Ser ultrax escribió:[reojillo] Me espero a explicaciones de alguien que lo sepa... En todo caso, si es real, disfrutalo, joder, que barbaridad, menuda paja. Jajajaja
Te juro que es real
Yo tengo contratado los 300 pero ya oí que en fase de pruebas abrieron el caudal a unos cuantos
Pero ahora ya no son pruebas!!! jajajaj
dios, estoy emocionado en serio
EduAAA escribió:Hmmm... No estoy seguro pero el modem no tiene un limite de 300 mbps? Incluso es mas rapido que un hdd no?
Decir que desde Septiembre u Octubre me incrementaron la conexión y sobre finales de año principios de Enero me volvieron mis 300mb. Ahora hablando con un amigo y por curiosidad en plan "voy a hacer un test a ver que sale" me encuentro con que me han restablecido el caudal y con más fuerza que nunca
wakimoxi escribió:Y siempre llega alguien que te chafa la fiesta...
Decir que desde Septiembre u Octubre me incrementaron la conexión y sobre finales de año principios de Enero me volvieron mis 300mb. Ahora hablando con un amigo y por curiosidad en plan "voy a hacer un test a ver que sale" me encuentro con que me han restablecido el caudal y con más fuerza que nunca
Cierto, más tarde vi en su web este lanzamiento. Sin duda alguna una oferta más que razonable y que gana por goleada a su competidor respecto a la FTTH de 1.000mbs(FibraCat).