Qué os parece mi extractor(consejos no quiero cargarme la360

Hola compañeros pues siguiendo un esquema que hay en este y algun otro foro me hice mi extractor, teoricamente todo el circuito como en el esquema pone... no hay ningun cable que haga contacto y los que estan cerca puse pegamento entre las soldaduras para que aisle un poco(aunque ya digo que ninguno se toca) lo unico que omití fue el led ya que no había manera de ponerlo "cuco" y para dejarlo en medio de un cable pues... el tema de la masa en ese esquema no sale, supongo que es recomendable tener la masa o con la que tiene la fuente de alimentacion(si es que la tiene jeje) sirve (de donde la saco?). hay alguna manera sin ser con un tester de comprobar que está correcto ya que como os digo es la primera vez que voy a flashear y a tener una x360 jejej y no quiero cargarmela desde el primer día(aunque no quiero que me la flashee nadie)
Un saludo y mil gracias, en cualquier caso tambien me pille un cable de los nockia por si acaso lo tengo todo preparado solo me queda los backups(de mis originales claro) y los prog para flashear jejeje
Imagen
Imagen

Un saludo y gracias
pues te voy a ser sincero... se ve feo, pero esta bien hecho!!! jeje las soldaduras bien hechas, y todo correcto, el mio luego le tomare foto y te lo muestro, me sera util ahora que salga la sig versión de lite on 1.61.

para el spear yo use un bolígrafo. queda mas bonito jeje. en fin, en cuanto encuentre la cámara te lo muestro, si no con el movil.

Edito:

hmm ahora que lo veo no alcanzo a ver bien tu extractor, el mio esta sellado por dentro ya que todo el circuito esta dentro de la cajita del db9 no se ve nada de cablerio aunque solo vas a utilizar dos pines del db9... además del led, me parece que la resistencia en y el led si tienen que ver... la verdad solo se soldar, de electrónica se algunas cosas pero no soy un entendido de eso... te sugeriría lo hicieras tal cual viene en los diagramas y te reitero... deja reviso el mio y te comento.
Esta muy bien no puedes cambiarle los colores de los cables a ver si pegan más y de paso pon una foto de la caja y los serial ata para ver si combinan.
¿Que quieres que te digan?
Comparado con el mio es más cutre y comparado con otros mucho mejor.
¿te funciona?
Porque a simple vista es imposible saberlo.
En cuanto al transistor te recomiendo el 2N222 y comprueba la polaridad, con los 500 hice varias pruebas y fue imposible y le puse este por consejo de un forero que no me acuerdo quien fue y gloria bendita.
Ah... el led lo pones en la parte de arriba del extractor (el que tiene la aguja) y asi siempre sabes que lo tienes bien puesto (pillate uno pequeño para que te coja dentro del tubo, y al plastico le haces una muesca lateral para sacar el cable).
Esta bien, aunque algunas soldaduras son un poco pegote. imagino que el soldador que tienes sera de los mas gruesos jejeje. Aun asi si es tu primer trabajo de electrónica esta muy bien. Yo por vago lo tengo todo montado en una placa de pruebas xDDDD, y aun no me he puesto a soldar la version final xDDDD.

Un saludo.
Si yo tambien lo tengo en un boligrafo con la punta que entra y sale igual que la tinta pero ese es para el cable usb de nockia jejeje. es algo cutre porque no me iva a comer mucho la cabeza el led se que va ahi pero me era un follon ponerlo y dejarlo bien y que es exactamente lo que hace el led? como puedo confirmar que esta bien sin tener que usar un comprobador? si me da tres veces la miasma key en teoria esta bien no?
un saludo y gracias a todos
Yo e creado el mio con una fuente de alimentacion, asi tengo para alimentar el lector y no usar la xbox para nada xD

mi spear es el original de maximus
5 respuestas