opinión personal es que para colección lo mejor es comprar algo completamente impoluto, pero también me gusta tener una copia de la plataforma para poder usarla y la otra tenerla guardadita como oro en paño [tomaaa]
wah_wah_69 escribió:Bueno, por ahora tenemos la certeza de que hay dos, luego medio gritón para tí y medio gritón para mí.

me gusta la idea, me compraria el Chrono Tiger Precintado de 1000 € para tirarselo a alguien a la cabeza desde la ventana de mi casa XD
si tu megadrive 1 es una va7 es como tener un emulador metido dentro de la carcasa (lo digo porque no veo que lleve el letrero de High Definition Graphics)
oscx7 escribió:
wah_wah_69 escribió:Bueno, por ahora tenemos la certeza de que hay dos, luego medio gritón para tí y medio gritón para mí.

me gusta la idea, me compraria el Chrono Tiger Precintado de 1000 € para tirarselo a alguien a la cabeza desde la ventana de mi casa XD

Eso... eso... ¡Eso sería un sacrilegio! Todo el mundo sabe que un CronoTigretón virgen se merce al menos un pase por la tostadora antes de pasar a mejor vida.
dc laneta escribió:si tu megadrive 1 es una va7 es como tener un emulador metido dentro de la carcasa (lo digo porque no veo que lleve el letrero de High Definition Graphics)

Un poco exagerado no ?
dc laneta escribió:si tu megadrive 1 es una va7 es como tener un emulador metido dentro de la carcasa (lo digo porque no veo que lleve el letrero de High Definition Graphics)

Mi Mega Drive es japo de las primeras y no pone eso, también es un emulador? xD
hombreimaginario escribió:

Mi Mega Drive es japo de las primeras y no pone eso, también es un emulador? xD

En mi Megadrive Japo (modelo 1) dice AV INTELLIGENT TERMINAL-HIGH GRADE MULTIPURPOSE USE

Vendría siendo el equivalente a ese mensaje
hombreimaginario escribió:Sí, eso sí :)

Imagen

Tal cual [carcajad]
Me alegro que la hayas conseguido en buen estado, amigo ^^ :D .
wah_wah_69 escribió:¿La del pack de megagames si que venía con huevera, verdad?

Sí, y lo de "Incluído MegaGames I" era una pegatina sobre la caja de "Includes Sonic The Hedgehog".

Los manuales son tan gordos que no caben los 3 juntos en la caja del MegaGames I.
strider_hiryu escribió:Imagen

Tal cual [carcajad]

Yeah baby ;)
Pues en la caja si que viene español por detras.

Al que decia que es como tener un emulador dentro de una megadrive...¿Que me explique?, que me pierdo.
FFantasy6 escribió:

Un poco exagerado no ?

el dia que te pilles una megadrive 1 con esa placamadre ya me diras si es exageracion jiji

saludos

la megadrive 1 japo tiene UN SONIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAASOOOOOOOO, un amigo mio me presto la suya para experimentar y sin duda alguna se traga a todas las versiones de md1
lo curioso de la mega 1 japo es que la tienes que desmontar para correr un juego usa porque si insertas el cartucho con todo y tapa superior la consola no enciende.. algo mas que investigare
Que suerte tienes, ya quisiera yo conseguir una Genesis/Megadrive en condiciones.
dc laneta escribió:el dia que te pilles una megadrive 1 con esa placamadre ya me diras si es exageracion jiji

La tenia y nunca he notado diferencia.
dc laneta escribió:
FFantasy6 escribió:

Un poco exagerado no ?

el dia que te pilles una megadrive 1 con esa placamadre ya me diras si es exageracion jiji

saludos

la megadrive 1 japo tiene UN SONIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAASOOOOOOOO, un amigo mio me presto la suya para experimentar y sin duda alguna se traga a todas las versiones de md1
lo curioso de la mega 1 japo es que la tienes que desmontar para correr un juego usa porque si insertas el cartucho con todo y tapa superior la consola no enciende.. algo mas que investigare

Tiene un postizo de plástico con eje en el interruptor y en un punto, es quitar ese plástico y ya no hay problema, es el CARTRIDGE LOCK que llevan las Asia y Jap.
Y por eso los cartuchos japos tienen esa (mítica) muesca.
the_imp escribió:Y por eso los cartuchos japos tienen esa (mítica) muesca.

[oki]
andoba escribió:Tiene un postizo de plástico con eje en el interruptor y en un punto, es quitar ese plástico y ya no hay problema, es el CARTRIDGE LOCK que llevan las Asia y Jap.

Exacto. Yo no lo sabía hasta que recibí mi MD japo anteayer xD

Y eso que tenía varios juegos japos con el bocao ese :P
FFantasy6 escribió:
dc laneta escribió:el dia que te pilles una megadrive 1 con esa placamadre ya me diras si es exageracion jiji

La tenia y nunca he notado diferencia.

muestrame una foto porfa, solo he visto la va6 pal y no la va7, la va7 solo la he visto en USA, y si hay muchisima diferencia
dc laneta escribió:La tenia y nunca he notado diferencia.

muestrame una foto porfa[/quote]

No tengo foto, el tiempo verbal ya indicaba pasado. Pero lo que para uno puede siginificar mucha diferencia para otros no, hay mucha gente que incluso no ve diferencia entre el AV y el RGB.
FFantasy6 escribió:
dc laneta escribió:La tenia y nunca he notado diferencia.

muestrame una foto porfa

No tengo foto, el tiempo verbal ya indicaba pasado. Pero lo que para uno puede siginificar mucha diferencia para otros no, hay mucha gente que incluso no ve diferencia entre el AV y el RGB.[/quote]
pero yo no hablo sobre el AV o RGB yo hablo sobre la mala mezcla del audio, la megadrive VA7 es la peor megadrive jamas fabricada en todos los tiempos

tengo una duda, como ustedes si pueden utilizar el RGB, por RGB se elimina el ruido producido por la imagen blanca en ciertas consolas?
dc laneta escribió:pero yo no hablo sobre el AV o RGB yo hablo sobre la mala mezcla del audio, la megadrive VA7 es la peor megadrive jamas fabricada en todos los tiempos

Ya, te pongo el ejemplo del video para que veas que habrá gente que escuche igual el sonido en todas las versiones de la megadrive.
FFantasy6 escribió:
dc laneta escribió:pero yo no hablo sobre el AV o RGB yo hablo sobre la mala mezcla del audio, la megadrive VA7 es la peor megadrive jamas fabricada en todos los tiempos

Ya, te pongo el ejemplo del video para que veas que habrá gente que escuche igual el sonido en todas las versiones de la megadrive.

insisto que en eso te equivocas ffantasy xD, no lo digo para molestarte

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.sega-16.com/forum/showthread.php%3Ft%3D7796&ei=Vx3jStC_EIjCsQPplOy4Aw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.sega-16.com/forum/showthread.php%253Ft%253D7796%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3Dug3%26sa%3DG

lee todo esto, por parte de tiido y compañia, traducido por google xD

edito: ya me dices que te parecio este ejemplo por parte de wikipedia
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/42/SegaMegaDrive_AudioComparision.ogg
dc laneta escribió:insisto que en eso te equivocas ffantasy xD, no lo digo para molestarte

Ya lo se que no lo dices para molestarme, por quien me has tomado ? xD

Conozco la historia, igual que lo que hay que ir por las megadrives que llevan lo de "High definition graphics" , pero gracias a dios yo no noto las diferencias.
60 respuestas
1, 2