Que os parece mi mod??

http://img263.imageshack.us/img263/6674/modd15wr8.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/9767/modd16qr2.jpg

El otro dia me dio por meterle mano a mi geforce 6200 turbocache y meterle un ventilador que tenia por ahi perdido.

La idea la saque de otro foro y me animo a ponerselo al mio.

La grafica es muy cutre y muy mala, es la que venia con el PC anterior (ahora estoy ampliando y esperando a una buena grafica), y ya que me voy a pillar una nueva he decidido arriesgarme a cascar la 6200.

El ventilador esta encima del disipador tapandolo entero y esta metiendo aire. El resultado ha sido muy bueno, las temperaturas han bajado unos 10 grados en idle y unos 15 en full. La tarjeta no pasa de 40º con el Fur 15 o 20 minutos.

El apaño puede parecer un poco cutre, pero siendo una tarjeta de gama baja, y estando la nueva grafica a tiro de piedra, no me queria dejar practicamente nada de pasta. Y lo unico que he usado ha sido un ventilador viejo que tenia por ahi y una goma de una carpeta! XD

Ahora me pregunto si con esto le podria hacer un OC un poco mayor que cuando no tenia ventilador.

En fin, que os parece para ir tirando y empezar a OCear con esta tarjeta??
Prefecto seguro k lo notas un huevo. Como dices para empezar a ocear esta de sobra.
S2
Pos está bien pensao y mola un montón. ¿Con qué lo has cogido, con una gomilla? :-O

Espero que sepas que soy amante de las soluciones caseras. :D

Bueno, bonito, barato. saludos!
srteyo escribió:Pos está bien pensao y mola un montón. ¿Con qué lo has cogido, con una gomilla? :-O
Una goma de estas que estan en las carpetas de estudios y asi.

La goma se estira bastante, con lo que hay que tensarla a la hora de agarrarla para que el ventilador no quede flojo, y asi queda apretadito al disipador (sin pasarse de fuerza). Ademas, como en los extremos de la goma hay un cacho de metal en forma de T (esta indicado en la figura), ese trozo de metal se mete en el agujero del ventilador y el anclaje es perfecto.

Y lo dicho, las temperaturas muy guapas! Ahora a ver hasta donde llego.

Lo unico que me da un poco de miedo es que el ventilador toca, o mas bien se apoya, en el southbridge, y no se si eso podria ocasionar algun problema (esto era algo que tenia que preguntar al principio del post y se me olvido). Aunque el ventilador es de plastico y no hay problema de cortocircuitos ni na de eso, me da un poco de no se que. Ademas creo que tambien roza el agujero donde esta la pila.
[agggtt] [agggtt] [agggtt]
Joer, eso lo tenía hecho yo en mi MaxiGamer Phoenix en mi P200 MMX xD, sólo que con bridas, que queda un poco menos elegante.
a mi me recuerda cuando le puse un ventilador a mi querida vodoo 3 2000 y la puse mas alta de micro q la 3000 xD.
Menuo pepino para su epoca. :-p
6 respuestas