¿Que os parece mi mod? Editado

Hola voy a enseñaros el mod que realice anoche con unos amigos mios.

Los materiales que utilicemos fueron:

1.Spray montana alien negro
2.Spray montana naranja
3.lector transparante
4.tubo ventilacion transparente
5.recorte carcasa casero este proceso ya lo tenia realizado de antes

Bueno os muestro como estaba la consola antes de empezar con el mod (una chapuza) XD XD
Imagen
Imagen

Una vez que decidimos de darle remeio a "eso" pues desmontemos la consola y la pintemos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mando tambien lo pintemos pero las foto que eche salian fatal y no he puesto el proceso solo el resultado final.

y ya pues queda mostraros como quedo la consola una vez acabado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ami personalmente el resultado final nos quedemos sorprendidos porque no pensabamos que se quedaría tan bien sobre todo el mando

Opinad haber que os parece a vosotros

Un saludo [bye] [bye]

EDITO: bueno hoy he comprado una laca para proteger la pintura y la he comprado para que le de un toque mate para que resalten mas los colores a ver que os parece
Imagen
Imagen
Imagen
En alguna foto se le notan las huellas pero se le quita XD
ya solo me queda una plancha de metacrilato y los neones naranjas

Un saludo
Yo lo veo un poco... ¿manchado?
hay que reconocer que tienes buen gusto. Si señor!
David_VTE
Es asi XD

Un saludo [bye] [bye]
Sinceramente?

HORRIBLE

Me gustaba mas como la tenias antes, eso si, cambiandole ese faceplate gris que no pega con nada por uno blanco.

Lo importante es que te guste a ti, yo ya he dado mi opinion.
Bueno yo habria pintado tambien la carcasa del lector y el armazon por dentro; pero siempre tienes tiempo de hacerle mas cambios.

El mando ha quedado chulo tambien.

PD: Tio edita el titulo que duele a la vista lo de "Haber"
Si solo lo hubieras pintado de negro sí que sería horrible (para eso está la Elite), ¿pero las manchitas naranjas? ¡Quedan de puta madre!
Pues a mi me gusta. es original. xDD
El mando ha quedado de puta madre! :O

Estoy pensando en pintar un mando de los mios, le haces algún tratamiento después de pintarlo, algún barniz o algo?
No esta mala la verdad.
Te ha quedado muy bien.

salu2.
Pues tengo pensado darle una capa de laca protectora especial y ponerle una plancahde metacrilato

¿alguien sabe si hay ventiladores o nenones naranjas para la xbox?

Un saludo [bye]
Me gusta tal como me la vendieron, si acaso le pondría una carcasa bonita, pero hacerle esto...
IMPRESIONANTE, me encanta como te ha quedado, ojala pudiese yo hacer estas cosas y que me quedasen tan bien.
A mí también me gusta el resultado.

Saludos.
Me gusta mucho, la verdad
No esta mal,la primera vez que he visto las Fotos no me ha Gustado mucho pero las he vuelto a ver unas cuantas veces + y como que no esta mal.Le vendrian muy bien esos Ventiladores en Naranja como dices...
Hola , alguien puede decirme donde comprar ventiladores o nenones naranjas para la consola aunque no sean para ella.

Un saludo [bye] [bye]
Con un DVD original hubiese quedado mejor, por lo menos para hacer la foto...
no me gusta nada... parece que se te halla olvidado en una obra durante un año y has vuelto a recogerla...

estas cosas ponen triste al niño jesus.
A mi me gusta, ademas me parece una forma de hacer unica tu consola; pero como dice el compañero sokjo ya que haces fotos para subirlas pon un juego original jajaja.
Buen trabajo [oki]
Esta chula, despues de pintarla la lacastes o le echastes un sprai neutro de brillo para que qdara terza al tacto.PD:Sin ofender parece que se a corrido un butanero en la consola .Pero esta muy chula y unica, si señor.
A mi me ha gustado como te ha quedado [oki]
Me parece bonito cuanto menos curioso aunque yo a mi elite no le hago eso ni loco a una blanca no me hubiese importado hacerle esto.

Un saludo y haber si encuentras los neones y despues de terminarla la vuelves a subir como a quedado nuevamente.
Saludos!, pues te ha quedado super original la consola, me gusta bastante, lo que me parece mas sosillo es el lector, yo lo pintaría también, o le haría algo gracioso, estilo algun símbolo estilo GOW sobre negro y cosas así...
Yo de ti me pondría a rascar esas manchas naranjas con las uñas, seguro que así se van y se te queda limpita ^^
ahora solo te falta pintar el "backup" para que no desmerezca

yo me estoy planteando darle un toque de color a la mia tambien

saludos
Las salpicaduras no me gustan nada. En rojo para que pareciese sangre, igual, pero en naranja me da la sensación de "manchado por derramamiento de mejillones en lata".

El metacrilato, nunca me ha gustado. Prefiero carcasas opacas.

