¿Que os parece mi funda de la PSP?

Está hecha con la funda de Logitech, que está increible y se puede customizar

jeje [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que os parece?
quE Guapa queda con esos colores, de hecho siempre me han gustado esos dos colores en la web vuestra y demas sitio.. mmmmm sera porque la bandera de cantabria es de esos colores y por eso me gusta [qmparto]

La podias poner para descargar para cuando tengamos la funda.
Cada vez que veo la funda con algún skin guapo se incrementan mis ganas de que me llegue ya de una vez la mía.
La verdad es que el skin queda al pelo.
queda superxula, pero eso si te digo, la funda es un peazo mazacote que te duelen las manos cuando juegas, pero por el resto un 10
Ta guapa y ademas queda bien xD
Bueno... no está mal del todo... yo le haría un par de mejoras queee...

Jejejeje.
lo de la bandera de cantabria es cierto xD pero no creo q fisiongay lo hiciera x eso ni mucho menos :P

M kiero pillar una funda, seguramente pille esa y haga algo parecido
como dirian algunos... Publicidad descadara..

[qmparto]

PD: queda mu chula
walex, he leido en alguna descripción que la Pocket de Logitech (o sea, la tuya) va con cierre a presión, podrias comentar si con una caida (1 metro por ejemplo) se puede abrir ese cierre a presión?

También me he fijado que los R1 y L1 quedan un poco desprotegidos, podrias confirmar también si con una caida, podria dañarse los gatillos?

Espero tus respuestas.

Muchas gracias.

Salu2 a to2.
Yo si me la compro es para transporte , no para jugar con la psp metida en ella, tiene pinta de ser muy incomoda y pesada para eso.
WaleeeX!!!

Tus fans te piden k tires tu PSP al suelo desde un aaltura de 1 metro, y a los fans hay k hacerles caso k cuando se enfadan...

Y no vale tirar solo la funda, keremos resultados reales!!!! [carcajad]

si se te rompre la psp yo.....eeeeerrrrrrrrr....los k han posteado por debajo mio te compran una nueva XD

salu2!!!
No creo que cuando se caiga (espero q eso nunca ocurra) se vaya a abrir, lleva un boton que le pulsas y entonces se abre. Seria mala suerte tendria q dar justo en ese boton y muy fuerte, casi imposible :) .

Y no pq jugais con ella en las manos os vais a quedar mancos [qmparto] es solo pa guardar la psp a buen recaudo a no ser q seas el increible hulk [looco]
no creo que se abra, parece MUY MUY dura, pero ante las dudas suscitadas os informo que voy a proceder a NO tirarla al suelo :)
jejej, como eres benimaruXP...

Haber, es que yo lo que necesito es una funda rigida (el policarbonato de la playgear pocket me sirve) con la cual pueda transportarla perfectamente protegida de golpes dentro de una mochila, que cuando caiga no se abra, etc..
La verdad, a mi la posibilidad de jugar con la carcasa puesta me la trae bastante floja, no tengo parkinson, la verdad... [jaja]

Tambien me he fijado que los R1 y L1 estan desprotejidos, o sea que puede recibir golpes, ensuciarse y tal no?

Muchas gracias.

Salu2 a to2.
si quedan desprotegidos, pero no lo suficiente como para recibir golpes, debido a la forma de la consola y la carcasa...
weno con el permiso de Walex(si me permite la intervencion) como bien dice la funda es muy muy resistente y la parte interior q es como de goma amortiguaria cualkier golpe desde 1 metro d altura,eso segurisimo.Q la funda se abra o no desde 1 m????si tienes la mala suerte de k caiga justo del lado en el k esta el "boton" q se tiene q apretar para abrirla,pues es posible que se abra,pero bueno,una caida asi se produciria una de kada 100 veces,d todas formas,dudo muxo q aunque se abriera la consola recibiera golpe alguno,porke el mecanismo de apertura no va tan suave como para k la consola salga volando [carcajad] Ah y por cierto,los gatillos no asoman a traves de la carcasa,asi k es IMPOSIBLE que se puedan llevar algun tipo de golpe [jaja]

SaLu2 gente
después de tenerla todo el día, comentaros que aunque la protección contra golpes que ofrece es INCREIBLE, es MUY pesada para jugar con ella constantemente... aunque si voy por la calle con la cosola sin duda jugaré con esta funda
muchas gracias, me acabais de hacer decidir, sin duda será la carcasa que me compre.

