¿Qué os parece Metroid Prime?

Encuesta
¿Qué te parece Metroid Prime?
25%
10
40%
16
23%
9
13%
5
Hay 40 votos.
Pues eso, muchos ya hemos tenido tiempo de disfrutarlo y se han comentado cosas de todo tipo:

Que si es el mejor juego de la historia
Que si no es para tanto
Que si a mi me marea

¿Qué opinan los cuberos de EOL sobre Metroid Prime?
Hombre, a mi lo de "el mejor juego de la historia" me parece exagerado, asi que no votaré esa opción, hubiera votado "obra maestra" por ejemplo.
Y la de "es un buen juego" se me hace corta, asi que mira, no voto [sonrisa]
¡Que radical! ¡Y eso que hay 4 opciones! Quizá me he pasado un poco... sip... [+risas]
No me gusta nada, me marea y no le consigo pillar el tranquillo
He elejido esta opcion, no porque no me guste (porque mentiria), pero si que he de decir que no consigo habituarme al control y no pillo el tranquillo
Escrito originalmente por Sabio
He elejido esta opcion, no porque no me guste (porque mentiria), pero si que he de decir que no consigo habituarme al control y no pillo el tranquillo

mmmm, entre lo del "push" y eso....torpecillo tu, no? [+risas] :P
;)
a mí me parece una soberana mierda sinceramente [noop]
Pues yo creo que es la hostia, y los otros Metroid también; o sea que ya sabeis lo que voté XD.
yo he votado q me ha decepcionado aunq no es realmente asi, todo hay que decirlo el juego está muy bien y está muy logrado pero a mi no me gusta, no me gusta ni como es ni lo que hay que hacer... de hecho he puesto mi metroid prime a la venta..

Salu2
A mi tb me parece exagerado lo de mejor juego de la historia, me parece bueno, pero no llega a ese nivel
A mí me gusta muchísimo, pero el mejor juego de la historia......

Mi opción de voto sería: "Un buenísimo juego inmejorable"

P.D: Mucho tendrán que esforzarse con Metroid Prime 2 para superar a este.
Tiene una aventura muy guapa ,ya k te tiras todo el juego sin hablar absolutamente con nadie pero sin embargo el juego no se hace cansao y repetitivo(por lo menos a mi),todo lo contrario.Pero ahi va lo malo, pienso k kizas han dejao otros apartados con poca chicha,como un multijugador o algo,en fin algo k le diera mas durabilidad al juego k aunke el juego de por si es largo pero pienso k le falta eso.

para mi, es aora mismo el mejor del cubilete.
Escrito originalmente por Gaiden
mmmm, entre lo del "push" y eso....torpecillo tu, no? [+risas] :P
;)
Si tuviera un raton para jugarlo, o el juego estuviera en PC, quizas opinara diferente... quitando el Goldeneye de N64 jamas encontrare un Shooter en consola que me agrade el control
a mi me da qe algunos votaron sin jugarlo [noop]
Escrito originalmente por Sabio
Si tuviera un raton para jugarlo, o el juego estuviera en PC, quizas opinara diferente... quitando el Goldeneye de N64 jamas encontrare un Shooter en consola que me agrade el control

Veo que no te cansas de llamar a metroid shooter, lo que me da que lo has jugado realmente poco.
No lo digo ya por el componente de exploracion y tal, sino pq los enemigos, ataques de ellos y demas, estan planteados para que no haga falta raton ni "segundo joystick" que haga las funciones de el (vamos, la falta de strafe "real") por lo cual una vez te acostumbras e intentas dejar de manejarlo como un fps, que es lo que nos pasó a todos al verlo en primera persona, por inercia, se lleva estupendamente.
Pero vamos que cada persona es un mundo, eso está claro.
Oh, Dios, el Goldeneye: ése sí que es un control perfecto. Porque el problema que le he visto al Metroid es ése: el control. No me habitúo a él y, para colmo, la posibilidad de apuntar él solito no me gusta tal como está hecha ya que llego a matar sin saber ni a qué he disparado.
Las salpicaduras tampoco me apasionan (en el tutorial del principio me salpicó un bicho desde el culo del mundo, y no un poco, sino de esto que te tapa la pantalla).
No sé, no me gustó en general y no me hice a él. Además, ¿hay muy poca visión o es cosa mía? Esto es, los indicadores y demás me dan la sensación de matar mucho ángulo.
Quizás soy un poco peculiar, pero en fin: mi voto es para la última opción, aunque no me maree :)

PD.- Dios, el Goldeneye... Y el Perfect Dark, aunque ese toque de empalme de James Bond, esa pantalla del tren...
Escrito originalmente por Amílcar
Además, ¿hay muy poca visión o es cosa mía? Esto es, los indicadores y demás me dan la sensación de matar mucho ángulo.

