Para mi lo realmente importante es el volumen de negocio que tienes que preveer para saber si tu posible negocio es rentable o no. Para empezar cuenta con los gastos que són más básicos, como alquiler e impuestos, y cuenta que aún tiene que quedarte parte para posibles gastos variables, como publicidad, y, lógicamente, el beneficio que debe quedarte. Una población de 25000 personas puede ser suficiente para montar un negocio así, pero cuenta con que ahora mucha gente, sobre todo la más joven, tira de internet para sacar juegos más baratos. Por lo que tendrás que ofrecer un precio similar con la comodidad de no tener que esperar un juego, si no que van a tu tienda y lo compran. También cuenta con que hay tambien gente que prefiere y valora que un juego tenga la carátula y el manual en español, y teniendo un público tan potencialmente reducido, no puedes permitirte dejar escapar esta clientela, por lo que te obligará también a tener ediciones pal españa. Yo creo que quizás deberias montar algo inicialmente pequeño, centrandose en juegos que sean más recientes y novedades, para ver como reacciona tu negocio, en función de como veas inviertes más y te tiras de cabeza o lo cierras sin que la hostia sea muy grande. Sobre todo no inviertas un pastizal de inicio porque puede ser una ruina, pero yo si te animaria ha hacerlo, trabajar y vivir de algo que te gusta no tiene precio. Suerte.