Y la pintura brillosa, tampoco me convence. Me gusta mas en mate. Luego el mando, ummmm, lo mismo.
Por cierto, al ponerle esa pintura ¿queda mas gordo? ¿no se resbala de las manos? ¿No sudan mas las manos?

No sé, no me gusta nada XD

De todas formas, enhorabuena por el esfuerzo, te lo has currado.
ese Mod es facil de hacer...sobre todo si la dejas en el suelo mientras pintas el techo...no es que quede mal.....pero parece que le hayan potado encima... [buaaj]
Ha quedado bien.. por cierto eso de "pintemos"? Es pintamos hombre.. supongo que serás de aqui del sur no?? [jaja]
A mi personalmente no me gusta,prefiero los vinilos que se ponen y quitan mas facil y si me canso pues uno nuevo y listo....
No me gusta nada de nada.
A mi tampoco me gusta [+risas] . El mando si queda mejor que la consola
A mi el resultado final si me mola en cuanto a la pintura, el que es le vea el interior no tanto. No obstante en general si me mola
Joder que valor teneis para demontar la consola asi como asi,yo que ni le he quitado nunca el faceplate...la verdad es que me gusta mucho mas como te ha quedado el mando que la consola en si,no se le falta algo..algun logo o algo,aun asi mola
mando genial consola no tanto, pero weno y la satisfaccion de hacertelo como te gusta, eso es lo mejor feilicidades!
Yo el dia que me ponga a pintar me dejare la xbox ahi sin tapar xDDD.

No, es broma. Me mola como ha quedado. Eso si, yo soy mas bien alergico al metacrilato, salvo casos muuuy excepcionales, pero te ha quedado bastante bien.

Eso si, el frontal parece como si estuviera arañado, o eso o la pintura se ha "quebrado", pero no me gusta nada. Y despues la pintura parece demasiado gruesa, me gusta mas que se note la textura del plastico.

Aun asi, mola.

Eso si, donde este una elite...Si al caso le metes el brochazo de pintura naranja y a tirar millas :P
Muy muy guapa!! si eso te dejo la mia y la preparas!! xD
eduy1985

Los "arañazos" fueron porque al quitarle la pntura plateada del faceplate nos pasemos con el disolvente y se comio el plastico XD XD

Un saludo
Parece que haya sido lefada la consola.

Esta bien, pero por ejemplo ¿el mando también? Si tienen volumen esas manchas debe ser incomodo aparte de que con el sudor se va a echar a perder.Luego el efecto lefa hubiera quedado mejor sin que tuviera en la parte transparente, aparte tampoco en "Xbox 360" y que hubiera sido más queriendo el efecto, es decir, mejor distribuido.Para rematarla busca algun ventilador como has dicho de color naranja o negro, le dará un toque que te cagas xD.
A mi personalmente me encanta, esas "manchas" naranjas le dan aspecto guerrillero

Muy guapa enserio, si microsoft sacara una consola asi y le pusiera LIMTED EDITION se venderia como churros ^^

Un saludo
Me gusta como queda, pero lo que no me gusta es el lado ese que se ve la consola por dentro.

Y, aunque no va con el tema de XBOX, me has matado con esto:

utilicemos
desmontemos
pintemos
quedemos
haber que os parece

No lo entiendo, por que usas siempre el "-emos- -emos- -emos-" si es "-amos-"? xD
No esta nada mal, la verdad
M1k4 escribió:Me gusta como queda, pero lo que no me gusta es el lado ese que se ve la consola por dentro.

Y, aunque no va con el tema de XBOX, me has matado con esto:

utilicemos
desmontemos
pintemos
quedemos
haber que os parece

No lo entiendo, por que usas siempre el "-emos- -emos- -emos-" si es "-amos-"? xD

Los sufijos -emos en las formas verbales indican la 1ª persona del plural del modo imperativo. Es correcto, pero en el contexto aplicado por el autor del hilo no tiene sentido, a no ser que nos estuviese ordenando algo... M1k4 tiene razón, pero le ha faltado detallar un poco, ya que va de corrector por la vida, al menos, que se explique un poco más.

Ayer vi en un cíber un cartel en la puerta en el que decía "Se hacen recargas a móviles". Debajo del mismo, había un listado de compañías. Me quedé perplejo al ver que una de las compañías era "Vodafón" (con tilde y todo, os lo juro) XD
sokjo escribió:Con un DVD original hubiese quedado mejor, por lo menos para hacer la foto...

Lo dicho; meter un Verbatim para hacer la foto es cutre, cutre XD
Dentro de poco actualizare con el metacrilato puesto.

Si alguien sabe donde conseguir neones naranjas se lo agradecería

Un saludo [bye]
Muy guapa, felicidades [oki]
A mi me parece una soberana mierda, pero oye que los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo, lo importante es que te guste a ti.
PistolasJoe escribió:A mi me parece una soberana mierda, pero oye que los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo, lo importante es que te guste a ti.

Lo importante es el gusto,pero el respeto tambien lo es...
52 respuestas
1, 2