totemwolf escribió:el de atras sobra, y en vez de los gandulos laterales, dos ventiladores de 6x6 dentro de la consola en ese mismo lado, y conectados a 12v en la entrada de alimentación de la consola son suficientes... que placa tienes???
edito: ya me di cuenta, tienes la misma placa que yo, haz lo que te dije que es lo mismo que tngo yo, y no temas las luces rojas mas...
sobra porque? yo noto que sale mas flujo de aire y por lo tanto lo expulsara con mas facilidad y rapidez, o qué?.
lo de los 12v que dices tu nose dond está, pero he leido a gente que lo ha nombrado en foros... lo que no queria era tocar la consola por dentro a pesar de saber lo de los 12v y realmente la estetica de la 360 me da algo igual ''no se ven'', y cumplen con su cometido (al menos los 2 del lado) asi que compre estos de 8x8 de 12v cada uno y ya que he jodido los transformadores (no los usaba) y me he pegado la currada empalmandolos y demas pues creo que me quedare asi, a no ser que algun dia me aburra y me apetezca hacer brico-mania
... lo que si es probable es que el de atras lo quite como dices y quitar también uno de los 2 ventiladores originales de atras que funcionan a 6v para conectar uno del mismo tamaño de 12v al conector ese de 12v de la placa, entonces asi supongo que refrigerara mejor aun..lo que no sé es cual de los 2 quitar... cual me recomendarias? o quito los 2 y pongo 2 de 12v? uno conectado a la placa y otro con el tranformador exterior mio de 12v
la cuestion es... esto funciona no? tu cuanto hace que la tienes? espero asi prevenir por completo las puñeteras luces rojas
PD: tenerlos conectados independientemente de la consola tambien es bueno porque asi los dejo 5 minutos despues de acabar de jugar y se expulsa el calor que pueda quedar dentro, mientras que si apagas la consola el calor se queda dentro y no se ventila igual de bien y rapido, cosa que no creo que sea muy buena.
mi placa es la Falcon V3