Efetivamente tiene un regusto a Lost Prophets, pero está muy bien la verdad. Me gusta la pegada que tenéis, no sé si lo habéis hecho todo vosotros u os han ayudado en un estudio, pero suena para ser una "maqueta" muy muy pero que muy bien. Cierto que este tipo de música requiere menos curro en la producción (se me entienda no es una crítica) pero aun así me ha sorprendido grátamente. De hecho te digo que suena mucho mejor que el EP que grabé con mi grupo (bueno ex-grupo, que voy a emprender una aventura en solitario con el cantante y producir y tocar como nos gusta a nosotros). Siempre nos dicen que la pegada del disco no tiene nada que ver con el directo, y vosotros en directo supongo que de sobra tenéis pegada, pero además la grabación también tiene fuerza.
Respecto al idioma, si bien es verdad que el idioma "oficial" para este tipo de música es el inglés, ahí tenéis a "Dikers" o "No way out" (no, no me gusta ninguno pero me vienen a la cabeza) que cantan en español y lo poco o nada que he escuchado de ello no creo que sean mejores que vosotros. Si algo he descubierto en la música es que independienmente del estilo, el que esté cantado en español es lo que hace que llegue al gran público. Nosotros en inglés no creo que hubiéramos llegado ni un 10% de lo que llegamos en poco más de un año.
Pues nada, suerte. Os pueden poner mil peros, pero para el estilo que habéis escogido tenéis nivel DE SOBRA para salir para alante. El resto es suerte, contactos y moverse MUCHO (y saber donde y con quien moverse).
Edit: estoy escuchando el disco y aunque musicalmente me gusta, os voy a poner una "pega". El cantante al cantar tonos tan altos hay partes que le cuesta un huevo. Os aconsejaría bajar tonos de algunos tema, amén de que el chaval a ver no es Freddy Mercury, pero bueno tampoco canta horrible.