Si te hubieras leido las instrucciones o mirado las opciones del juego quizá lo hubieras solucionado :-|
Uyyy, pues a ver si vas rescatarme este juego...
Porque me lo dejaron ayer para echarle un vistazo y, tras algo más de una hora intentando cogerle el gusto, decidí desistir, entre otras cosas por eso. Le daré otra oportunidad.
Si es que esos folletos que vienen en los juegos ya suponía yo que debían servir para algo [burla2]
tb lo tengo desde ayer y a mi me ha encantado desde el principio.

Cuesta un poquito habituarte a los controles, por ejemplo como con las torretas que me liaba al principio para que las apuntara, pero aparte de eso me está gustando mucho, tanto los gráficos ( texturas, iluminación, efectos ) como la ambientación y la música o por ejemplo la física de la morfobola.

Me gusta el ritmo pausado, la necesidad de usar el scanner continuamente para explorar y para detectar puntos débiles en los enemigos, y tb la necesidad de usar distintas armas o la morfobola para acceder a nuevas zonas. Y sobre los efectos del casco me parecen geniales y tb dan mucha ambientación.

En fin, que no me parece el mejor juego de la historia pero si uno muy bueno.
Para mi aburrido a mas no poder.
He tenido que votar que es un buen juego, porque no creo que sea el mejor de la historia. Tendrias que haber puesto un termino intermedio :Ð
El juego es la polla, pero como dice Sabio el control es bastante malo. Estoy casi a la mitad del juego y todavia me cuesta acordarme de los controles, xDD. Efectivamente, el control del Goldeneye era perfecto. No he votado porque el juego no es ni mucho menos de los mejores de la historia y la opcion de es un buen juego se queda algo corta
bye[oki]
Pues yo tampoco puedo votar xq para mi el mejor juego lo llevo en mi firma y "un buen juego" me parece muy poco. A mi me a parecido una obra maestra xq han conseguido trasladar el espiritu d los metroid en 2D a 3D y les a salido estupendamente bien. Y respecto al control a mi me parece cojonudo, aunq al principio me costo un pelin luego es una gozada. Y d graficos me parece q no hace falta q diga nada :D

Salu2 :)

PD: [tadoramo] Metroid Prime
el juego parece un documental del planeta Tallon IV, y eso me gusta.

el control lo odiaba, pero a los 10 min ya lo estaba controlando, por lo que si acostumbrarse a este control es tan rapido es que no puede ser tan malo.

lo que mas odio del juego que es lo que me ha llevado a aparcarlo es encontrar los artefactos, al final me ralle de tanto estar mirando la guia del club nintendo para encontrarlos, me faltan pocos, pero es la parte mas aburrida del juego.
puf,el juego esta bien,si , pero no me acaba...es un juego bueno pero no es "El Juego" en otras palabras ;el juego no me entusiasma ^^U

Salu2!
SUBLIME, a mi me ma gustado muchisimo este juego [babas].

un salu2
Siko es de los míos... ¡¡ a por ellos, que son pocos y cobardes !! [666]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por [[C|-|E]]
Siko es de los míos... ¡¡ a por ellos, que son pocos y cobardes !! [666]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

xDDD, solo tienes que ver mi avatar y mi firma. Metroid pawa!!!!!!!!!!!, como me mola matar a las ratas esas que te llenan el casco de sangre verde XDD

un salu2
Pues a mí me ha decepcionado. No porque sea un mal juego, supongo que no lo es pq hay a mucha gente q le gusta. Pero para mí, personalmente, no me gusta nada de nada. Y digo que me "decepcionó" pq yo esperaba un juego de más acción, más dinámico y fluido, más "shooter" y este juego no lo es, pero no por nada más sino "decpción" por el tipo de juego que esperaba y que luego no fue. Pero vamos, que no es culpa del juego :p , sino mía por no conocer esta saga y no saber exactamente de que iba. Me dejé llevar por las impresiones de la gente, las imágenes y los videos que había visto.

Mira que lo intenté jugar varias veces, pero lo tuve que cambiar por otro pq no me va nada. Se ve que mi estilo de juegos tira más a shooter que a "explorador".
Sencillamente no me gustó pq me pareció muy aburrido.

Esa es mi opinión... saludos
A ver... decir que Metroid Prime es regular/malo es una GRAN mentira, porque ES un juegazo. La calidad le sale por los 4 costados... pero no me gusta.

Y el que falla no es el juego... soy yo.

Para que se hagan una idea: no me gusta Half Life, no me gusta Halo, no me gusta Quake 3, no me gusta Unreal, no me gusta Counter Strike, no me gusta Return to Castle Wolfenstein... en fin, no me gusta ningun juego en primera persona (salvo el Doom1 y el Wolfenstein original).

Nunca se me ocurriria decir que Half Life es malo, porque no lo es, simplemente no me gusta. Y lo mismo me ocurre con Metroid Prime.