Muchas gracias a to2.
nyaaa escribió:muchas gracias, me acabais de hacer decidir, sin duda será la carcasa que me compre.

me alegro mucho que un hilo que empezó casi de coña sirva de algo [oki]
Yo también tengo muy claro que la voy a comprar. Parece compacta, resistente, fiable, elegante... y he estado echando un vistazo a los inlays que han creado en varias webs y son increíbles. El del principio de este post también me gusta con esa combinación de colores.

Sólo he leído buenas críticas de esta funda. Es cara, pero merece la pena.
Hola, yo tb he leído por varios foros q es la mejor, una pregunta con esta funda es necesario además el protector?
Puedes poner fotos de la parte delantera o con ella jugando? muchas gracias, salu2
Jota_EOL escribió:una pregunta con esta funda es necesario además el protector?
Si la pones sería la PSP más segura del mundo

Jota_EOL escribió:Puedes poner fotos de la parte delantera o con ella jugando?
que va, he prestado la camara
Wow!

A mi me llego anteayer y ya me he bajado un monton de skins y re hecho algunas con imagenes de mi coleccion... motoko kusanagi, ABC warriror del juez dred... pero la que me conquisto fue la de emma frost q vi en el hilo de skins americano... uff la q he tenio q liar... jejeje

X cierto, si quereis quitar el logo de logitech debeis usar aguarras o acetona, pero hay que frotar un poco, y procurad QUE EL LIQUIDO NO SE EXTIENDA POR TODA LA SUPERFICIE...

Q pedazo d funda....

Siguiente victima: Reiko nagase!
Donde puedo encontrar skins para esta preciosa funda? La acabo de comprar en http://www.divineo.com.
Estos ya los he visto i nada.....Al parecer me los tendre que hacer yo.

Alguien tiene alguna de F1?
Pues yo estos los e echo con el paint.
Paso la foto por el paint le doy a configurar pagina a horizontal /luego a imprimir y ya ta.
O no te gusta ninguno?
Los skins que salen en esa web no me ha gustado ninguno. Bueno...mas que nada no me han acabado.

PSP PlayGear Pocket Logitech--> he comprado esta funda, en esta se pueden meter los skins, no?
Yo la que queria comprar es tambien la "PSP PlayGear Pocket Logitech". ¿Es la misma de la que hablais o es ese otro modelo tambien de Logitech? Porque sabai que era muy dura, pero no sabia que se podian poner "skins". Pa mi que pa la saca.

Edit:
He visto la Skins del link y hay algunas buenisimas, sobre todo yo siendo marvelomano [chulito]

Por cierto, me he fijado que algunas ponian la Skin en 2 partes. ¿es que se puede poner foto en las 2 tapas de la carcasa, tanto en la de arriba como en la de abajo para dejar toda la funda como quieras?.
walex escribió:me alegro mucho que un hilo que empezó casi de coña sirva de algo

Pues si, ya era hora, porque ultimamente se abren hilos muy inútiles.

IRA_Snake escribió: ¿Es la misma de la que hablais o es ese otro modelo tambien de Logitech?

Si, efectivamente es la "Playgear Pocket de Logitech" para PSP.

Yo también, en cuanto pueda me la compro!!

Salu2 a to2.
IRA_Snake escribió:Por cierto, me he fijado que algunas ponian la Skin en 2 partes. ¿es que se puede poner foto en las 2 tapas de la carcasa, tanto en la de arriba como en la de abajo para dejar toda la funda como quieras?.

La parte inferior, al tener que adaptarse a la forma de la PSP es un poco rara, con bultos para la batería y tal, por lo que en teoría el skin quedaría "doblado". Además, hay un agujero circular en la goma protectora para que se vea el UMD girando y el logo de PSP de la consola. Pero hay skins con un agujero en medio y la goma protectora es tan fácilmente removible como la de la parte superior, así que me imagino que sí se puede.
Lleonard Pler escribió:Además, hay un agujero circular en la goma protectora para que se vea el UMD girando
Comorl?
walex escribió:Comorl?

Eso esooo xDD Se ve el UMD girando ??? es q no he visto ninguna PSP en directo aún !! xDD
Parte posterior de la PSP:
Imagen
(Mirándolo mejor, creo que no es el UMD girando ese círculo metálico, pero vamos, es algo que simula serlo en todo caso.)

Parte inferior de la funda Playgear Pocket con la PSP dentro:
Imagen

Como se puede apreciar, la funda tiene un agujero circular en la parte inferior para que se vea esa parte circular de la PSP.

