¿Qué os parece mi nueva adquisición?

Lo quiero sobre todo para ofimática y gaming no en altas prestaciones pero que sean aceptables. Creeis que es una buena configuración??

Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
ASRock Z77 Pro3
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
AeroCool Strike-X One
Tacens Radix VI 750W
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
Windows 7 Home Premium 64 bits
si lo quieres para ofmitica y gaming , me parece cojonudo
Buena confi, lo unico que no veo es un ssd que me parece al precio que estan, casi indispensable.
No me importaría tener un PC así, pero el tema va en Hardware.
Es un pc practicamente calcado al mio y juego practicamente a todo al maximo a 1080p, no te equivocas con esa config ;).
Yo me voy a pillar el mismo proce pero la placa es la pro 4 y lo demás casi todo igual xD
Buena maquina vas a montar, solo añadirte si puedes un disco solido SSD, es una maravilla!!
No me gustan las memos de Kingston. Necesitan mucho voltaje para subir a 1600 y las latencias no son demasiado buenas. Yo me pillé las Corsair Vengeance. Lo mejor: GSkill.
budismo_92 escribió:No me gustan las memos de Kingston. Necesitan mucho voltaje para subir a 1600 y las latencias no son demasiado buenas. Yo me pillé las Corsair Vengeance. Lo mejor: GSkill.

Voltaje 1.5, no hay otra opción en socket 1155 :-? ya le vendrán a 1600 digo yo...
Dr Dre escribió:
budismo_92 escribió:No me gustan las memos de Kingston. Necesitan mucho voltaje para subir a 1600 y las latencias no son demasiado buenas. Yo me pillé las Corsair Vengeance. Lo mejor: GSkill.

Voltaje 1.5, no hay otra opción en socket 1155 :-? ya le vendrán a 1600 digo yo...

Cuando yo las compré y las instalé (mismo equipo de la firma, pero sin las Corsair), venían por defecto a 1333. Para subirlas a 1600 hacía falta subir voltaje. Las Corsair y las GSkill con menos voltaje podías ponerlas a 1600. Esa es mi experiencia y la de un colega, por lo menos. Otra cosa es que igual no se haya fijado. Porque yo tardé un par de días en darme cuenta de que por defecto estaban a 1333.

Un saludo.
valeron23 escribió:Lo quiero sobre todo para ofimática y gaming no en altas prestaciones pero que sean aceptables. Creeis que es una buena configuración??

Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
ASRock Z77 Pro3
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
AeroCool Strike-X One
Tacens Radix VI 750W
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
Windows 7 Home Premium 64 bits

Ya que te ponias, Hubiera cogido windows 8 que si buscas encuentras todavia a 19,95€ el pro x64
Luego la grafica por euros mas tenias la 7950 3gb que le da patadas a esa
y queeee menos que un sd minimo de 64gb para cargar el S.O y algunos programas, no te imaginas a nivel de ofimatica lo que es...

saludos
Ya, si por mejorar, si voy mejorando un poco de aquí y otro poco de otro lado al final se me va de presupuesto un montón xD. Empecé queriendo un ordenador de 600€ de presupuesto y entre unas cosas y otras me he plantado en 750€ con este.
valeron23 escribió:Ya, si por mejorar, si voy mejorando un poco de aquí y otro poco de otro lado al final se me va de presupuesto un montón xD. Empecé queriendo un ordenador de 600€ de presupuesto y entre unas cosas y otras me he plantado en 750€ con este.

No tienes porque pillarlo todo del mismo sitio, es buscarse la vida.

Por ejemplo, yo cuando monto algún pc de algún colega comparo precios entre Amazon y Pccomponentes y hay veces que pido mitad y mitad para ahorrar.. te llega todo mas o menos a la vez y te ahorra dinero _:)
Ya, eso se puede hacer si sabes montar un pc por ti mismo pero si tienen que montártelo ellos, no queda otra. Yo me puedo desmontar y montar un motor de un coche, pero de ordenadores, ni pajolera idea. [jaja]
valeron23 escribió:Ya, eso se puede hacer si sabes montar un pc por ti mismo pero si tienen que montártelo ellos, no queda otra. Yo me puedo desmontar y montar un motor de un coche, pero de ordenadores, ni pajolera idea. [jaja]

hay videos con los que te enseñan a montarlos
valeron23 escribió:Ya, eso se puede hacer si sabes montar un pc por ti mismo pero si tienen que montártelo ellos, no queda otra. Yo me puedo desmontar y montar un motor de un coche, pero de ordenadores, ni pajolera idea. [jaja]

Jjajajajaja . si sabes montar un motor de coche el PC lo haces en un peo jajaja de todas formas buena configuracion, pero te recomiendo encarecidamente cuando puedas un disco SSD aun que sea de segunda mano minimo 64gb para el Sistema operativo, vas a flipar.
Me han dicho que no tienen en el stock el procesador I5-3570K pero si el I5-3570 y la fuente de alimentación la tienen con 100W mas de potencia. Mi duda es, yo a los ordenadores les doy mucho uso (de unos 5 o 6 años). Según tengo entendido, el 3570k tiene el multiplicador abierto para hacer en el futuro overclock, pero yo a cambiar el ordenador de tanto en tanto lo suelo cambiar completo. Por eso además de hacer overclock tiene algo más diferente este procesador?? Un saludo.
Lo unico que cambia es que tiene el multiplicador desbloqueado y podras ocearlo........el 90% de la gente que se piya un K es para ocearlo tarde o temprano,si no le vas a hcer oc,el 3570 te aguanta 5 años del tiron seguro,aunque para entonces flaqueara en algun juego muy cañero.

Todavia no se sabe si los juegos del futuro aprovecharan los 4 cores al 100% o si incluso necesitaran mas ya que hoy por hoy hay muy poquitos juegos que te saturen un quad core potente.
17 respuestas