¿Que os parece mi metodo de grabacion?

Hola, soy usuario de Cog-Swap con el SwapMagic 3 Plus y quisiera que me dierais vuestra opinion acerca del metodo que utilizo para hacer mis copias de seguridad de mis juegos.

Utilizo solo el DVD Decrypter y DVD-R Verbatim. Los pasos que sigo son los siguientes:

Abro el DVD Decrypter y marco: MODE - ISO - READ para hacer una imagen iso en el disco duro. Despues cambio a MODE - ISO - WRITE y le marco como velocidad de escritura 1x, aunque al empezar a grabar el DVD-R me aparece como si estuviera marcado a 2x.

¿Que os parece el metodo que utilizo para grabar?¿lo veis bien?¿es malo grabar a 2x en lugar de 1x?¿por que ningun soft (alcohol, nero, dvddecrypter) me dejan grabar a 1x y automaticamente me lo graba a 2x?

Un saludo y gracias !!!
No se como una persona como tu que tiene tantos posts publicados puede preguntar algo así...

Ese método es el mejor a mi modo de verlo, es el que yo uso y de momento 100% aun así si te falla puedes usar el NERO y tratar de copiar al VUELO pero no te comas la olla ese es el mejor método.

La velocidad mas adecuada es 2x, ya que 1x es demasiado lento para la lente y 4x demasiado deprisa... aun así no tiene por k pasarle nada a la consola, pero pueden surgirte juegos k no van muy bien y si los grabas a otra velocidad si van perfectos...

Enga Saludos
1 respuesta