¿Que os parece mi cutre-reproduccion de caja de Neo Geo?

La idea era dejarala como esta o parecida, que es la original de la primera version que sacaron.

Imagen

La info de las versiones la he sacado de una coleccion que he visto online:
http://neo-geofreak.forumfree.it/

Y EL RESULTADO DE LA MIA:
Imagen

Se que no es original pero al menos la puedo guardar medio bien que una original suelta no la encuentra ni dios XD.

EDITO: Las medidas son:

alto 39cm
ancho 49,5cm
fondo 12,5cm
xD Si es igual tio, te ha quedado de maravilla ;)
Mola, otra pegatina por la parte de delante y listo.
FFantasy6 escribió:Mola, otra pegatina por la parte de delante y listo.

Ostias no me habia fijado en esa :O
wildkid escribió:
FFantasy6 escribió:Mola, otra pegatina por la parte de delante y listo.

Ostias no me habia fijado en esa :O

[+risas]

Te ha quedado genial! mmmm... me podrías pasar el logo/pegatina para hacerme una para mi MVS??

gracias!
Kei_Dash escribió: [+risas]

Te ha quedado genial! mmmm... me podrías pasar el logo/pegatina para hacerme una para mi MVS??

gracias!

Lo tenia ya subido aqui:

hilo_aporte-material-grafico-retro-caratulas-manuales-logos-para-cajas-etc_1901251

pero lo resubo

Imagen
wildkid escribió:
Kei_Dash escribió: [+risas]

gracias!

Lo tenia ya subido aqui:

hilo_aporte-material-grafico-retro-caratulas-manuales-logos-para-cajas-etc_1901251

pero lo resubo

Imagen

mil gracias!! [inlove]
Me gusta bastante, como te han dicho una pegata por la parte delantera y te queda una caja muy maja [oki]
Y por dentro va suelto??
esta muy chula!!
Te ha quedado muy bien.

Enhorabuena [oki]
Esta muy bien,ahora ya puedes guardarla en condiciones y si le buscas algo para dentro que no se mueva mucho de lujo..

Un saludo..
Tengo porespan (corcho blanco) y pensaba recortar unos trozos para el interior. A ver que me invento
las medidas son reales?? [risita] las podrías decir por si alguien se anima [carcajad] aunque en mi caso no se si me vale la pena hacerla porque la que tengo suelta siempre está conectada...
Esta impresionante! Esa caja me iria muy bien a mi para la MVS.
SAKUREN escribió:las medidas son reales?? [risita] las podrías decir por si alguien se anima [carcajad] aunque en mi caso no se si me vale la pena hacerla porque la que tengo suelta siempre está conectada...

Si, las medidas son las reales. Encontre un carton blanco en un panel en e-nuc un dia que fui de compras y de lo pide al chaval. Decir que gaste 2 y estan empalmados en la tapadera (pegados). Esto fue reglas lapiz medir y cortar, todo artesanal.

Las medidas me las paso me1chiah y son:

alto 39cm
ancho 49,5cm
fondo 12,5cm

http://www.elotrolado.net/hilo_medidas-caja-neo-geo-aes_1907232
kulunguelejfn escribió:Esta impresionante! Esa caja me iria muy bien a mi para la MVS.

Estoy ahora buscando una caja para hacer lo mismo que tu una para mvs
Te ha quedado estupenda la caja.

Como alternativa al interior de corcho para alojar la consola también lo puedes hacer con cartón duro dándole la forma y dimensiones para que no se mueva. Sería algo parecido a como quedan los cartuchos de SNES en su caja.

Saludos.
Gracias por las medidas, seguro que te copiamos la idea mas de uno, jeje
de cutre nada esta muy chula :cool:
Ahora empezarán a verse copias a la venta.
FFantasy6 escribió:Ahora empezarán a verse copias a la venta.

Jue macho que negativo eres, [decaio] jajajaja, si las vendieran con mejor calidad que la mia, yo compraba una, creeme. Si logro un interior a mi gusto lo enseñare.

PD: Te gustan mis posts eee XD
muy chula pero le pegata un poco pequeña, ¿no?
Ojal tubiese yo paciencia para hacer cajas para mis consolas.

Muy buen trabajo, te a quedado genial.
Tienes MP...

Fuera de cooñas, está muy currada...pese a que no lleve dibujo la caja no debe ser nada fácil hacerse una
stroquer escribió:muy chula pero le pegata un poco pequeña, ¿no?

Ya me cosque, pero sin saber medidas... Habra que agrandarla "a ojo"
wildkid escribió:
stroquer escribió:muy chula pero le pegata un poco pequeña, ¿no?

Ya me cosque, pero sin saber medidas... Habra que agrandarla "a ojo"

tampoco es todo a ojo, coge la foto de la original, mide la distancia entre la pegata y los filos de la caja y aplicas la misma proporcion en la tuya
Hola.
Me encanta, que bien ha quedado esa caja, soys unos maquinas. Muy guapo.
pues te ha quedado genial, sin ser la original tienes una caja muy digna donde poder guardarla, ya los corchos de la parte interior no se como te lo montarás, pero por fuera queda muy resultona!
Para no abrir otro hilo, os pregunto algo aquí:

Desde que tengo la AES me llevo fijando que existen cajas muy diferentes para los juegos (entiendo que muchas deben ser de VHS o algo así ya que las originales se habrán roto).

Me pregunto si en la foto, ambas son cajas originales o sólo es original la del 94. Es que veo muchas cajas diferentes (con esa especie de solapa en el lateral de la caja sobre todo en los KOF 95, 96,97,98...)

Imagen

Imagen

Gracias.
32 respuestas