Que os parece mi nueva adquisicion Proyector Proyector profesional Infocus LP735

Alguien lo conoce?
El chico k me lo ha vendido me ha dicho k hace 2 años costaba 6000€ y k es muy bueno.
Yo se lo he comprado por 360€ y tengo k cambiarle un fusible porke no se enciende (en principio una tonteria).La lampara me ha dicho k tiene unas 400h de uso solo.

Aqui os pongo algunos datos del susodicho aparato facilitadas por el k me lo ha vendido:

-Calidad de video impresionante.
-Compatible HDTV: Mantiene automáticamente imagenes de televisión de formato 16:9
-Brillante: 650 ANSI lumens de intensidad para poder verlo hasta con luces encendidas.
-Auténtico XGA: Resolución de 1024x768 y ajuste automático a SVGA y VGA.
-Calibre automático de la calidad de imagen.
-Fácil para conectar: Gracias a su cable patentado CableWizar3

Espero opiniones de los k sepais del tema.
Gracias

Adjuntos

no lo conozco,pero si dices q ya lo tienes mejor q tu nadie sabra su calidad.
ya sabes metele x2vga o componentes y ha probar saldras tu mismo de las dudas del projector q te has pillado.
yo por lo menos no lo conozco,pero seguro q es dlp cuidadin con los [amor]
wenas...
pos te sere sincero...la verdad q no es buen proyector para home cinema...no lo he visto...pero en sus especificaciones pone q tiene contraste 300:1 y q es 4/3
con lo cual los negros son gris claro y comera pantalla en 16/9
otro inconveniente esq la lampara de los infocus de esa "epoca" anda cercana a las 100.000 pelas
esto es la parte mala...pero lo bueno esq por lo q has pagado por el tienes la oportunidad de empezar en este mundillo por cuatro duros y ya mas adelante ya pillaras algo mejor....cuando toque cambiar de lampara ya piensa en cambiar de maquina tb
de todas formas si es tu primer proyector disfrutaras como un enano.
salu2
ermejor...es lcd...arcoiris pocos...pero negros...menos aun
Lo k no entiendo como costaba tanta pasta hace 2 o 3 años.... [agggtt]

Ahora supongo k sera en calidad del monton, pero el k me lo ha vendido (un tio mu legal por cierto) me ha dejado claro k era un proyector destinado a profesionales.

Lo de los negros espero k no sea muy notable [mamaaaaa] y en tema recambios espero k no tenga problemas ya k pa empezar ya tengo k mirar el problema k tiene k no enciende [agggtt]
pues 300 de contraste me parece muy muy flojito pero buno por 360 euros mas no se puede pedir.
salu2
Aqui os dejo las especificaiones k he encontrado:

Imagen

Segun palabras de la empresa k me vende el proyector me comentan k es cierto k no es la ostia en tema contraste y luminosidad pero k un proyector para calificarlo de calidad se basa en mas cosas... y k este es de mucha calidad [ayay]

La verdad k espero no haber tirao 360€ a la basura.
5 respuestas