Y para ir bien, las skins que os imprimáis en la parte inferior de la Playgear Pocket, debería haber ese agujero. Hay algunas que ya lo incluyen en el diseño:

Imagen
pkpacman está baneado por "spam"
el umd no se ve girando... la tapa del umd tiene una circumferencia, pero no es transparente, es plateada y enmedio pone psp..... el umd no se ve girando... (se que en una firma salia algo asi, pero era hexa con flash xd)
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bonita funda, si señor.
Una pregunta walex, ¿en que clase de papel/cartulina has impreso esa caratula que te has puesto en la carcasa?

por cierto se te ha quedado de 10 ;-)

Saludos! [bye] [bye]
NaramSin escribió:¿en que clase de papel/cartulina has impreso esa caratula que te has puesto en la carcasa?
Brilla tanto por el tipo de papel. Es un papel fotográfico tipo GLOSSY. Si lo compras, no olvides poner que has puesto ese tipo de papel en las opciones de impresión, porque si no, la impresora da menos pasadas al imprimir y no te quedará tan brillante como la que he impreso yo.
Bueno aqui os dejo mi pekeña aportacion de como keda otro de los skins en la psp,este a mi personalmente me gusta muxo,no llega al detalle d personalizacion de Walex,pero pa ir entrando en el tema esta bien ya no? :-P

SaLu2 gente

Adjuntos

Walex, una pregunta, ¿lleva tb el conector del usb al descubierto? ¿todos los conectores estan funcionales con la funda puesta no?

Por cierto, te ha quedado de lujo la carcasa. [oki]
Q lastima no tener ni pajolera idea de montar una web, q si no me montaba una de covers para esta funda, que va a dar que hablar durante mucho tiempo....
¿lleva tb el conector del usb al descubierto?

Pues no, ya que el conector del USB se encuentra justo en la zona de la bisagra...

En cambio, los auriculares, la toma de corriente, el wi-fi y el on/off/hold sí que son accesibles incluso con la funda cerrada.

Edit: oMeGa_giM, me ha encantaod tu funda del tigre. [oki]
kame house escribió:Q lastima no tener ni pajolera idea de montar una web, q si no me montaba una de covers para esta funda, que va a dar que hablar durante mucho tiempo....

Tron, montate un blog para eso!!!! Son faciles de mantener y quedan chulos (te doy un ejemplo: http://pspikes.bitacoras.com, ¿de quien será?)

Y sobre la funda ... la vi esta mañana en la Fnac de Callao, menamoré de ella y me la llevé a casa XD y por 19.95€

Ahora estoy eligiendo las caratulas [Ooooo]
Ante la gran acogida de crítica y público que lleva teniendo esta funda desde el principio de los tiempos, he tenido que comprarme una. La verdad es que está fenomenal y parece resistente de narices (virtualmente indestructible según la caja).

Aún así hay un par de cosas que no me gustan. Las dos vienen del hecho de que esté pensada para jugar con la funda puesta. La caja pesa mucho y si llevas un rato jugando se hace incomoda de agarrar.

Mi opción ha sido cuando juego en casa la saco y para jugar en el tren... la dejo en la fundita. ¿Qué os ha parecido a los demás?
Yo también me la he comprado (aun sin tener la PSP todavia) gracias a este post :P

Chulisima, a ver si me atrevo a intentar kitarle el logo de logitech con aguarrás.
he añadido un par de imagenes en el primer post
2 questions pa lo d las carcasas...

1_:No hay que tener una impresora d calidad cojonuda para k tngan ese acabado tan pro las carcasas?

2_:Cmo aces pa recortarlas y k kden tan exactas en las playgear?

XAu
RMX escribió:2 questions pa lo d las carcasas...

1_:No hay que tener una impresora d calidad cojonuda para k tngan ese acabado tan pro las carcasas?

2_:Cmo aces pa recortarlas y k kden tan exactas en las playgear?

XAu

1_: La impresora con que sea normalita sobra, eso si ponla cuando vaya a imprimir a maxima calidad y imprime en un papel fotografico no en un folio rancio.

2_:Casi todas estas skins vieien con las medidas originales de la Playgear Pocket Logitech cuando lo imprimes se ve claro por donde hay que recortar.

Saludos! [toctoc]
No encuentro ninguna de sin city.

Teneis alguna?

Gracias
49 respuestas