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
no me gusta ningun juego en primera persona (salvo el Doom1 y el Wolfenstein original).

DOOM que gran juegazo dios mío,todavía recuerdo mis partiducas en el pc a ese juego,y ahora lo llevo en el movil,quien lo diria como pasa el tiempo :D
hay una tira qe resume muy bien lo qe es este juego [inlove]

Imagen
Para mi es un juegazo del 15. Sí es verdá q al principio el control se me hizo muy lioso, pero me acostumbré al ratillo.
Yo opino q, sin llegar a ser el mejor de la historia, sí q, por ahora, es (para mi) el mejor juego de esta generación.
Los chicos de Retro Studios han hecho un grandisimo trabajo (con la colaboración de Nintendo, claro ^^).

En cuanto a lo de votar, pos + o - ya lo he dicho, no llega a ser el mejor de la historia, pero es q la segunda opcion de keda corta, poco se puede mejorar, está demasiao bien ;).

Salu2 [bye]
El mejor juego de esta generacion sin duda para mis gustos, se como con patatas a otros como halo, ffx, pes2, re... etc etc (segun mis gustos claro)

salu2
Espero votarle como mejor juego de la historia, por que me llegará en unos dias jejejejeje
yo lo estoy jugando y por ahora no me parece ninguna obra maestra. Es un juego bien acabado y me encanta qe no sea un desarrollo interno de nintendo, xqe estos chicos han sabido captar el espiritu metroid y han logrado rescatar todos los diseños haciendo un ambiente de corte ciberpunk no tan edulcorado como suele tender nintendo.

nada mas poner el juego, esas secuencias del adn en los menus y esa pedazo musica ya me dieron a entender lo bien rescatado qe estaba el concepto de metroid. O al menos, qe esta gente comparte el mismo punto de vista de como es metroid conmigo.

las melodias tambien siguen la misma pauta, es una gozada oir esos temas qe rememoran a los viejos metroid, revisados y puestos al dia, con buen gusto, algo de lo qe adolecen muchos al hacer remakes.

el juego graficamente esta muy bien, supongo qe de lo mejor qe se ve en gamecube, pero no me ha llamdo tpco la atencion especialmente, miro los FPS en ordenador y creo qe hay muchos qe lo superan. Esperaba ver algo mas increible, despues de tanto comentario por foros. Cosas como el 'efecto' del vaho del agua es una tonteria de textura qe siempre es la misma, la primera vez resulta curioso, pero luego cansa, como practicamente todos esos detallitos qe se comentan..

el control sin embargo no lo he notado raro ni complicado, los unicos puntos negativos son qe un mando siempre hace mas limitado el control de lo qe un raton y teclado permite (al fin y al cabo es fisicamente imposible, un teclado tiene bastantes mas teclas..), pero eso se remedia haciendo un juego qe no precise de ese tipo de control, y el metroid no lo necesita. El problema es cuando un FPS pensado para teclado y raton acaba en consola y con pad, este no es el caso.

el caso es qe despues de jugarlo, me aburre, no tiene nada qe te enganche, algo qe te haga qerer jugarlo y jugarlo. Quizas mas adelante empiece a pillarle mas interes, pero desde luego esa sensacion qe he tenido con juegos como el zelda de n64, el metal gear solid, o algunos rpg como skies of arcadia, aqi no la tengo.

personalmente creo qe se trata solo de un buen juego, qe atrae al qe tenga gustos de este estilo y punto. Una obra maestra para mi es un juego qe en su dia revoluciono su entorno, y el metroid no tiene nada lo suficientemente innovador como para afirmarlo.

PD: YA SE QE NO ES UN FPS
El mejor juego no, la verdad, pero me parece una mejora muy grande respecto al anterior.

Personalmente no concebia un metroid en 3d mucho atnes incluso de q fuera anunciado, pero me parece q la gente de Nintendo y retro studios ha demostrado que se puede hacer un juegazo conservando el espiritu del original. Si a eso añadimos graficos, musica y argumento geniales, amos, que ir leyendo todas las cosas del planeta, viendo los enemigos, le da toda una nueva dimension al juego, y profundiza mas en el personaje de Samus, que para mi gusto es buenisimo, donde este una buena cazarrecompensas jejeje.

El control no es el mas facil, desde luego, pero tampoco me parece tan complicado, desde luego si la gente de aqui lo compara con metal gear u otros, no veo la diferencia, es acostumbrarse, a lo mejor un poco mas de tiempo. Y con motivos para engancharse, para mi esta la busqueda de elementos para el traje, amos que no mola ni nada ir mejorandolo, y ir mirando los experimentillos que van haciendo los piratas espaciales jejeje.

JUEGAZO, pero no el mejor no.

Esperando el proximo [666]
37 respuestas