Que os parece mi modding casero?¿XD

Un dia me dio el venazo de hacerle algo a ami caja que estaba mu sosa y mi padre como es un manitas me ayudo(me lo hizo..XD) y ahora a quedao asi.Aver que os parece: [sonrisa]

1. http://img172.imageshack.us/my.php?image=dsc04630hy2.jpg

2. http://img294.imageshack.us/my.php?image=dsc04631mj1.jpg

salu2!
La idea es buena, pero a mí los cortes redondos nunca me han gustado.
Cuestion de gustos no?¿pero ami si que me gusta!!me alegro que te guste la idea!!

salu2!!

mas ideas?¿?¿XD
a mi me gusta bastante, ponle unos catodos frios de color ya veras que bonito [amor] .

un saludo
ok, los mirare y aver si quedan xulos, por cuanto suelen salir de precio esos catodos?¿

gracias por las ideas y me alegro que t guste.salu2!!


MAS IDEAS?¿?¿
por unos 8 eurillos, yo los tengo en azul y queda muy bonito, pero me gusta mas en verdeXDXD
Mola... te ha quedado chula.. encima los cables estan bien colocados..lo unico..como ya te han dicho.. dale un poco de luz con unos cátodos frios..
Mui wapa te felicito un par de neones como dicen aki y estara perfecta [plas] [jaja]
Me alegro que os guste!!

la verdad esque si que le falta color, aver si en estos dias lo compro y posteo con catodos!!jajaja

salu2!
Desmonta ésa tapa y con una lima mediana dale a los cantos del corte, se ven muy "a pelo". Una alternativa es cojer un papel de lija grueso y lijar todo el borde.

El diseño y la ejecución del corte no son gran cosa (es difícil hacer un buen corte con herramientas caseras si uno no tiene mucha práctica), pero si lo arreglas un poco como te digo mejorará algo.

De la rejilla de metacrilato mejor no comento nada. Buen intento.
Otra opción es poner cátodos ultravioleta (UV) pero entonces necesitas poner cableado reactivo UV. Con luz se ve menos pero a oscuras o con luz más tenue el efecto es mucho más bonito. Yo empecé en esto del modding "comercial" con luz azul y cables y ventiladores plateados, pero más tarde cambie radicalmente a radiación UV y es lo mejor que pude hacer, aunque también me he gastado algo más de dinero (y paciencia xD )

Mira como queda, este es mi PC hace 1 año o por ahi, ahora he cambiado el disipa por un Ultra120 con venti de 12mm azul UV. Esteticamente me gustaba más entonces por eso este es muy tocho.

Imagen

Salu2.
mira para que veas mas o menos como quedan unos catodos frios.

Imagen

Imagen
la parte ondulada esta decente.

El circulo ese suelto, es un poco feo, para ke tantos boketes? xD

PD: podias aver puesto un ventiladorcillo ^^
DevilBatGhost escribió:la parte ondulada esta decente.

El circulo ese suelto, es un poco feo, para ke tantos boketes? xD

PD: podias aver puesto un ventiladorcillo ^^
eso digo yo [+risas]
XD entonces que me recomendais que ponga ai?¿(donde hay tantos agujerosXD)

pero un ventilador de 8 o de 9cm suenan mucho, asique no se, me podriais dar alguna idea .....




salu2!
14 respuestas